martes, 10 de julio de 2012

Productos terminados (Vol. 3)

Buenas nocheeeeeeeees, bonitas!!! 
Hoy vengo con las pilas cargadas después de un día bastante bueno de playita. Me apetecía bastante y por fin he podido disfrutarlo en condiciones y espero que mañana pueda repetirlo, porque ya se me va notando el colorcillo!!!
Bien, y después de contaros en motivo de mi felicidad, vamos a lo que vamos. Hace un mes o poco más de la entrega anterior pero como soy un poco desordenada, a veces, y tengo abiertas dos o tres cosillas del mismo tipo, hoy vengo con otra de P. terminados!!

He terminado...

*La máscara pestaña a pestaña (One by one) de Maybelline

Simplemente me encanta: está acabadísima, pero me ha durado unos 9 meses, usándola a diario ecepto los fines de semana, cuando salía de noche, es super negra, me deja las pestañas muy definidas y con bastante volumen. No deja grumos y su precio gira en torno a los 9€ o así... Yo creo recordar que la cogí con una promoción en Bodybell y me costó 7 con algo; pero aunque fuera a 9€ repetiré indudablemente porque me tiene enamorada. Aunque voy a esperar porque 4 máscaras de pestañas pendientes de terminarlas y 2 sin usar, así que no quiero acumular demasiadas.

*La laca Nelly:
Parece que me bebo las lacas... Creo que es la segunda vez que saco una de esta marca en productos terminados y eso que no la uso a diario.
Esta me gusta bastante. Es "la típica laca de abuelas", la de toda la vida, y fija una barbaridad. Es cierto que me apelmaza un poco el pelo, pero es de las pocas que me dura puesta y me fija bastante el peinado durante horas. Cuesta 1,50€ o por ahí y mañana o pasado volveré a comprarla porque no puede faltarme.

* La mascarilla Brillo diamante Stylius:
La compré hace muchísimo, pero no la empecé hasta abril o así porque tenía otras pendientes y se ha convertido en mi mascarilla FAVORITA.
Trae 300 mL y me ha durado casi 3 meses. Huele como a chuche y deja el pelo super nutrido y muy suave. Como véis en el tarro no he dejado ni un poquito, la he aprovechado al máximo!!! Y en cuanto vaya a Mercadona me traeré una para tenerla aquí, aunque tengo un par por gastar antes. Su precio no supera los 2€.

*El quitaesmalte Essence de coco y vainilla:
De todos los que he probado es mi favorito y el más económico: cuesta 0.99€ en Maquillalia. La verdad que le cuesta un poquitín quitar el esmalte, sobre todo si lleva shimer, pero huele increiblemente bien!!!! Es una delicia usarlo. Trae 150 mL y me ha durado unos 3 meses también, usandolo, desde hace poco, conjuntamente con otro de la misma marca que os enseñé en el último haul de Maquillalia. Repetiría con el producto este, en concreto, con los demás de esta marca no creo, porque el olor no me termina de convencer; pero como no tengo tienda tienda física solo lo compraré cuando haga un pedido a páginas dónde los haya.

*El gel de baño, Moussel:
Me lo regaló mi novio, como una tonteria, por Reyes, y ME HA ENCANTADO!!! Pufff el olor es increible, y se me queda impregnado en la piel bastante rato. Es muy hidratante y además da para mucho porque lo he estado desde Reyes hasta principios de Junio, casi siempre que me duchaba. Así que los 600 mL cunden bastante. No sé cuanto costará, pero si no es muy caro repetiré.

Hasta aquí los 5 productos terminados de esta vez, aunque como dije en la ocasión anterior, en breve vendrán otros 5 jijiji
¿Habéis probado estos productos? ¿Os han gustado?

18 comentarios:

  1. Yo también gasté el quitaesmaltes y ahora empecé otro bote!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Ese quitaesmalte de essence también lo tengo solo que yo aún no lo he probado,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si dices que huele bien el quitaesmaltes igual lo pruebo cuando gaste el que tengo, porque todos que he probado tienen un olor bastante fuerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado los quita esmaltes de essence, pero no tienen mala pinta. Son con o sin acetona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende!! este que he terminado si que tiene acetona, pero los hay sin acetona, como el que estoy usando ahora mismo. (Perdón por la tardanza en contestar)

      Eliminar
  5. la laca nelly creo que está en todas las casas!! jeje pasarán mil años y seguiremos usandola =)
    Tengo una entrada que quizá te interese:
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/07/quien-es-quien.html
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta la mascarilla brillo de diamante de deliplus me funciona genial.
    La mascara de pestañas y la laca tendre que probarlas por que tienen muy buena pinta.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La máscara de pestañas no la he usado pero me gustan mucho las de Maybelline, la laca sí desde luego es de toda la vida, aunque no uso, la compro mucho para mi madre.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me apunto la mascarilla ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. la mascara de pestañas no me parece cara, si dices te costo como 9 euros sin promoción y te ha durado meses usando a diario...pues esta bien de calidad/precio. no he probado nada de esto, si quiero comprar en algun momento ese quitaesmalte, la mascarilla...lo mismo tambien me animo a probarla.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo toy probando la mascarilla para el pelo,y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. ese quitaesmalte de essence tiene una pinta genial!!bss

    ResponderEliminar
  12. El gel es uno de mis favoritos, en mi casa siempre hay uno, me encanta el olor que tiene. La mascara de pestañas me tienta, pero tengo tantas empezadas...


    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. uso la laca de "abuela" (jeje) desde que tengo uso de razón...he probado otras marcas más conocidas y caras y no me ha ido también como con esta.... tengo un bote en mi casa, otro en la de mi abuela y otro en la de mi chico,jaja.
    besines

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso esa laca! jejeje, huele un poco cutre, pero es la mejor en relación calidad precio y además la venden en casi todos los sitios!!
    Que suerte que puedas ir de playa, aquí sigue el frío...
    Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar ese gel...

    el quitaesmalte es mi favorito tambien :D

    la mascarilla tambien la tengo que probar y la laca esa es tipical home!!

    besits

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada guapa, pero la máscara de pestañas que a mi me va genial es la extreme de essence. Deja unos pestañones increíbles y cuesta solo 3,50€.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. La laca es la misma que usamos en casa y el quitaesmaltes de Essence huele bien pero a mi no me llega a convencer, algunos esmaltes no salen ni a patás! :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar