lunes, 6 de agosto de 2012

Haul Mercadona Julio

6 de Agosto ya, y yo aún con entradas del mes pasado... quería haber actualizado ayer, que volví de mi finde piscinero, pero me están saliendo las muelas del juicio y es horrible!!!!!! Como entiendo a los niños pequeños... no tengo hambre, ni ganas de nada. Pero bueno, ahora estoy bajo el efecto de la pastilla y tengo un ratito en el que estoy mejor y libre para actualizar!!!
Buenooooo no me enrollo más... y vamos a lo interesa: Compritas de Mercadona que hice en el mes de Julio. No son ni muchas, ni pocas, pero las voy a meter todas en una misma entrada porque quiero adelantar un poco todas las cosas que tengo pendiente. Así que prepararos para muchas compritas que empezamos!!!


*Crema reparadora de grietas para pies:
Maravilloso remedio para el verano y mis talones agrietados!!Es mano de santo. Contiene urea, un componente químico que se encuentra de manera natural en nosotros y otros mamíferos, capaz de impedir la deshidratación de la piel y la vez es una crema corporal humectante para pieles secas o dañadas.
Del calor y el uso de sandalias mis pies son una ruina, y me suelo aplicar esta crema antes de irme a dormir todos los días (o casi todos) en verano. En invierno dejo de usarla porque no la necesito, pero es un básico que ya estaba tardando en comprar este año.
Trae 125 mL y cuesta 1,90€.

* Agua micelar dermik:
Estoy tan contenta con el desmaquillante bifásico de Mercadona, que me aventuré a probar el agua micelar, también,  y estoy super contenta.
Su precio es de 4€ y trae 240 mL, y aunque me pareció un poco caro me la volveré a comprar sin duda alguna, porque arrastra el maquillaje bastante mejor que otros productos que he probado hasta ahora. Es cierto que parece que me la bebo, porque se gasta bastante producto, pero he cambiado el botecito dosificador hace un par de días y a ver si así consigo que gaste menos.

*Mascarilla equilibrante para pieles grasas:
De esta gama tengo el gel limpiador, y el exfoliante, así que no esperaba menos de esta mascarilla. Este es de los productos que más he probado porque lo compre a principios de Julio y puedo daros una opinión más o menos fundamentada, no solo enseñarlo.
Me gusta porque da para mucho, me dura la sensación de piel limpia al menos hasta el día siguiente y no me deja la cara tan tirante como la de Montagne Jeunesse.
Cuesta en torno a los 5€ pero da para muchas aplicaciones. Yo si no recuerdo mal, ya me la he puesto 5 veces y no está ni por la mitad.
Yo recomiendo mucho la gama oil free de estos productos porque para mi piel, que es grasa, es de los pocos productos que son capaces de darme esa sensación de limpieza y frescor que busco.

* Anticelulítico reductor:
Es uno de los nuevos productos que ha lanzado Mercadona para este verano. Y como había terminado el mio, me decidí por este en vez de repetir con el anterior porque el gel efecto frio no me ha terminado de gustar demasiado. Para mi gusto es demasiado "frescor" lo que nos da.
Este es en espray, con lo cual además de que cunde mucho más que los que son en crema, es mucho más facil de aplicar y menos untuoso.
Según pone en el packaging cuanto más nos movamos, mas grasa quemaremos, pero aún no puedo contaros nada sobre su efectividad, porque no me ha dado tiempo a usarlo lo suficiente ya que hay que con estos productos hay que ser muy constantes y aplicarlos durante un tiempo para ver los resultados.
Cuesta en torno a los 7€ y trae 200 mL que por lo que estoy viendo dan para mucho.

* Desodorante rollon fashion for her:
He gastado ya dos y he repetido doblemente de nuevo, porque me gustan mucho. A diferencia del que es en spray este no mancha la ropa, huele muy bien; pero no tanto como para mezclarse con la colonia que usemos y es bastante duradero.
Trae 50 mL y no llega ni a 1€. Me gustan mucho y seguiré comprándolo por ahora porque en relación calidad precio me parece un producto muy bueno.

*Discos desmaquillantes redondos:
No los uso para desmaquillarme porque prefiero los grandes que me dan con un par para toda la cara sobrada. Su utilidad se la he encontrado para las uñas!!! No me gustan nada los típicos algodones, porque aunque sea para las uñas me dejan pelusitas... y las odio. Así que siempre que se van terminando me cojo otro paquete porque estos no se despeluchan y me sirven perfectamente para quitar el esmalte.
Esto me lo cogió mi madre, porque en mi visita a Mercadona me lo olvidé, así que no sé cuanto le costó.

Y esto fue todo lo que terminé comprando el mes pasado en Mercadona!!! Si es que siempre pico... ains!!
¿Y vosotras soléis comprar caer? ¿Habéis probado algo de lo que enseño?

26 comentarios:

  1. Pues yo solo he probado el desodorante y huele superbien ^^
    A mi es que las cosas de belleza del mercadona me gustan bastante, y quiero probar la gama anticelulitica a ver si es verdad que va bien.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. niña!!! tienes que probar ya las toallitas que yo uso para las uñas!!! me voy a mosquear ya ehmmmm jummmm!! cn las pelusas ni las pelusas... que poca cuenta me echas jummmm

    besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado el desodorante me gusta mucho, y la crema de pies, que es verdad que repara e hidrata, pero es que un día casi me echan del cuarto por meterme a la cama con esa peste que deja...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Pasa a por tu premio!
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2012/08/premios.html

      Eliminar
  4. Tengo el agua micelar y no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas compras, variaditas y muy útiles.
    El agua micelar y la cremita de pies me encatan :).

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no he probado nada de lo que has comprado!
    Aunque me has tentado con el agua miscelar...
    Seguro que en mi proxima compra a Mercadona cae!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra. Ya hay cosas que me han entrado ganas de probar, así que a ver si me paso por mercadona a ver que pillo, Jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡

    Yo he probado el desodorante, los discos y la crema de los pies y me han gustado bastante, lo único que yo el desodorante le prefiero en Spray.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he comprado la crema de talones agrietados y estoy encantanda!! va genial!!

    que peligro esto de que me hayan puesto un Mercadona cerca de casa... jajaja!! yo a ir a por la BB cream, los discos desmaquillantes (he acabado los de Primark y son un horror, nunca más! y compré los grandes de Eroski, pero esto del Merca me vendrán bien, como dices, para las uñas) y tambien voy a probar uno de esos desodorantes

    cada vez que te leo, me creas una agonia nueva, jajajaja!! enosmal que son lowcost

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho la crema de pies con urea del mercadona, me deja los pies muy bien, sobretodo en verano que con las sandalias sufren mucho.
    En los discos de mercaadona difiero contigo, para quitar el esmalte no me gustan nada soy clásica y me da mejor resultado el algodón tradicional, que por cierto, también lo compro en mercadona. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la mascarilla de deliplus y me va muy bien aunque ahora estoy intercalandola con otras :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el Agua Micelar, el desodorante y los discos. Siempre que me paso por Mercadona me los traigo para casa, me van bastante bien aunque he probado mejores.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. acabo de conocer tu blog!y ya soy seguidora tuya. te dejo mi blog por si kieres dar una vueltecita http://lacasadelospotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Letty!! gran blog para los tiempos que corren, me gusta mucho y te sigo.
    Si quieres puedes echarle un vistazo al mio. Un saludo!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!!
    A mi el desodorante me encanta, y el agua micelar me va muy bien. Ahora estoy probando la de la perfumeria douglas a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El desodorante de esa linea del mercadona me encanta como huele! aunque prefiero el formato spray!
    Con los discos desmaquillantes yo me sigo quedando con los del carrefour, me gustan mucho más!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog :) pásate a recogerlo aunque igual ya lo tienes...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. A mi la crema de grietas ni fu ni fa, la verdad. El agua miscelar para mi es una buena sustituta de mi amada de Carrefour, de lo demás no he probado :)

    ResponderEliminar
  19. el desodorante me encanta,los discos desmaquillantes son un basico para mi dia a dia,y lo demas no lo he probado,bss
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado son los discos desmaquillantes y el desodorante, y la verdad es que no tengo queja :)

    ResponderEliminar
  21. Pues me tengo q hacer con una mascarilla, y ya nos contará que tal el spray anticelulitico, menos mal que aqui en el pueblo no visito mercadona jajaj mis padres se encargan, asi que me estoy portando genial!!

    A mi el desodorante el olor para unos dias bien pero para todos... uf me acaba cansado!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. a mi las cremas de los pies no me han gustado, las compre hace tiempo y una incluso se me sev¡co dentro del bote, y no por el tiempo que llevaba, se hizo una pelota dentro, y la tuve que tirar... Para los pies para mi la mejor es neutrogena, y no es de las mas caras... un beso guapa... Si te apetece, te puedes pasar por mi blog: silvivitasthins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. habeis probado el fluido hidratante para pieles grasas? a mi me encantaaaaaaaa
    ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!!! de esa no habia oido hablar... Me la apunto para mirarla en mi proxima visita :) gracias por la info!!!

      Eliminar