jueves, 2 de agosto de 2012

Los MÁS usados de... Julio (Parte II)

Buenas!!! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo mes? A mi me da penilla que se haya ido Julio ya... porque eso significa que tenemos más cerca el fin de verano, pero bueno si le miro el lado positivo este será un mes cargadito de planes: Mini-vacaciones en Conil de nuevo, Carranza (es una fiesta de barbacoas en la playa típica de aquí), mi cumple... En fin que me esperan muchas cosas!!
Hoy, aunque sea con retraso, os traigo mi segunda parte de "Los MÁS usados de... Julio" pero como os dije este mes voy a incluir un Top5 de tratamiento porque con el uso que estoy haciendo de estos productos que os voy a enseñar, se merecían estar en la lista.
*En el puesto número 5... Espuma tresemmé
Sé que es un producto caro, porque aunque yo lo compré con un tiket compliment he curioseado en algunos sitios su precio y ronda los 5€ y algo. Así que muy "lowcost" no es que sea este producto, pero bueno, se ha convertido en mi sustituto de las planchas. En general pondría cualquier espuma en este top 5 porque apenas me aliso el pelo desde que las he empezado a usar en verano, a no ser que sea una ocasión especial o para salir de noche y tal...

*En el puesto número 4... Spray protección solar capilar Solcare
Soy rubia natural pero mi tengo el pelo teñido de negro y con el sol el tinte me dura dos telediarios... Pero este año parece que me lo estoy cuidando un poco más y estoy reteniendo el tinte hasta 3 o 4 semanas.
Este protector solar capilar lo compré en Mercadona por menos de 3€ y lo aplico antes de ir a la playa o cuando me doy un baño en el mar. Es cierto que tiene un olor algo fuerte y peculiar y me apelmaza un poco, pero al fin y al cabo estoy en la playa y no en un pase de modelos, así que como me cuida bastante bien el pelo, no me importa aplicarlo.

*En el puesto número 3... Tratamiento capilar de Oro Líquido
Y tras la exposición solar sigo cuidando mi pelo, con el tratamiento de Oro líquido de Mercadona. Os dejé una reseña hablando de él y de cuanto me gusta... Es una pena que fuera una edición limitada porque me encanta como me deja mi pelo!!!
La máscarilla simplemente ya hace que merezca la pena esta kit. Me hidrata el pelo, huele genial, me lo deja super suave... El champú no se queda atrás, aunque me gustaria que hiciera más espuma y a lo que no termino de cogerle el punto es al serum, porque me engrasa el pelo; aun usándolo de medios a puntas, pero por 7.99€ que me costó esta cumpliendo mis espectativas con creces.

*En el puesto número 2... Agua de Avena Dermik
Había oido muy buenas críticas de este producto y me aventuré a comprarlo, sin esperar mucho de él; pero he de reconocer que me ha conquistado!!! Refresca muchísimo,  y después de la playa me calma la piel una barbaridad, si se me ha irritado o quemado un poquito. (Yo no soy muy de cremas, así que no me gusta demasiado usar After Sun o productos por el estilo)
Muchas chicas he oido que la usan para fijar el maquillaje, no sé si cumplira igual de bien su función como para lo que yo la uso, porque no le he prestado mucha atención a esta cualidad, pero estaré más atenta las proximas veces.
Trae 300 mL, que con el vaporizador dan para dos meses o así usándolo a diario, y cuesta 2€ y poco.

*En el puesto número 1... Toallitas de lima y pepino de My skin
No solo me gustan porque cumplen muy bien su función desmaquillante, sino porque además me resfrescan la piel un montón!!! (y me la dejan así un rato grande)
Es cierto que si tenéis la piel sensible, no os la recomiendo, porque puede picaros pero a mi me van genial y tengo unos cuantos paquetes guardados para cuando estas se me terminen.
Las uso incluso, aunque no sea para desmaquillarme, sino porque me apetece refrescar la cara y sentirla limpia.
Traen 25 toallitas y cuestan 1,99€

Y listo. Doble ración de favoritos de Julio, esta vez!!
Sé que llevo retraso porque ya estamos en Agosto y encima tengo que enseñaros aún un haul variado de todas las compras que hice durante el mes pasado y no os he enseñado aun... Así que mañana antes de hacer la maleta me daré prisa y os dejaré una compritas variadas para el finde.

11 comentarios:

  1. Yo también uso el spray solar de Mercadona, llevo como tres años usándolo y mi cabello está mejor durante el verano que cuando no lo usaba. No soy de toallitas desmaquillantes, soy clásica, sigo con la leche y el tónico. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta todo! A ver si pruebo las toallitas de Essence que te he visto hablar bien de ellas en varios post :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡

    Me gustan tus favoritos¡¡¡

    Coincidimos en el protector capilar y en el agua de avena.

    Yo uso toallitas en casos muy extremos, me gusta más el algodon y el tónico...limpiadora....siento que mi piel queda más limpia de esa manera.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. A ver empiezo por el spray solar, yo también lo utilizo no se si realmente me protege el pelo o no pero ensuciarlo lo ensucia que no veas, pero como tu dices la playa no es pase de modelos jejeje, me gustaría probar otro producto... pero no encuentro ninguno de este estilo para el cabello.
    En cuanto al pack de oro líquido yo también lo tengo la mascarilla es la mejor de las tres pero ya la terminé ojala que la saquen de manera individual, el champú es cierto que hace poca espuma y parece que no llega a limpiarse del todo jajaja y el serum como tengo el pelo muy seco a mi pelo le viene bien por mucha cantidad que le eche, lo noto mucho mejor desde que utilizo este pack.
    El agua de avena es una maravilla el otro día me pico un mosquito y me dejo una super mega marca del tamaño del culo de una lata y no exagero eh!! y me eché este producto y dejó de picarme y disminuyó el hinchazón.

    Ale pues ya lo he dicho to jajajaja, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dio por cogerme el Champu Oro liquido de mercadona y ahora me arrepiento =( pero bueno ,, jaja =)
    Pasate por mi blog cuando quierass :
    http://www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com/

    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tratamiento de oro líquido, ha sido un descubrimiento genial para mí.

    ResponderEliminar
  7. El agua de avena es todo un basico! besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el agua de avena que en principio compré para mezclar con los pigmentos o hacer sombras en crema. La verdad que para el precio que tiene vale la pena tener un bote en casa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. pues yo no he probado nada así que voy a tomar nota, las toallitas seguro que caen pronto y el agua de avena también
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo también tengo el protector capilar, y aunque le he dado poco uso porque por la playa he pasado poco, pero si que me gusta. El tratamiento de oro líquido no lo he utilizado pero he oído buenas opiniones de él. A ver si compro el agua de avena y la pruebo que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado KO cuando he leido que es edicion limitada el kit de oro liquido de Mercadona! Y yo que no lo compré esperando gastar todo lo que tengo...Un beso reina!

    ResponderEliminar