martes, 17 de julio de 2012

Haul KIKO (rebajas)

Buenas noches guapuras!!!! 
¿Qué tal ha entrado la semana? Aquí, en el sur, tenemos una levantera increible... Es imposible ir a la playa y encima hace un calooooooor!!! Horrible!!! En fin, esperemos que mañana mejore el día y por ahora os dejo con una entrada especial, para mí: las compras de KIKO que hice el finde con Xiito. Quiero haceros una recopilación con las mejores fotos que tenemos juntas y contaros todo lo que hicimos ese día, pero como usamos su cámara tengo que esperar a que pueda pasarmelas. (Prometido queda jijiji)
Bueno vamos al lio!!!!! No son muchas cositas, porque no quería gastar demasiado; aunque me costó una hora y pico seleccionarlas, mientras Xiito tampoco se quedaba corta curioseándolo todo y decidiendo las suyas.

* Bloom Blush:
Un colorete en stick preciosisimo!!! Es el tono 02 un rosado-coral super ponible, que me encanta; Aunque tengo que reconocer que como nunca he usado este tipo de coloretes soy un poco torpe aplicándolo.
Lo había disponible, en mi tienda, en cuatro tonos: dos marrones y otro rosado más subido.
Fue verlo y saber que se vendría conmigo si o si, porque ya le tenía echado el ojo de antes. Estaban al 30% y su precio fue de 5,50€.
No os he hecho swatch porque no tenía las fotos preparadas y la luz es pésima, a esta hora... pero queda del color que se ve en la foto, tal cual, dependiendo de la cantidad que apliquemos, claro está.

* Smart lipstick 92:
Mi favoritisimo 92 de KIKO!!! Todos los smart lipstick estan a 2€ y como el mio se está terminando no he podido resistirme y he picado con él. Además, no recuerdo dónde; pero he escuchado que esta gama va a desaparecer y no puedo dejar que la retiren si tener provisiones de mi labial favorito.
Además de por la pésima luz, no he querido estrenarlo, pero tenéis swatches en el blog porque lo he enseñado mil veces jijiji


*Pincel nail art:
Como podéis ver en alguna foto, o las que me sigáis por twitter o Instagran (El rincón lowcost), Xiito me hizo esta manicura taaaaaaaaaaaaaaan chula!!! y me aventuré a cogerme este pincelito, que es igual que el que ella usó para hacermela. Está rebajado a 1,50€ y estoy deseando probar si soy capaz de tener tanta maña como ella.

*Lacas de uñas:
 (289, 360, 377)
Era imposible no llevarse ninguna!! Todas estaban a 1,50... y ME ENCANTAN las lacas de uñas de KIKO!!!! Incluso no descarto volver a ir y cogerme alguno más, porque son mi perdición y casi que compramos tres por lo que cuesta una sin la rebaja.
Como veis me pueden los tonos rosas, desde los más pastales a los más chillones, y las tres que me compré andan en esa linea de tonalidades.

Y listo!! No fui tan mala ennn... Me controlé un poco porque si por mi hubiera sido me traigo medio stand de lacas!!!! Al día siguiente volví a ir a KIKO por un encargo para Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, y caí en una cosilla más; pero eso ya os lo enseñaré más adelante!!

Y vosotras, ¿Habéis picado mucho en las rebajas de KIKO?

23 comentarios:

  1. Ayyys, me encantan tus compras de Kiko, yo estoy loquita por ir sobre todo por los esmaltes a 1.5€.
    Te sigo desde hoy, aunque ya lo hacia por twitter.
    Mi blog es:http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/ por si te interesa echarme un vistazo y seguirme, gtacias.
    Saludoos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta tentación!! salvo el pincel que no le daría uso, lo demás me encanta tooodo!! me había prometido nada de maquillaje en rebajas, pero esk 1,5 € los esmaltes? no se si m resistiré! y el colorete me parece precioso, esos tonos me pierden!

    un bss

    ResponderEliminar
  3. Menuda tentación con estos precios!!! Ains yo seguramente vaya mañana y tentaré llevandome a mi madre para que pique con los esmaltes, así no me siento yo culpable jejeje. El labial 92 es super conocidisimo ains me entran ganas de llevarmelo!! Los esmaltes me gustan todos pero el 377 ains... me da a mi que ese se viene conmigo si o si jejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. la barra 92 de kiko es mi favorita, la pena es que se me está acabando.bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré hace poco el pincel 403 y me ha venido bien para hacerme diseños en las uñas. Los esmaltes es difícil no picar a ese precio xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he picado no porque no quiera, sino porque en Canarias no hay Kiko :( En unos días voy a la Península y espero que queden smart lipsticks, yo quiero algunooo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el tono del labial y de las lacas de uñas!!! la verdad es que yo no he ido todavía a kiko...estoy resistiendo la tentación!!!
    besines

    ResponderEliminar
  8. el labial no puede ser más bonito vaya y los esmaltes de uñas divinos, muy buenas compritas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el colorete! Yo tambien me hice con un pincel de uñas pero tipo espátula! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, yo también tengo el 92 y me encanta, un tono muy natural pero que queda muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Siempre pasa igual, cuando me vengo de Sevilla pone Kiko rebajas... en fin asi ahorro tambien que no viene nada mal xD

    Si que la manicura es muy chula eeeeh, pero yo tengo paciencia y maña cero jijij

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los colores de los esmaltes para las uñas y el labial tambien tiene un color precioso.
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Los tonos de los esmaltes son preciosos!! ¿Para cuándo una manicura? Besos.


    Estoy de sorteo!!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  14. tengo que ir a Kiko para hacerme con un cargamento de rebajas! :P

    ResponderEliminar
  15. Pues tendré que hacerme con un labial de esos porque por lo que se ve es precioso y además tu favorito! A ver si cuando me pase por Kiko aun quedan. También quiero traerme algunos esmaltes y sombritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los esmaltes,que penita que aki no halla kiko.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. >.< tengo un vicio con los esmaltes de kiko que no es normal!
    tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia un besito!

    ResponderEliminar
  18. que de cositas jeje, no se si picaré con algo estas rebajas, el 92 le tengo y me encanta,quiza algun esmalte, miraré los labiales de esta linea por si hay alguno que me guste, no se si tendre tiempo de ir de rebajas.
    saluditos, disfruta de tus cositas nuevas ^^

    ResponderEliminar
  19. Pero que de compras!!!! los esmaltes son preciosos y el colorete tengo que verlo en directo

    ResponderEliminar
  20. "suerte" que no tengo el kiko muy cerca :-P

    ResponderEliminar
  21. un colorete en stick! no lo sabía! los esmaltes son muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    por casualidad he caido en tu blog, y me ha encantado. Ese labial y ese colorete caeran en mi proxima visita a kiko, que será en breve.
    Te sigo ya!
    Te espero en mi blog
    besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar