viernes, 3 de agosto de 2012

Compras variadas (Julio)

Buenas tardes guapuras!!! Sé que somos pocas las que quedamos por los mundos blogueriles en estas fechas, pero aún así no quiero dejar de actualizar ni de leeros aunque yo también esté que no paro.
Como veis por el título aun tengo pendientes este haul variado y el de Mercadona de Julio, que lo publicaré el domingo porque me voy, de nuevo, el fin de semana a campo de mi novio en Conil. Llevo un poco de retraso pero entre que he comprado bastante en Julio y que quería haber publicado más entradas y no he podido, pues me voy a comer la primera semana de Agosto con retraso.
Lo primero que os voy a enseñar son unos regalitos que me hizo mi novio para el pelo. Los pidió a Privalia y como tardan bastante no llegaron hasta principios del mes pasado:
De izquierda a derecha:

*Gliss Mascarilla reparadora, Ultimate rapair.
Estaban a 2x1. Yo estaba usando la de brillo de Mercadona, pero justo cuando se me acabó e iba a ir a comprar más vinieron estas, así que llevo probándolas más de un mes, y me encantan!!! Me dejan el pelo genial, super hidratado y muy suelto.
Yo me la aplico una o dos veces por semana, porque ahora en verano, que me lo lavo todos los días, he escuchado que si la usamos a diario nuestro pelo se acostumbra y deja de hacer efecto. El resto del días que lo lavo uso acondicionador.
Creo que cuando se me terminen no repetiré porque me parecen un poco caras, pero las estoy dosificando muchísimo porque me tienen enamorada!!!!

* Gliss hair reparir liso asiático:
Estos eran 3x1. Dejé uno en casa de mi chico para poder usarlo así y se vinieron 2 conmigo para aquí. Lo voy a empezar a usar ahora, a diario, porque se me está terminando el Oro liquido de Mercadona y le toca el turno.
No puedo deciros si es cierto que tiene propiedades alisadoras, o si realmente funciona porque solo he usado un par de veces el que tengo en su casa, porque como ya os digo quería terminar primero uno antes de empezar el siguiente.

* Tratamiento blanqueador y pasta dental Denivit:
Estoy obsesionada con tener los dientes blancos y mi novio añadió al pedido estas pastas dentales Denivits. El pequeñito era una pasta de dientes blanqueadora, intensiva. Había que usarla dos veces al día, durante 15 días y la verdad que si conseguí rebajar un poco el color de mis dientes, no sé si 3 tonos como prometía el packaging pero si se blanquearon un poco.
La grande la he estado usando de mantenimiento pero con esa no noto prácticamente nada aunque prometia rebajar 2 tonos.

Estoy muy contenta con todas estas cositas y me llevé una gran sorpresa porque no me lo esperaba.

Luego aparte de las rebajas que han caido, compré un par de cositas más que no quiero que queden en el olvido.

* Prebase correctora mate:
Este es el producto estrella del mes!!! Ha sido un gran descubrimiento... ME ENCANTA!!!
Tengo algún que otro problemilla con los brillos, y no me aguanta demasiado el maquillaje. Con la prebase del Mercadona consigo aplacar este problema un poco, pero tampoco es que me convenciera al 100%.
Decidí probar esta porque había escuchado muy buenas críticas de ella, y no me arrepiento para nada!!! Si que es muy pesada para usarla ahora en verano, pero para salir algún día de noche si que me gusta.
Aún así nunca la usaría a diario porque cuesta cerca de 9€ y solo trae 25 mL. Así que me parece algo caro, pero no dejaré de comprarla porque para días especiales es ya un imprescindible para mí.


* Bálsamo labial Kitty Claire´s:
Costó 2€ de rebajas, y además había una promocion de 2x3 en la tienda así que estaba muy bien. No es que sea el mejor bálsamo labial, ni mucho menos. Hidrata en su justa medida; pero tuve que cogermelo porque el packaging es preciosísimo!!!! No da color, ni nada y una vez aplicado en el labio es transparente.
Lo llevo siempre en el bolso y fue un capricho más que otra cosa.

* Lima de 4 caras Claire´s:
Quería una lima así porque se me descaman bastante las uñas, desde que dejé de usar el endurecedor de KIKO, y mientras me lo compraba o no, decidí probar esta lima para ver si era efectiva.
Tampoco la he probado demasiado porque esto es una compra relativamente reciente, pero si que me gusta y he notado que me rajan un poco menos.
Me costó 1,95€ y creo que no estaba rebajada, aunque no me fijé mucho.

Y por ahora eso es todo lo que compré en Julio aparte de las rebajas y mis cositas mensuales de Mercadona, que os enseñaré el domingo como ya os he puesto al principio.

Que paséis buen finde y disdrutéis del sol, la playa y la piscina todo lo que podáis!!!

9 comentarios:

  1. YO he usado el champú liso asiático, y alisar, no alisa nada, pero me dejó muy bien el cabello.
    Me apunto la base de kiko, yo también tengo problemas con los dichosos brillos. Besos.

    ¡Feliz fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo una lima de Claire's y me encanta! Mañana precisamente la enseñaré en mi entrada sobre el cuidado de las uñas :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bien suena ese producto de kiko!!!y si, somos pocas las blogueras que quedamos, pero está bien leeros!!yo hasta septiembre no tengo vacas, y me entretiene ver entraditas chulas como esta!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Denivit, hace más tiempo que no escuchaba la marca, que de anuncios y furor tubo hace años!!, yo probé y algo hizo pero no todo lo que promete, una pena.

    La prebase me la apunto qu me llama la atención para mis brillos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Aquí estaba yo, visitando el blog de una amiga, y lo que pasa jeje de uno me voy a otro y vi el tuyo y me llamó especialmente la atención los productos que pones.

    Apuntada queda la mascarilla Gliss y dar fe de la marcan dental que es muy buena. Estoy de sorteo en mi blog. Vienes?

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy utilizando la mascarilla de gliss pero la gama rizos satén, y estoy bastante contenta. De resto no coincido con ningún producto así que tomo nota, especialmente del tratamiento blanqueador, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  7. ohhhh cacao molon!!!! la mascarilla esa la compro mi madre en un super 2x1 tambien

    :D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo del primer me ha cogido por sorpresa, no lo conocía!! Ya nos harás un review del producto.
    Bss!

    ResponderEliminar