lunes, 30 de julio de 2012

Los MÁS usados de... Julio (Parte I)

Otro mes que se nos va.... Ya estamos a 30 de Julio!!! Madre mia, se me está pasando el verano volando y en breve tendré que retomar mis apuntes y mis libros, porque Septiembre se viene encima ya.
Hoy traigo mi Top5, como cada mes; aunque esta vez se me ha hecho un poco difícil elegir solo 5 cosas como las más usadas porque estoy dando mucho trote a productos de tratamiento y maquillaje, aprovechando las vacaciones en la playa y saliendo, así que he decidido dividirlo en dos partes:
*Los MÁS usados de maquillaje
*Los MÁS usados de tratamiento 
No suelo hacer esta división pero con el sol, me estoy cuidando bastante la piel y el pelo, y si añadimos que estoy saliendo bastante hay cosas de maquillaje que también se han convertido en productos de uso diario, así que este mes es necesario.
Así que sin más vamos con... Los MÁS usados de maquillaje de este mes:

 *En el puesto número 5... Color Tattoo 24h
Las sombras en crema evitan que se me creen pliegues en el parpado por el calor y en concreto esta me tiene absolutamente enamorada!!!
El sábado, había Regata en Cádiz, salí y no llegué a casa hasta 7 o 8 horas más tarde. Cual fue mi sorpresa cuando me miro al espejo y parecía que estaba recién maquillada. Ni un pliegue, con toda la intensidad... perfecta!!!
Tengo pensado comprarme el color plata porque también me llama bastante la atención y viendo lo contenta que me estoy con esta, caerá seguro.
La compré en Mercadona y me costó 6€ con algo.

*En el puesto número 4... Máscara de pestañas I (L) Extreme
Creo que es la máscara perfecta para mis pestañas. Las tengo largas y curvadas, así que lo que busco es que me las engrose y les de un poco más de volumen.
Con la I love extreme consigo unas pestañas absolutamente negras y con un volumen increible. Es mi máscara para el día a día, usando solo una capa y bien extendido, o para looks más cargados dando un par de pasadas consistentes.
Muchas chicas dicen que las máscaras de Essence les dejan mijitas negras porque se les caen, o les pican... yo con esta no he tenido ningún problema.
Cuesta 3€ con algo y no me faltará nunca, al menos hasta que encuentre una mejor.

*En el puesto número 3... Bálsamo labial MUA
Este, sin dudarlo, es mi producto favorito de MUA. Os hablé de él en la anterior entrada pero vuelvo a repetirme. Hidrata bastante bien, lo necesario vamos, pero me dura bastante, me deja un toque de color y buen aspecto... Y desde que lo tengo no hay día que no lo haya usado.
Pienso hacerme con la colección de 5 que tienen en MUA PRO. Este es el Sugar Lips y cada uno cuesta 2,49€.

*En el puesto número 2... Colorete en Crema NYX
Lo compré en una promoción de Maquillalia de gastos de envio gratis y digo lo mismo que con el anterior: No he parado de usarlo desde que lo tengo.
Me lo pongo encima de la base con una mofeta y para fijarlo y evitar que me quede demasiado "brilloso" le pongo un colorete en polvo encima y me dura intacto incluso hasta 5 horas!!!! Me encanta esta mezcla, porque en verano los coloretes en polvo se esfuman de mi piel rapidísimo.
Me costó unos 5 o 6€ y pienso hacerme con alguno más.

*En el puesto número 1... Polvos compactos Studio ELF
Con el calor, casi nunca uso base de maquillaje, y a veces tampoco me apetece ponerme bb cream; así que estos polvos se han convertido en mi imprescindible diario.
Es un polvo ligero y como no necesito una cobertura excesiva me van genial, sin necesidad de ponerme nada debajo. Me dan un toque de color y me matifica. Estos estan casi acabados ya, pero tengo otros de repuesto esperandome!!!
Cuestan 3,50€ y me han durado un par de meses mas o menos.

Y hasta aquí la primera parte del Top5 de este mes. Mañana volveré con la parte de tratamiento para completarlo.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún favorito de Julio, en especial?

10 comentarios:

  1. Tengo un colorete en crema de Nyx y aplicado con una mofeta me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdísimo con la nº 5!!! :D Me encaaaaaanta
    Y el resto geniales pichurrina ^^
    Biquiñooooooos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado los polvos de Elf de la gama normal y no m gustan nada. Lo has probado tu? son muy diferentes estos?

    La sombra en crema me encanta pero me parece un precio excesivo (se están pasando los de deliplus con algunas cosas). Yo me compré una de essence por 0,99 y también va muy bien ^^

    Un besito

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... los de la gama normal no te puedo decir porque nunca los he probado!! pero de estos estoy enamorada porque no me acortonan la cara y me duran bastante ^^

      Eliminar
  4. esos coloretes en crema de Nyx son una gozada.bss

    ResponderEliminar
  5. Es una buena selección, el bálsamo labial me recuerda un montón a los de Sleek, pero mucho más baratos!! Tengo que mirar porque seguro que me hago un pedido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi me han regalado un balsamo de MUA x mi cumple ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho los coloretes en crema para el verano, me pasa como a ti, en polvo me duran un suspiro,me lo apunto y así pruebo otra marca. Y el bálsamo labial de MUA,ya lo tengo en la lista.
    La sombra de ojos, cae fijo esta misma tarde, es preciosa, y aunque hasta ahora me he resistido, porque tengo demasiadas sombras, esta tarde la compro seguro!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No coincido con ninguno, pero me ha llamado la atención el colorete en crema, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la máscara de Essence, desde que la probé me encanta, para mis pestañas es la máscara perfecta. También he probado los polvos de ELF y me encanta llevarlos en el bolso para retocar :) Muacks!

    ResponderEliminar