jueves, 30 de agosto de 2012

Compras variadas Agosto/cumpleaños (Parte I)

Aichhh finales de Agosto... que poquito me queda!!! Y que pereza que empiece septiembre... Peeeeeeeeeeero hoy traigo una buena noticia!!!! TENEMOS GADADORAAAAAAA!!!!!!
Este es el número ganador del sorteo de la ONCE de ayer, miercoles 29: 21767
A nosotros nos saldrían estas 3 posibilidades:
*767
*217
*176
El primero no corresponde a ninguno de los nuestros, pero el segundo... el 217... es el numero de:
Elenusqui
95 - - 217
Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Ponte en contacto conmigo, de aquí al sábado, para darme tus datos y que pueda mandarte tu paquetito!!!!

Bueno y una vez repartida la suerte y  antes de que nos adentremos en Septiembre quiero enseñaros mis poticompras del mes!!! La verdad, que son un mooooooontón, porque con el dinerillo que me dieron por mi cumple me di algún que otro caprichillo, así que voy a dividir la entrada en dos partes porque sino se me va a hacer eterna.
(Por cierto este mes no he ido a Mercadona nada más que una vez y como solo me he cogido 3 cosillas, las incluiré en este haul)

Voy a empezar por unas cuantas cosillas que me compré antes de mi cumpleaños, a principios de mes, en un día de poticompras con la prima de mi novio en H&M y KIKO:

* Paleta H&M: 4,95€
Es preciosa para el día a día y muy práctica para llevarnosla en el bolso porque es bastante pequeñita. Trae aplicador, aunque no creo que yo le mucho uso, a no ser que sea "una emergencia". No es que pigmenten una barbaridad, ni sean las mejores sombras del mundo, pero fue un capricho que me entró por los ojos y se tuvo que venir conmigo!! Aún así les estoy dando bastante uso porque son muy de mi estilo y puedo usarlas para el día a día.

* Bálsamo labial Ginger Lime H&M: 1,99€
Oler, huele increiblemente bien... Es un olor a lima bua!!! IRRESISTIBLE... Es basntante hidratante y deja un suave brillo en los labios. La pega yo le pondría es que aunque venga en este formato es super blandito, y cuando vas a coger un poco te traes unos pegotones enormes. No es el típico bálsamo que tienes que pasar el dedo 3 o 4 veces para coger producto, sino que con una vez ya traes suficiente, o más bien de sobra...

* Endurecedor de uñas base coat KIKO: 4,95€
Este producto lo saqué en el top5 de este mes, porque estoy encantadisima con mis uñas!!! Se ven sanas y bonitas y lo están que es lo más importante. No están descamadas, ni blandas. No se me resquebrajan... es un producto 10 para mí!!! Desde la segunda semana más o menos que empecé a usarlo no se me ha roto ni una sola uña. Creo q a partir de ahora no me va a faltar más porque me veo las manos super bonitas.

* Ultra Glossy style de KIKO, nº 202: 4,95€
Yo también he caido en las redes de estos labiales!! me he resistido a ellos durante mucho tiempo, pero ya no he podido más. Este y el 203 son los que más me gustaban, pero creo que puedo sacarle más partido a este, porque es un tono más nude, y al fin y al cabo los nude con subtono rosado son los que uso casi siempre.

Y ese día me porté bien y no compré nada más!!! El problema es cuando me visitó la srta. Xiito Gonzalez... que acababan de darme dinerito por mi cumple y nos fuimos de poti-compras!!!

* Iluminador Sun Club, Essence: 3,99€
Nada más que por el packaging merece la pena tener este producto. Es muy práctico de llevar ya que trae espejito, borla y producto todo en uno. Cuando los termine pienso reultilizarlo para llevar polvos sueltos porque tiene el tamaño perfecto. Del producto no puedo hablar mucho, porque lo compré hace una semana y aún no lo he estrenado por falta de tiempo (y de salir, porque vivo encerrada por culpa de los apuntes...) pero estoy deseando verlos en acción.

* Labiales Catrice: 4,49€
Me encantaron los 2, pero si me tengo que decantar por uno elegiria el más oscurito, el 050. El problema es que, no sé si el mio vendría mal o se me derretiría por pasar tanto tiempo con calor, pero ni aún habíendolo metido en el frigorifico se arregla... es demasiado cremoso, tanto que se desmorona al usarlo y suelta muchísimo producto. Supongo que lo depotaré para usarlo en casa, y me terminaré comprando otro para el bolso porque es un color que me tiene loca.
Son de la gama ultimate shine, así que como veréis son bastante jugositos; pero no son los típicos que a los 10 minutos ya no tienes nada en los labios, al menos el 190 que es el que más he estado usando, sino que aguantan lo típico que aguanta un labial; aunque eso si, no tintan el labio, cuando se van, no queda ni rastro de ellos aparte de una buenisima hidratación.

* Lápiz longlasting, Essence: 1,99€
 Las que me sigáis desde hace tiempo sabréis que no soy mucho de delinearme el ojo, y menos con colore oscuros, pero como siempre es bueno tener un lápiz marrón en el cajón me decante por este que tenía muy buena pinta. Es económico, longlasting y retractil, así que se vino conmigo. Lo he probado en la mano, y es bastante fijo, una vez que lo dejas un par de minutillos, así que supongo que aguantará bastante bien.

Y antes de irme os dejo con las 3 cositas de Mercadona, que me compré este mes.

*Stick antirrozaduras, Deliplus: 2,5€


Creo que es más barato, incluso, que el de essence, y como Xiito me había hablado muy bien de él me creó la necesidad imperiosa de cogerlo.
Lo he probado una vez solo, pero me ha dado muy buena espina. Es como uan cremita pastosa que hace que donde te lo pongas el zapato resbale, y así no te roce. Cuando vaya a estrenar unos tacones los pondré a prueba más intesamente.

* Hidratante triple accion piel normal-grasa: 2€
He escuchado hablar muy bien de este cremita a varias personas, y pensé que ya era hora de probarla. Tengo la piel grasa y muchas veces las hidratantes me resultan pesadas... pero esta tiene una textura gel que promete bastante, porque es muy acuosa.
Ahora para verano no creo que le de mucho uso, aunque para dormir si que me agrada como me deja la piel; pero en invierno con el frio, seguro que la termino comprando más de una vez.

* Brocha de colorete, Deliplus: 6€
La joyita de la corona!!!!!! Cuando las vi en el stan me fui directa para ella. La anterior me gustaba bastante, pero no le daba mucho uso porque para mi gusto pinchaba un poco... pero esta... esta es hiper suave!!!!! Me quedé con las ganas de la mofetita que pintaba muy bien, pero me pudieron las ganas de esta. La estoy usando mucho (como se puede ver en la foto porque está manchada...) y me hace esactamente la misma función que la otra pero sin pincharte cuando lo vas a aplicar.
Sé que caeré con alguna más pero esta os la recomiendo, desde ya, porque incluso a muchas chicas les va bien para aplicarse la base de maquillaje líquida.

Y hasta aquí por hoy, porque esto se está convirtiendo en una entrada demasiado larga... Mañana SEGUIMOOOOOOOOOOS!!!

22 comentarios:

  1. No había visto nunca esos iluminadores de Essence! Yo tmb tengo el lápiz marrón y me encanta :)

    Los labiales de catrice son muy bonitos, me gusta mucho los colores que has cogido.

    Yo uso la crema matificante de Essence y me va genial, también tiene textura gel.

    Y la brocha tiene buenísima pinta! A ver si la pruebo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo utilizando el lapiz long lasting se essence mucho tiempo y es una maravilla me hago el delineado interior y se queda bastante oscuro y no se cae casi nada a mi me aguanta inculso 6horas :) Y el endurecedor de kiko creo que me animare a probarlo porque tengo las uñas muy debiles

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu! Esa es mi cremita, me la compré hace 4 meses y se me acaba de terminar y me la volvi a comprar, iba a probar la de aloe vera que era para todo tipo de pieles y como mi piel en verano es más bien mixta.. pero al final en el ultimo momento me volvi a llevar esa, es que me encanta! jajaja

    Me encanta tus compritas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todooo =) Me ha encantado esa brochita , la paletitaa de H&M me ha tentado ^^ jeje Y yo de momento estoy usando el endurecedor de MErcadona pero en cuanto lol acabe no dudare en cojerme el de KIKO pork das muy buena opinion de el =)
    Muakss!!!! Desde k te sigo no me pierdo una sola entrada tuya , muy buen trabajo tu blog =)

    Pasate por el mio si te apetece :)

    coolandchic99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que pena lo del labial, es un color muy chulo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve en H&M y me llamó la atención la paleta, pero al final no la cogí. Yo tampoco había visto los polvos de Essence por ningún lado, sera una de esas colecciones fantasma que nunca llegan a Granada... XD

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tengo varios longlasting de essence y la verdad es que les doy muchísimo uso. El labial de kiko me encanta, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo felicidades a la ganadora!!! Muy buenas compras, me han gustado los labiales de catrice, tengo ganas de probar algo de esta marca, el stick de deliplus dicen que es muy bueno, yo tengo el de essence y también me va muy bien. La crema también la tengo pero suelo utilizarla mas en invierno y la brocha es perfecta, hoy mismo me compré la de polvos... poco a poco me voy haciendo con todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.
    Me han encantado todas tus compritas, son chulismas. Los labiales me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La crema hidratante la usé durante un tiempo y a mi no me fue muy bien, me daba grasa :(
    Del resto de cosas me ha gustado mucho todo lo que has comprado, los labiales son preciosos y la brocha de deliplus la quiero!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que compritas más buenas!!! El stick antirozaduras va super bien!!! Un imprescindible cuando estrenas zapatooooos! Y la crema hidratante es la que yo uso, me va de perlas! La mayoría me hacen granitos y me dejan sensación grasa y esta nada de nada y la piel super hidratada!! :D
    Un miauuuuuuubesitos y enhorabuena a la ganadora del sorteo, pero sobretodo gracias a ti por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  12. asi me gusta, delineador marrón para cuando vaya a visitarte XDXD... en verdad te medio obligué a comprarlo xD

    ¿Al final si te gusta el stick?

    ¿No le llevaste el labial a la chica?? ainssssss

    Envidia cochina de tu brocha de coloretes, pero no soy avariciosa... al menos por ahora muajajjajajaja

    buenismo lo de srta. Xiito Gonzalez jajajajajajaj

    besitossssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora.
    Menudas compritas has hecho, lo quiero todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo neni!!! Si que has hecho unas buenas compritaaas! :D Tengo ganas de hacerme con alguna paletita de H&M que ya le eché el ojo a alguna hace tiempo pero nunca me decido.
    Biquiños miña rulaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora...

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo los Sun Club y la verdad que huelen de maravilla y como iluminador en tonos dorados queda precioso. Me han gustado los labiales de Catrice, pigmentan de maravilla.
    La brocha de colorete de Deliplus tiene que ser mía, se está haciendo super famosa.
    Por cierto, enhorabuena a la ganadora!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me compré un labial de Kiko el 806!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también piqué con los Ultra Glossy de Kiko! :D Me encantan! Tengo 3!
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena a la ganadora!!! y me encantan tus compras y sobre todo felicidades por tu cumple aunque algo atrasadilllas jejeje pero par lo bueno nunca es tarde

    ResponderEliminar
  20. hola guapisimaaa!!! como sigues?? pues tengo muchas ganas de ir a cotillear a kiko y a essence a ver que se cuece. Pues pinta muy bien el stick antirozaduras, para ahora volver a las manoletinas!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

  21. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar