viernes, 10 de agosto de 2012

Como me cuido las uñas + top 10 esmaltes veraniegos

Buenas noches guapuras!!!! Qué noche más calurosa ennnnnn!!! ufff es horrible... En días así es cuando echo de menos el frio, porque ni recién salida de la ducha estoy fresquita.
Bueno se va esta ola de calor, hoy os traigo una entrada completita. Los pasos que sigo para cuidarme las uñas y los 10 esmaltes que más me gustan para verano.

Lo primero deciros que me cuesta muchísimo que me crezcan las uñas... Tardan la vida y son frágiles, pero como ya dije en esta reseña, http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/kiko-nail-care-ultra-long.html desede que descubrí en KIKO este tipo de tratamientos han mejorado bastante. Junto a las limas de 4 pasos han hecho que las uñas se me descamen mucho menos y así no se me resquebrajen.

En la foto os enseño los pasos que sigo, por así decirlo, antes de pintarlas.

Paso 1. Elimino los restos de esmaltes que tenga en las uñas con un algodón y un poco de quitaesmaltes.
Paso 2. Dejo las uñas en remojo unos 10 minutos, para que se pongan blanditas y cuando las lime sean fáciles de trabajar.
Paso 3. Uso la lima de 4 pasos, que me ayuda a eliminar las escamaciones, los surcos y me deja un brillo precioso.
Paso 4. Uso el endurecedor de KIKO, que para mí es mano de santo, o a veces, lo alterno con el blanqueador de Jessica.

Ahora después de esto, una vez se hayan secado, aplico el color. Estos son mis 10 esmaltes favoritos, para el verano:
 (314, 37, 289, 360, 359)
(377, 376, 339, 79, 02)





Después de usar el esmalte siempre pongo un top coat para que se vea más bonito y además me dure más días también. Me favorito es el de Mercadona, pero se me ha terminado, así que ahora estoy usado este:
 
Desde que sigo estos pasos he notado que me van creciendo bastante bien y no se me rompen mucho. A ver si al final de verano noto una mejoría notable y puedo hacerme esa lista de diseños de uñas que tengo a la cola, pero que no he podido aún. 

Y vosotras, ¿Hacéis algo en especial para cuidaroslas o tenéis algun truquito para que no se os rompan?

21 comentarios:

  1. yo me suelo.poner un endurecedor de.china glaze q.me va geniaal!! me encanta tu top 10 de pintauñas, super veraniegoss!! un besito wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus top 10. La verdad esque los productos de kiko me encantan!!! El otro día compré el endurecedor de kiko me han hablado estupendamente de él y hoy lo probé . Espermemos resultados pronto!!!!besines.

    ResponderEliminar
  3. Tus esmaltes son preciosos.
    Pues a mí se me abrían en capas y ahora no, pero no hice nada, supongo que sería por falta de alguna vitamina. Lo que me pasa es que se me ponen amarillas con los esmaltes aunque aplique una base primero :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana no me he puesto ningún esmalte y las estoy hidratando mucho porque ya llevaba un par de semanas que se me estaban escamando... y muchisimo (casi hasta la mitad de la uña!) pero por ahora, van bien...
    Tengo que echarle un ojo a los tratamientos de kiko, lastima que esos no esten en la oferta...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colores más bonitos y veraniegos! Me encanta el cuarto color de la primera foto! :)

    dónde conseguis las paletitas para hacer las muestras de colores?

    MUCHAS GRACIAS por la info!

    Yo también estoy muertecita de calor! El sur es lo que tiene! :(

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El esmalte verde menta de Essence me encanta! Tengo uno parecido de Astor y lo uso mucho para la pedicura!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el esmalte 360 de kiko, tiene un color super bonito. Yo cuidados hago mas o menos lo mismo que tu, me las desmaquillo y suelo dejar un día o dos entre manicura y manicura para que no lleven nada, y desde que utilizo el desmaquillante sin acetona de mercadona me aguantan mas tiempo sin romperse.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos preciosos. Pásate por mi blog te he dejado un premio!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  9. Tienes muchos colores y variaditos, me gustan muchos :).

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo que a ti, se me descaman enseguida, y como aparte me las como las tengo que tener siempre pintaadas, y como siempre me pinto ocn colores fuertes, se me quedan amarillentas... vamos que mis uñas son un estropicio y no me pongo con ellas, ya es hora de ponerme manos a la obra, y nunca mejor dicho, como haces tu! Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con muchos esmaltes :) me gustan los rositas y lilitas :). La lima me la he planteado usar alguna vez pero no se si realmente funciona como dicen.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que esmaltes tan bonitos tienes. Me han gustado especialmente el 2, 3 y 4 empezando por la izquierda, tienen unos colores preciosos.
    Me he suscrito a tu blog, me parece que tienes unas entradas super interesantes y amenas.

    Besos!!
    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el verde de Essence, precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha servido de mucha ayuda el "tutorial" :) yo también uso la lima de los 4 pasos desde que me trajo una mi tía y la verdad es que se nota que los esmaltes quedan mejor, con un acabado más uniforme usando menos producto. Tengo que encontrar un top coat que seque rápido y me vaya bien, me han hablado muy bien del de Essie.
    También acabo de descubrir los esmaltes de Kiko y pff por el precio en rebajas, la cantidad y la amplia variedad de colores que tienen son la caña.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me pongo un brillante al final, me dura masla manicura.

    ResponderEliminar
  16. Deberia seguir tus pasos, por que no uso ningun endurecedor y la verdad que mis uñas lo notan... Probare con el de kiko, que seguro que de precio no esta nada mal..
    En cuanto a esmaltes de verano comparto contigo la mayoria de los de kiko, aunque mi preferido es el naranja pastel, es preciosisimo!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva por aqui y me quedo por que me gusta el blog, yo tambien tengo uno y me gusta probar cosillas y dar mi opinión de ellas y ayudar en la decisión de si hacerte con ella o no, el tema lowcost es una de las cosas que mas me gusta ya que cuando voy al Mercadona siempre se viene algo conmigo jejejeej y por que conforme estan las cosas ahora es lo que me puedo permitir, chao.

    ResponderEliminar
  18. Buenass guapisima que preciosidad de esmaltes me encantan esos colores!! Yo estaba usando el endurecedor de Mavala ese que es tan famoso y vamos nada que las uñas siguen igual después de mas de 8 meses usandolo por lo que lo he dejado y ahora en una colaboracion que he realizado con Elisabeth Llorca y la verdad es que me va genial solo se puede usar cada diez días ya pone en la cajita que pueden poner las uñas amarillas así que espero tener suerte jejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola! precisamente el otro día estaba leyendo que las uñas no deben limarse cuando están blandas de estar en remojo porque se lascan con mayor facilidad, pero no se si es cierto del todo o no. Por suerte mis uñas son bastante duras y no utilizo ningún tratamiento específico, sólo me pongo una base (de essence) para que no se me estropeen con el esmalte.
    Los colores son todos preciosos, súper veraniegos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo no me las cuido demasiado, hasta que no me dan problemas no me acuerdo de utilizar algún tratamiento...veo que te gustan los tonos pasteles ;) Un beso!

    ResponderEliminar