viernes, 24 de agosto de 2012

Regalitos de cumple (Parte II)

Buenas noches guapuras!! Ya es casi viernes... aichhhhh que ganitas!!!!Aunque mi finde tampoco será muy distinto a lo que esta siendo la semana. El 4 de Sept. tengo mi ultimo examen, la última asignatura de la carrera... y me la estoy preparando, a conciencia, desde principios de semana y seguiré así hasta el examen porque, la verdad, que me he pasado un poco del estudio durante el verano y no puede serrrrrrr.
En fin, a otra cosa, mariposa!!! Sigue sin salir un numero ganador para el sorteo. Seguiré así hasta el domingo y si sigue sin salir lo sortearé por randong o sortea2.

Y ahora os voy a seguir enseñando regalitossssss!!! En la última entrada os enseñé los de mi novio: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/08/regalitos-de-cumple-parte-i-sorteo.html y hoy tocan los de una de mis dos mejores amigas bloggers!!! porque aunque las he conocido gracias a blogger, para mi no son simples blogueras, ya son AMIGAS!!!

Empiezo por los de Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, que fue el primero que me llegó. El 16 a eso de las 12 de la mañana el cartero llamó a mi puerta y se presentó con un paquetito. Algunas ya lo habréis visto porque lo subí a Instagran (Instagram: Elrinconlowcost), pero para las que no me seguiis por ahí, os dejo las fotos de la cajita porque es preciosa!!!
La forró ella misma, y me escribió una carta preciosa y un mini "pergamino" verde con las instrucciones para abrirlos. Ya me diréis si no es para comersela...!!!!!
Bueno y ahora os lo voy a enseñar uno a uno, para que los veáis mejor porque no tienen desperdicio:

*Regalito nº 1

La color tattoo Eternar silver. Me gustó mucho cuando la vi, y me costó decidirme entre esta y On and on bronze que es un tono bronce muy ponible para el día a día. Aún no la he estrenado porque no he tenido oportunidad, pero me la pondré en mi celebración post examenes.

*Regalito nº 2
Me pareció un color super mono, y como veis no es un gloss "soso" sin color, sino que es bastante cubriente y nos deja un aspecto bastante jugoso. Lo mejor, si aún puede ser mejor, es el olorrrrr!!! mmmmmm huele a vainilla!!!! Me encanta!!!

*Regalito nº 3
Si... Por si lo estais pensando, si que huele a fresas con nata!!!! es increible (baba) Me entran ganas de darme un "bocao"!!!
El gloss de antes ya me sonaba, pero cuando vi la colonia ya supe de donde eran. Por aquí cerca no tengo ninguna tienda así, pero de verlo por internet supe reconocerlo perfectamente: eran del rincón de Maria.
No es la colonia que mas dura en el mundo, pero de verdad que merece la pena usarla porque hueles totalmente a chuche!!!!

*Regalito nº 4
El labial Peach Parfait de los Revlon lips butter. Yo ya he enseñado este labial por aquí, pero se lo regalé a Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ una de las veces que vino a verme. Aún así si miráis la entrada donde subí las fotos, cuando me lo compré, veréis que es mucho más purpurinoso, así que este me gusta más porque no soy amante de los brillos.
Como ya dije entonces son super cremosos y me dejan los labios genial!! Muy hidratados y no me hace falta usar la "prebase" de KIKO porque no me salen pellejitos.

*Regalito nº 5
Y aqui... la joya de la corona: El impresive de MAC!!!!!!!!!!!! Cuando lo ví no podía creermelo... Llevo antojada de él muchísimo tiempo, pero todas sabemos que MAC no es una marca muy lowcost, y me he aguantado las ganas hasta ahora por eso.
Lo primero que tengo que decir, que la camara no le hace justicia... Es un color mucho más bonito!!!! Pero es de noche, las 11:15 era cuando saqué las fotos, y el flash ha hecho de las suyas.
No lo uso todos los días porque quiero dosificarlo, pero si por mí fuera no me lo quitaría en las 24h.

Como veis mi niña gallega se ha pasado 3 pueblos... y lo mejor es que si por ella fuera me hubiera mandado mil cosas más porque es UN AMORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Y con una gran sonrisa al revivir la ilusión que me han hecho todos ellos, me despido hasta mañana que espero que haya más suerte con el numerito de la ONCE y empecemos el finde con una ganadora.

20 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiii como me alegra que te hayan gustado!!!!!! :D Pues claro que te hubiera mandado más, si me parecía poco... jajaja Te mereces muchas cosas más, lo sabes, eres un pedacito de pan que se merece todo lo mejor!!!
    Disfruta mucho de todos los regalitos, en nada ya estás de vacaciones amorosas y con todo todito aprobado!!!!!!!! jijiji
    Mil besos pichurrina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que regalazos :) me encanta la cosmetica!!por lo tanto me han encantado los regalitos!
    q ilusión eso de conseguir tan buenas amistades por el mundo blogger, me encanta leer experiencias así en los blogs! :)

    Un besito y espero q los disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Guau!! qué de regalitos!! así da gusto cumplir años!! =)
    Tengo un reto en mi blog, te animas a participar???
    Un besito guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Están geniales tus regalitos,en especial el labial ese esta muy mono el de revlon,jeje.
    Por cierto, ten cuidado con la colonia que el olor a chuches llama y mucho,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalos
    Los labiales son preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu último examen!

    Qué bien! Qué de regalitos y qué chulos! :D

    Te dejo mi blog por si quieres visitarme! :) http://ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo que bonito el labial de Mac me ha encantado!! Bueno haber si hoy es mi dia de suerte y me llevo esos regalos del sorteo que la pulserita de las rosquillas me encanta jejeje el esmalte de Flormar uuuf ojala me tocara un besote enorme y muchisima suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Estupendos regalitos!!, me encanta todo.
    La colonia, tengo una parecida, y uff dan ganas de bebertela.

    ResponderEliminar
  9. tiaaaaaaaaaaaaaa me siento fatal cn lo de no la he estrenado aun..... :( no quisiste meter el dedo ni na... XD

    la que liaste cn el labial y al final te encanta!!! :D

    ya tienes dos labiales mas y un gloss para meter en el nuevo botecillo q compramos :D

    la colonia xaxi xaxi!!!!!

    besitosssssssssssssss muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. El número del sorteo no quiere salir!!! Mucha suerte estudiando para este último examen. Los regalitos están super bien, disfrutalos guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado ganas de hacerme con esa colonia! :) que disfrutes de tus regalos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes!!! Hace mucho que no te comentaba pero ya me tienes por aqui otra vex. Un beso wapisima :)

    ResponderEliminar
  13. q grande la colonia!!! O.o es muy empalagosa???? mmmmm!!!

    un besitooo y felicidadess^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no. Pero es cierto que me gustan mucho los olores dulces, menos el del chocolate en colonia, así que soy un poco (demasiado) golosa con las colonias jijiji

      Eliminar
  14. Son unos regalos muy bonitos! Te tuvo que hacer una ilusión enorme!!! Además son cositas muy similares a las que yo suelo utilizar. La colonia debe de ser para comérsela. Y nada guapa, mucho ánimo para el examen, piensa que ya no te queda nada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Todo muy bonito. Me gusta ese color.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuánto me gustan todos tus regalos!! Has salido bien servidita!! Enhorabuena y a disfrutarlos!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que regalos más bonitos. Me ha llamado mucho la atención la colonia, tiene que oler genial ummm.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!!! me sigo emocionando cuando veo historias de verdadera amistad que empiezan por estos sitios :)

    ResponderEliminar
  19. Porfin el Impresive jajaja es perfectoo para diarioo
    besos guapisima

    ResponderEliminar