lunes, 27 de agosto de 2012

Productos terminados (Vol. 4)

Buenos dás hermosas!!!! Llevo despierta desde bien temprano estudiando, pero como es casi media mañana ya y no he descansado me toca dedicaros un ratito.
Ayer, como de costumbre, el numero de la ONCE no nos trajo suerte y fue el 53373... Yo dije que si no salía el número hoy lo sortearía mediante Randong, sortea2 o alguna web así, pero me gustaría saber si estáis de acuerdo, o preferiís seguir esperando y que por ejemplo juguemos con las cifras del número, es decir en primer lugar cojamos las 3 ultimas, sino sale ningún número las 3 primeras, y si tampoco nos acompaña la suerte las 3 centrales. Son dos opciones entre las cuales a mi me da igual la que se elija, pero me gusraría que me dierais vuesta opinión.

En fin guapuras, que se me acaba el mes... y yo no hago más que enseñaros regalitos!!! Aún me quedan algunas cosas por sacar, pero para cambiar un poco voy a haceros una de productos terminados y el Top5 de este mes y luego continuaré enseñando "regalitos", aunque más bien lo que queda ya, son las cosas que me he comprado con parte del dinerito que me dieron.

Y nada, vamos al lio, que hace tengo un moooooooontón de productos terminados!!! Creo que me va a dar para 2 entradas, porque son por lo menos 10 cositas jijiji

* Bálsamo labial, Apivita
Venía en una de las cajitas Glossy Box, en las que estuve apuntada. La verdad que no recuerdo cuanto ponía que costaba, pero si que rondaba los 5€, lo cual me parece bastante caro... Y es esa la razón por la que NO repetiré; pero el producto en sí me ha encantado. El mio olía genial, sé que hay más tipos, con lo cual tambien tienen variedad de olores, me hidrataba un montón... peeeeeeeeero, tengo otros bálsamos labiales que me hidratan mucho también y me gusta como huelen, sin superar los 2€, como por ejemplo el último que me compré en Mercadona.

* Bandas limpiadoras de poro, San
Las compré en Mercadona y costaban menos de 4€, creo recordar. Como trae para 6 aplicaciones me parace un precio bastante razonable. Son fáciles de aplicar, y la verdad que aunque no he probado las mascarillas chinas que son negras, por lo que he oido, esto duele menos y en mi caso es muy efectivo. Aún así me gustan más las de Montagne Jeunesse; pero como está las tengo más accesibles probablemente SI repetiré con ellas, aunque hace un tiempo que no las veo por allí, porque tampoco me disgutan.

* Toallitas demasquillantes, Essence My skin


Son mi primer paso para retirar el maquillaje, antes de usar el bifasico o el agua miscelar. Este es el tercer paquete que gasto de estas y me gustan mucho. Llevo repitiendo desde hace un par de meses más o menos, pero creo que voy a volver a las de Mercadona, por un tiempo, porque ahora me pican un poco. No creo que tenga nada que ver con que hayan cambiado la fórmula ni nada, simplemente en verano tengo la piel más sensible y estas al contener lima y pepino son algo más fuertes. Así que por ahora, NO repetiré.

* Corrector, elf
Aunque parezca que aún queda está acabdísimo. Me gusta bastante porque es un corrector muy ligero y para mi tipo de ojera, que es prácticamente ninguna, me viene muy bien. Cubre lo justo y necesario y me deja la zona hidratada. El por qué NO repetiré, es porque hay que pedirlo online y cuando se me terminó, elf no tenía oferta en los gastos de envio, así que compré el de Mercadona, y me enamoró más aun que este, aunque sea un poco más caro.

* Quitaesmaltes instantaneo, Mercadona
Este es el producto que más pena me ha dado tirar, porque realmente no está terminado... pero la esponjita ha dicho hasta aquí llegue y aunque aún no se ha secado cada vez que intentaba usarlo salián millones de trocitos de espuma por todos lados. Este fue un regalito de una amiga, porque mi Mercadona aún no lo tenía, y me alegro mucho de haberlo descubierto. SI que repetiré, porque es super cómodo y rápido, pero creo que este formato ya no existe, así que probaré el nuevo, lo cual me gusta aún más porque con este formato al tener la esponja blanca no podía usarlo si el color de la uña era un tono "fuerte", el nuevo al tener la esponja negra, creo que no dará ese problema.

Y listo, otros 5 productos más, que se han terminado!!! En breve... MÁAAAS!!!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada porque enseñas cosas muy interesantes.

    Yo tmb uso el corrector de elf y me gusta mucho para las ojeras porque las hidrata muy bien, además tiene un olor muy agradable.Qué precio tiene el de mercadona?

    El quitaesmaltes lo compré justo ayer porque llevaba mucho tiempo queriendolo probar

    Me llama mucho la atención las tiritas de la nariz. A ver si las pruebo :)

    En cuanto a lo del sorteo...cómo quieras! Lo que las demás decidan me parecerá bien :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mercadona es un poquito (bastante) más caro... Sale 4€. Sigue siendo lowcost, pero no es 1,50 xDDD

      Eliminar
  2. Las tiras de San eran mis favoritas, Mercadona las retiró porque una partida vino defectuosa y según me comentaron ya no querían nada con la empresa por las quejas de las clientas, ahora solo venden unas de Ponds que son horribles no, lo siguiente!!.
    Me alegro de que acabases tantas cositas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya todos los días se aprende algo nuevo... eso no lo sabia!!!

      Eliminar
  3. Guau si que te regalaron un montón de cositas :D
    me gusta todo
    En cuanto a lo del sorteo yo creo que es mejor randong que es más rápido

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que comprarme el botecillo de quitaesmalte, si no para utilizarlo siempre por lo menos para cuando me vaya de viaje, así no corro el riesgo de que se me derrame.

    Con respecto a lo del sorteo... a mi me da igual el método como tu lo veas mas conveniente. Si no te corre prisa juega con los números y si no... alguna web de estas que es mucho mas rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito algo para los puntos negros, pero ya! tengo muchas ganas de las mascarillas estas negras que dices, que son magnificas por lo visto, pero nada, yo comprar por internet nada, asique me tendré que quedar con las ganas, las de mountagne jenesse no las he probado, pero si esta tarde salgo por el centro le echaré un vistazo! jijijiji

    En cuanto al sorteo yo prefiero que lo hagas cogiendo todos los números como has explicado y si no pues por sortea2 o algo así! jajaja

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la mascarilla negra y es un horror, a mi no me va nada bien :(

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajaajja te he creado la obsesion del picor de las toallitas jajajajaja q malvada!!!

    lo de poros eso se ve molon

    el tarrito con quitaesmalte lo tengo desde hace 3 años y es caca maraca cn la esponjita esa... aver el nuevo cm es...

    besitos muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo el bálsamo de Apivita, es cierto que es caro pero es un producto muy natural libre de sustáncias nocivas.
    El quitaesmalte instantáneo de mercadona me gusta mucho, pero me pasa igual que a ti, se me deshace la esponjita con el uso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. El sorteo como mejor te parezca a ti, yo suelo jugar con los números pero igual me parece bien de la otra manera!! A mi me ocurrió igual con el quitaesmalte instantáneo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas tremendas de probar el quitaesmaltes instantaneo... cuanto te ha durado? porque esa es mi gran duda: y si dura poco y pagas para nada? A mi es que ese quitaesmaltes seguro que me viene de lujo porque el algodón y mi quitaesmaltes no se llevan nada bien

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el quitaesmaltes me ha durado mmmm unos 4 o 5 meses creo!!! lo tengo desde abril o asi, y no es que se me haya secado, es que se me rompió la esponjita, pero creo que el nuevo trae una mejor ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa! Recién te sigo! Lo de los puntos negros por el precio y la cantidad quizá me anime a probarlo!

    Estoy recién empezando con el blog, échale un vistazo!

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también probé el corrector de elf y me gustó bastante. Quiero probar esas toallitas de essence!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. anda que guay lo de la esponja esa quita esmalte... cómo funciona exactamente¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super facil, metes el dedo y los restriegas!!! y sale sin ningun rastro del esmalte jijiji

      Eliminar
  14. A mi tambien me gusta el balsamo de apivita, pero tampocon me suelo gastar mas de 2E en cacaos ni hibratantes labiales; es curioso pero aún no he probado el quitaesmalte de mercadona xD

    ResponderEliminar