lunes, 16 de julio de 2012

Mi experiencia con... Essence My Skin

Tras un finde muy movidito, con Xiito, estoy de vuelta con las pilas cargadas y algunas novedades!!!
Antes de entrar de lleno en el tema de hoy, como en la entrada anterior, vuelvo a ponerlo por si alguien no lo vió: Las lacas de uñas estan a 1,50€ en KIKO!!!!! Y ahora, entre otras rebajas, también están las sombras a 3€ y los longlasting a 3,90.
Y dejando de lado KIKO, aunque no por mucho tiempo porque mañana os voy a enseñar las cosillas que compré durante el finde jijiji, me voy a centrar en Essence, que es de lo que va esta entrada.
Desde hace un mes y medio o dos, que descubrí la gama My skin, he estado probando algunos de sus productos y ya puedo daros una opinión bastante extensa de ellos.

* Eye rollon de Essence:
Fue el primer producto que probé de esta colección. Me atraía bastante desde que lo ví la primera vez, por el tema de que era de "cucumber" (pepino) y tenía bastantes ganas de probar algo que lo contuviese; pero no me decidí hasta que viendo un haul, creo recordar, la chica que lo enseñaba dijo que ya lo había estado usando y le había gustado bastante porque era muy fresquito. Me pareció ideal para el verano y lo pedí a una tienda online, porque a mi ciudad no había llegado aún.
He estado probándolo e incluso me ha cogido la época de exámenes en la que dormía poco y me salieron bolsas y es mano de santo!!! Al tener la bolita metálica refresca una barbaridad y calma la zona hinchada en un segundo. Lo que es la ojera en sí, no puedo hablar mucho porque yo no tengo casi nada.
Como consejo os recomiendo meterlo en el frigorífico para que esté aún más fresquito.
Trae 15 mL, cuesta 3,60 y está libre de alcohol y perfumes.

*Toallitas refrescantes y purificantes de pepino y lima: 
Y como podéis ver me ha dado por esta gama. Ante el éxito que he tenido con el rollon, también quise probar esto y solo os digo que he acumulado 4 paquetes de estas toallitas en casa porque como no sé si es una colección permanente no quiero arriesgarme a que las retiren y no tener un arsenal guardado.
Me encantan para verano, porque como pone en el título no solo son desmaquillantes; sino también refrescantes. En invierno no sé si seguiré pensando lo mismo, pero ahora mismo han desbancado del primer puesto a las del Mercadona.
Eso sí, para las chicas que tengáis la piel sensible, no las recomiendo porque cuando he tenido alguna granito, si es verdad que me ha picado un poco.
Cuestan 1.99€ y traen 25 toallitas.


*Cremas My skin matificante y My skin cuidado intensivo:
Como características generales, las 2 traen 50 mL y cuestan 2,49€ cada una. 
Empiezo por la matificante que es la que más me ha gustado: me la pongo sola o antes de maquillarme y me deja la piel super suave y muy mate, durante bastante tiempo. Se absorbe en un par de minutos totalmente y no deja sensación de pasadez ninguna. Soy anti-cremas pero con estas me he llevado una gran alegria porque me tiene totalmente enamorada. Huele muy bien, según la web Maquillalia, a uva y lichy.
La otra en cambio, a pesar de se absorbe más rápido aún, es demasiado hidratante para mi... no termina de convencerme porque aunque es muy ligera me saca brillos muy pronto. Huele a granada y bambú, y aunque no es desagradable, tampoco me gusta mucho.

*Tónico refrescante:
Es un tónico refrescante, genial para usarlo después de desmaquillarnos y mantener la sensación de frescor y limpieza tras desmaquillarnos. Huele igual que la crema matificante y también me ha gustado bastante; pero trae 200 mL, más pequeño incluso que otros tónicos, y para mi gusto un poco caro porque cuesta unos 2,50€ creo recordar.

Me han gustado todos los productos, aunque como ya he dicho con este último no sé si repetiré porque me parece un poquitín caro. 
¿Habéis probado estos productos? ¿Me recomendáis algún otro de My skin?

21 comentarios:

  1. A mi la crema matificante me deja muy tirante la piel! besos

    ResponderEliminar
  2. yo yb quiero probarlos!que lo disfrutes bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchísimas ganas de probar el eye rollon...que soy bastante ojerosa,jeje.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás me leiste a mi lo del roll on, yo lo meto en la nevera y me encanta ponérmelo por la mañana, que fresquiiito!
    También tengo el tónico matificante (buenísimo) y el producto estrella para mi, la crema matificante.. Me deja la piel perfecta, y eso que yo tengo la piel hiper grasa! Y encima me cunde muchísimo, hace poco terminé el primer bote y llevaba con él la tira.. Por supuesto, repito y repetiré! Me encanta esta línea de Essence ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy una adicta de essence, y tengo que decir que todas las cosas que muestras no las he probado pero tienen muy buena pinta y tendré que hacer compritas

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta gama he probado el roll-on de pepino que si que es cierto que refresca muchísimo aunque no se porque me deja un poco la zona pegajosa :S a lo mejor es que echo mucha cantidad.

    También he probado la crema matificante y me encanta he repetido por segunda vez con ella... porque es ideal para la época de verano para que no salgan brillos tan fácilmente.

    De las cosas que no enseñas probé el limpiador 4 en 1 que no esta mal, aunque lleva para mi gusto poco granitos, la crema hidratante de pepino que no me hace mucha gracia porque lleva brillitos y la hidratante con color que me encanta, deja un acabado con un toque de color ideal para estas calores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gustaría probar la matificante y las toallitas

    creo que voy a hacer un pedido a Beautik, que tienen los gastos de envio gratis hasta final de mes

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar las dos cremas, y el tónico. Habrá que ir pensando en hacer algún pedido...jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar las toallitas,la crema se la voy a comprar a mi hermana.Me gusta como te expresAS.BSS

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el contorno por el tema de la bolita metálica precisamente, tengo unas ojeras que dan miedo y podría ayudarme.

    ResponderEliminar
  11. Pues la crema matificante, si que me la apunto!! Para el contorno estoy muy contenta con el que estoy usando ahora. Besos.


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  12. Para que la gente lo lea, a mi me pican un poquito las toallitas... aunque yo soy un poco brutota como sabe soy me quite hasta el rimmel con ella xDXD

    cuando vengas te dejo probar la otra crema que te queda de pepino y ya si eso la compras :D

    Bestosssss

    PD. me gusta tu mani :p

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada :) Y no sabes lo bien k me ha ido k me digieras los precios sobre lo de KIKO pork no tenia ni idea solo savia lo de los esmaltes asi k superbien :) Un besito !!

    Pasate lpor mi blog cuando quieras :
    www.lacosmeticaatodocolor-laura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. las toallitas me han gustado, igual pruebo alguna cosita, tiene buena pinta
    un beso reina

    ResponderEliminar
  15. Hola! aunque me gustan mucho los productos de essence todavía no he probado la línea my skin. Como tengo la piel más bien seca quizás me anime a probar la intensiva a ver qué tal. Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  16. hola
    tengo la cremitamatificante, me gusta aunq no me matifica mucho tiempo, me da la sensación de q trae menos cantidad de la que pone, llevo unpar de meses usandola y no me cunde como deberia, las toallitas no creo q las retiren, llevan desde q salieron las cremas, hace bastantes meses ya.
    saluditos, buen post

    ResponderEliminar
  17. Yo probé las toallitas ya hace unos meses y las encontré un poco flojas y la crema de cara para pieles mixtas aún la uso :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  18. Ese tónico es un amor, me llama mucho el rollon

    ResponderEliminar
  19. Te parece caro 2,49€?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la calidad del producto. Hay productos que cuestan 2,99€ y salen caros porque tienen calidad nula

      Eliminar
  20. Holaa, me gustaría probar el tónico, ¿donde compráis estos productos?
    Gracias!

    ResponderEliminar