miércoles, 29 de agosto de 2012

Los MÁS usados de... Agosto

Buenas noches mis niñas!!! ¿Cómo estáis llevando la última semana de Agosto? Yo estoy deseando que llegue el finde... y estamos a martes!!! Sé que ultimamente siempre digo igual pero estoy agotada.
Tampoco traigo muy buenas noticias con el numero de la ONCE, os dejo los dos últimos que han salido y no hay combinacion ganadora:
Martes 28: 69285 (Los números que podriamos sacar serian 285, 692 y 928)
Lunes 27: 23541 (Los números que podriamos sacar serian 541, 235 y 354)
Así que a seguir esperando... y espero que no se nos resista mucho más!!!

Y centrándonos en el tema de hoy, como veis en el titulo toca mi top5 y tengo que deciros que para este mes me ha sido muy fácil elegir estos 5 productos, porque han sido favoritisimos!!!! Algunos los llevo usando todo el mes, y otros desde mi cumpleaños, pero me tienen tan enamorada que sin duda alguna se merecen estar en el top5 de este mes:

*En el puesto nº 5... Jabón de Propóleo, de Enjabonarte
La imágen está tomada de la propia web, porque cuando lo compré le saqué fotos; pero se me han borrado porque mi camara está loca... y ahora está todo guarrete, así que os dejo esta y el link del sitio web por si estáis interesadas: http://www.enjabonarte.jabones.biz/comprar/19/jabOnpropOleo//jabonesglicerinafussion/
Yo en el mio lo compré a principios de mes, en la tienda física, porque tengo una no demasiado lejos y estoy encantada con los resultados. Este jabón está indicado para pieles muy grasas, o con tendencia acnéica y contiene principalmente glicerina, aceite de coco y propóleo.
Al principio, como me avisó la chica, me salió algún que otro granito, pero ahora siento mi piel limpia TODO el día, ya que me controla mucho más el nivel de grasa.
Yo lo uso por la mañana y por la noche junto con la esponja Konjac y mi piel esta como nunca!!!  El precio es de 4,15€ los 100g, pero dan para muchíiiisimo.

* En el puesto nº 4... BB cream perfect cover de Missha
En verano, aunque a veces uso base, prefiero las bb creams, y de las que he probado, esta es mi favorita. Es cierto que cuando me la pongo, me quedo gris al menos 2 o 3 minutos, pero luego se adapta perfectamente a mi tono de piel.
Cuando me la pongo uso debajo la hidratante matificante de Essence para que me aguante más tiempo sin brillos y si la sello con unos polvos me queda intacta durante 3 o 4h incluso, lo que ya es mucho, teniendo en cuenta mi tipo de piel.
Es "fresquita" y no me agobia, porque aunque no es de las más ligeras que hay; sino que tiene bastante cobertura, se funde perfectamente con mi cara y llego a sentir que no llevo nada puesto. La he comprado 2 veces ya, por ebay, al vendedor bello girl y me costó unos 10 o 11€.

* En el puesto nº3... Colorete en crema, de NYX
Los productos en crema me gustan mucho para el verano porque, con el sudor, me duran más que los productos en polvo.
A veces salgo simplemente con unos polvos bronceadores y para que se aguante mejor el colorete, además de porque es un poco graso, me pongo este en crema y lo complemento con otro en polvo encima. Este lo compré en Maquillalia y me costó unos 6€.

 * En el puesto nº2... Complexion Perfection, de e.l.f.
Me los regaló Xiito, y desde que los tengo los he usado todos los días, para matificarme el rostro porque acaba "magicamente" con todos mis brillos.
Da igual si uso base o no, ellos me acompañan todos los días y sin duda alguna cuando se me terminen haré un pedido a e.l.f. aunque sea expresamente por ellos, si no he tenido oportunidad de gastos de envio gratis antes. Cuentan 3,50€.

* En el puesto nº 1... Endurecedor de uñas de KIKO
Adoro este producto!!! Mis uñas son frágiles y suelen partirse con facilidad, pero con esta gama de esmaltes de KIKO estoy consiguiendo grandes progresos.
Antes tenía las uñas llenas de surcos y después de estar un mes y pico usando el reparador KIKO nail care ultra long conseguí acabar con ellos. (Os dejo el link por si os interesa: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/kiko-nail-care-ultra-long.html)
Y ahora me las quiero dejar largas; pero las tengo bastante débiles así que decidí que este endurecedor se vendría conmigo a casa para ayudarme. Buaaaa!!! ME ENCANTA!!!! Nunca las he visto, tan bonitas...
En Instagram suelo dejar alguna fotito de vez en cuando, con el esmalte que uso, así que si queréis verla os dejo mi nombre: elrinconlowcost.

¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno?

15 comentarios:

  1. y el jabon de propoleo que tal huele??yo tengo un colorete de nyx y esta genial tb.Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con un endurecedor de essence y tmb m gusta mucho (además en mi tienda lo tienen a 0,99 pero como acabo de comprar el mio no he comprado ninguno más porque tengo dos de otras marcas)

    El colorete de NYX es precioso! tiene que quedar genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy tentada por el endurecedpr de kiko =) Muuakss!!!!

    www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo estoy utilizando el endurecedor de kiko y bien por el momento!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la paletita de elf para matificar seguro que me gusta ya que casi todos los producto de esta marca me encantan y por ese precio jejje

    ResponderEliminar
  6. love ese colorete!!! lo adorooooooooo cnd vuelva a tu casa y no mires te lo robaré muajajjajaja

    la bb me gusta, las veces que la he usado... los polvos como sabes no...

    y me ha dado por usar los jabones que te dije de enjabonarte que tengo desde hace mil pa exfoliarme la cara... la verdad es que me estan gustando :D

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los polvos matificante de elf y los tengo un poco abandonados, a ver si ahora con tu entrada me animo y los rescato del cajón.
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa BBCream, cuando termine las dos que tengo la voy a comprar, pero primero quiero dar salida a lo que tengo, estoy acumulando demasiado!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de favoritos!! El jabón de propóleo me tienta...
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la bb cream... ¿tiene un tono muy clarito?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los polvos matificantes los tengo en mente y la bb cream tambien hayyy cuantas cosas...

    ResponderEliminar
  12. La BBcream me la probé cuando estuve en una tienda de Missha y me gustó bastante. Creo que cuando me acabe la hidratante con color que estoy usando ahora la voy a probar. El resto de cosas no las he probado, pero los coloretes en crema de NYX me llaman mucho.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  13. De todos estos productos he probado solo la BB Cream de Missha y me encanta el acabado que deja, pero me saca granitos. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El otro día estuve buscando información sobre el jabón de propóleo porque tengo la piel de un raro ultimamente; tiene muy buena pinta y probablemente lo busque por algún herbolario por aquí que me imagino que tendrán. Este mes coincidimos en algunos favoritos ;) Muackas!!

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de probar la bb de misha, un besico!

    ResponderEliminar