lunes, 23 de julio de 2012

Haul Belle y Eroski

¿Qué tal preciosas? Yo ya estoy de vuelta!!! Y con las pilas bien cargaditas. Ha sido un finde super relajante, lleno de sol, piscina y tranquilidad. Al final de la entrada os dejaré unas fotillos para que podáis ver un poco el sitio y como me peiné y arreglé el domingo, que fuimos un rato al pueblo.
La entrada de hoy es un haul improvisado, debido a mi visita inesperada al Eroski. Aquí, en Cádiz capital, no tenemos Eroski ni ningún sitio donde adquirir la marca Belle y yo estaba deseando probarla... Así que en un ratito nos acercamos y me cogí 4 cositas que estaba deseando probar jijiji



*Toallitas Belle piel normal/mixta:
Ahora mismo, creo que podría montar una tienda para vender toallitas, porque tengo 2 paquetes sin abrir de Essence, otro del Mercadona y ahora estas. Pero no pude resistirme a cogerlas para probarlas porque me llamo mucho la atención que tuvieran extracto de camomila. Parece un paquete bastante gordito y tiene muy buena pinta. Trae 25 toallitas, y su precio fue de 1,10€. A ver que tal salen.

* Discos desmaquillantes Eroski:
Los únicos que he probado de este tamaño son los de Mercadona, y me gustan muchisimo porque solo necesito uno para toda la cara. Pero me cogí estos porque además de venir en un paquete más pequeño, que a mi me parece más práctico si lo quiero transportar, son de doble cara. Es decir, por un lado lisos y por otro rugosos. Trae 40 discos cada paquete y costaban 0,75€.

*Gloss de larga duración Belle:
 
Tanto este como el labial que me compré son "muy yo" en tonos rosados. Este en concreto es el 03 rose nude. Trae 4 mL y su precio fue de 4€. En el packaging de cartón nos explica que "es un gloss de larga duración (hasta 6h), suave, y nada pegajoso que con una sola pasada nos aporta resultados increibles
Yo aún no he podido comprobar su duración porque solo lo he usado una vez para probarlo, y es cierto que aunque pensaba que sería más cubriente, estoy muy contenta en cuanto la "pegajosidad" porque cumple lo que promete.

*Barra de labios de larga duración Belle:
Sin duda alguna lo que más llamó mi atención, debido a mi pasión por los labiales. Lo primero porque no tengo ninguno de "larga duración" y después por el color!!!! Es un rosa preciosisimo!!!!!!!! El tono es el 08 Candy y me costó 4,50€. Tiene un acabado mate con un pequeño toque satinado, pero ni este ni ningún otro tenían destellos ni nada por el estilo. 
He de deciros que lo estrené ayer por la noche y que incluso después de haber cenado tenía el labio pigmentado. Me ha sorprendido muchísimo!!! La pena es que solo me haya cogido este color, pero volveré jijiji 

Y antes de irme os dejo algunas fotillos del finde que quiero compartir con vosotras: (en las 3 de abajo, sobre todo en la última, podéis ver el tono del labial muy bien)

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Conociais la marca belle?

24 comentarios:

  1. Que guapaa cariñooo el labial tengo uno muy parecido y se me esta gastando de tanto que me gusta jejeje por lo que lo mismo miro este que es muy bonito. En mi blog hay nueva entrada sobre una colaboracion que he realizado y un link que me encantaria que me ayudaras solo con darle un clik es para un concurso un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Belle
    quiero comprar esos discos de algodón. ahora estoy acabando unos de Primark pero no me gustan demasiado y no repetiré

    de Belle he probado el acondicionador del pelo (muy recomendable), el quitaesmalte (voy por el 2º bote y

    ResponderEliminar
  3. (se me ha cortado... jejeje)

    el quitaesmalte es muy bueno, y tengo tambien un lapiz de ojos y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me compré el corrector en crema de esta marca aprovechando que estaba rebajado porque estaban de liquidación. Cuando lleve más tiempo probándolo hablaré de él en mi blog, pero por ahora ni fu ni fa xD Es lo único que he probado de esta marca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan algunos productos de Belle, sobretodo los discos desmaquillantes, y por el precio que tienen estan muy bien y como bien dices... mejor en paquetito pequeño!
    Muy buenas compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    No conocía la marca. Me ha encantado tanto el gloss como el labial.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el labial de Belle! Y con el gloss encima tiene que quedar de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Pues yo tengo eroski cerca pero nunca he probado ningún cosmético de Elle, pero si he leído buenas críticas. Tu labial es muy bonito. Ya nos contarás que tal van los discos desmaquillantes, que tengo curiosidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de belle x tampoco me pilla muy cerca el eroski

    ResponderEliminar
  10. Los discos de algodón los probé y no me disgustaron, aunque prefiero Mercadona o Lidl. Y los pintalabios, cuando vaya cogeré alguno de larga duración, me has convencido!!! jajaja
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he probado los productos belle pero el gloss me ha encantado, es muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias cositas de Belle (unas sombras, un corrector iluminador, un turbante secador, etc.) y todos tienen muy buena calidad.
    Tu labial es precioso, es un color rosita que me encanta.El gloss también es muy bonito.

    Besitos

    P.D. Estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  13. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues si que es bonito el labial!!! Y he caído en que si que tenía algo de Belle, las toallitas! jajaja Aunque tengo las de piel sensible o algo así y huelen super bien! ^^
    Biquiñoooooos

    ResponderEliminar
  14. yo también soy de tonos claritos en los labios!!! Yo la verdad es que no he probado nada de esta marca.
    besines

    ResponderEliminar
  15. Los discos desmaquillantes los tengo y la verdad que son grandecitos y de vez en cuando los uso y me hacen muy bien el apaño.
    Por el contrario, el maquillaje de Belle no lo he probado así que no sé como será.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. no tengo ningun eroski cerca, no se ni siquiera el que mi pilla merjor, tenia uno y le quitaron mucho antes de q conociera su marca de cosmetica y maquillaje, una pena.
    muy chulas tus compras, el labial es muy bonito, te queda precioso puesto.
    saluditos, gracias por compartir tu finde de piscina jeje

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho los productos de belle, son bonitos y económicos pero aún no pude probar muchos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero probar los discos grandes porque con los otros tengo que usar muchos. Ya te contaré qué tal :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado nada de Belle, por mi pueblo no hay ningun carrefour y el de sevilla me pilla lejos!!!

    El labial es muy bonito!! y el vestido muy veraniego!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Le tengo muchas ganas a la marca Belle... en breves caerá algo! Me ha gustado ver fotos!! Soy una maruja! jajaja
    Pásate por mi blog cuando puedas ok? Besínnnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, pero ese labial te queda de lujo, tendré que decidirme y comprarlo!! ¡¡Qué ganas de tirarme a esa piscina con el calor que hace! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de consejos de belleza y cuidado personal. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  23. Tengo dos labiales de larga duración de Belle pero no ese. Tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  24. Por aquí cerca creo que no tengo Eroski, nunca me ha llamado la atención ese supermercado; pero ya me dirás como han salido los productos y asi me animo a pasarme :)

    ResponderEliminar