jueves, 19 de julio de 2012

Reto: Maquíllate por menos de 20€

Ya estoy por aquí, con vosotras, otro día más. Sé que es un poco tarde, pero jugaba la selección española sub 21 en mi ciudad, y he ido a ver el partido en directo al estadio. Ha estado bastante entretenido y entre una cosa y otra... mirad que horas es!!! En fin, que como no tengo mucho sueño, he decidido pasarme por aquí un ratito.
Hoy traigo una entrada algo diferente... No es un tag, pero tampoco una reseña, ni un haul... Consiste en mostraros con que productos me maquillaría yo sin superar los 20€ en total. Son unos videos que están muy de moda en YT y que me parecieron muy interesantes, así que he decido hacer mi propia versión de ellos!!!
Y nada, espero que os guste la idea y vamos al lio no?


*Paso 1, la base: Essence Stay all the day
Mi base sufrió un pequeño accidente, ya que mi perra se comió el papel... pero como veís en el título es la base de larga duración de Essence. Esta diponible en 4 tonos, y este es el más oscuro. Me queda un poco oscuro, pero de cara al verano sé que le daré bastante uso. Es muy cubriente y aunque no dure 16h como pone, aguanta bastante. Cuesta 3,99€ .


*Paso 2, matificamos: Matiffying compact powder Essence
No son muy cubrientes, pero como ya hemos usado una base que nos tape las imperfecciones, he elegido estos especiales para matificar el rostro. No sé si aún están disponibles, o ya los han descatalogados, pero su precio fue de 1,99€.
Para extenderlos usaría la brocha de corte plano de elf que me encanta, porque deja un acabado muy natural y cuesta 3,50€

*Paso 3, colorete e iluminación: Faked de Mac
Algunas de las cosas que os enseño no son mis favoritas, pero este no es el caso. Adoro este colorete!!! ME ENCANTA!!! es en un tono coral super bonito, y muy ponible. Además es 2 en 1!!! Abajo trae otro colorete que yo uso como iluminador, porque como véis en el swatch no pigmenta apenas, más bien ilumina. Su precio es por puja, pero ronda el 1,50€ o así. Para aplicar el colorete usaría esta brocha Ecotools, que venía en un pack, junto con otras 3 más. El precio no superaba los 3$ así que cada brocha sale unos 50 céntimos más o menos.

*Paso 4, ojos: Jumbo de Nyx y Máscara i (L) extreme de Essence
Para los ojos he elegido esta sombrita en crema, ya que como no usamos prebase esta nos aguantará más. Es el tono 625 y me costó 3$, es decir unos 2€ y pico. Y como máscara de pestaña no podía ser otra que la extreme de Essence, que si no me equivoco no cuesta más de 3€ y es mi favorita por lo negra y voluminosas que me deja las pestañas.

*Paso 5, cejas y waterline: Iluminador de cejas Deliplus
Este lápiz me encanta!!! Le dí una segunda oportunidad gracias a Mayte, del blog bag in my hands, y estoy contentísima con él. En este caso va a tener una triple función:
- Iluminar el arco de la ceja
- Rellenar nuestra ceja
- Delinear con la parte clara la waterline
Su precio es de 1,50€ y algo o 2, porque ahora con la subida de precios de Mercadona no sé a cuanto estará.

*Paso 6, labios: Juicy de MUA
 Es un naranjita precioso y muy cremoso. Me recuerda mucho a los roundlipsticks de NYX en cuanto duración, pero más económicos aún: 1,49€.

Y si hacemos la suma............ 19,48€!!!!!!!!!!! 
No sé exactamente si los precios estarán totalmente esactos, pero como veís: Reto superado!!!

¿Qué os ha parecido?, ¿Os animáis con el reto?
Pd. Si os animáis a hacerlo, dejadme el link en los comentarios para que pueda leerlo :)

20 comentarios:

  1. Donde comprastes del colorete-iluminador???¿
    http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el vendedor: http://myworld.ebay.es/yenancy/ aunque ahora mismo no tiene nada a la venta...

      Eliminar
    2. Gracias!! voy a echar un ojo...

      Eliminar
  2. Pues genial!! Has llegado muy bien al precio! :P Besos

    ResponderEliminar
  3. Cachisss!!!! Te me has aedlantado, yo también estoy preparando una entrada de esas, que también he visto videos por youtube y me parece una idea genial para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te he leido la mente!!!! Lo he visto tantas veces en YT que ya no he podido resistirme xD

      Eliminar
  4. me ha gustado la entrada de hoy!!! mmm y se me ha antojado la brocha de Elf y el colorete de MAC, a ver si me lo compro!!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la base de maquillaje stay all day y me encanta.
    Es mi favorita y la que utilizo durante todo el invierno.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día se puede tener un buen arsenal de maquillaje por muy poco :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  7. Ey reto superado!!! A mi esa base de maquillaje me gusta mucho para diario, deja un acabado bonito. A lo mejor me animo y hago el reto, ya te avisaría, besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete iluminador me gusta bastante, y el precio es una ganga!! Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas cosas, sacas ideas estupendas de como hacer looks para diario por un precio muy económico, que a veces nos tiramos a lo más caro para nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb m lo staba pnsando!#iji. Hay chicas q cuentan hasta los precios d las brochas!!! Genial tia!

    *n besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vale... no se ha publicado lo que dije... yo tambien voy a hacer esta entrada!!!! a ver cnd saco tiempo y hago una listilla,y si me queda un look mono con lo que use lo subiré :D

    quiero esa base de maquillaje!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Reto conseguido!! Tengo que probar yo con mi colección a ver si consigo hacerme un maquillaje low cost!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! Además los productos que has elegido son super bonitos! Tengo algunos como el labial de MUA y la máscara de Essence. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo yambién tengo la base stay all day, me gusta bastante. Una forma económica de ir mona :)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy pendiente de hacerlo en vídeo ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el experimento. Yo tengo la base de essence y me va genial. AUnque ahora en veranito estoy usando la BBcream de Garnier

    Soy nueva en el mundo de los blogs. Te dejo el enlace por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada! Me parece super original, no la había visto nunca.
    He estado un tiempo apartada de todo,pero ya he vuelto un poquito más animada y dispuesta a ponerme al día :) Sigo diciendo...que bonito es el colorete!

    ResponderEliminar