lunes, 2 de julio de 2012

Haul Mercadona Junio (Parte I)

Primero de mes... y como todos los primeros de mes toca entrada del haul Mercadona que compré durante el anterior!!!! Para todas las que os gustan las compritas en Junio me volví LOCA, tras los exámenes, y me he comprado mil cosas, en su mayoria para el cuidado de la piel y el pelo de cara al verano.
Y nada lo que toca ahora es dividir la entrada en dos partes, y contaros un poco primeras impresiones de lo que he podido usar y precios.


Lo primero para lo que me fui flechada, porque tenía muchas ganas de probar y ya tocaba, fueron las cosas relacionadas con la limpieza de la cara.
* Desmaquillante de ojos y labios de larga duración (bifasico):

Todo el mundo lo conoce y muchas chicas los comparan al de Sephora que cuesta en torno a los 6€, si mal no recuerdo, mientras que este no supera los 2€.
He oido tantas cosas buenas de el que no he podido resistirme a comprarlo, y eso que este tipo de desmaquillantes suelen dejarme sensación grasa y despues de tengo que limpiarme bien la cara para elimanrla.
Por ahora estoy super contenta con él y aunque nunca he probado el se Sephora, este me quita todo el maquillaje que lleve como mucho con un par de algodones, aunque sea waterproof, y esa sensación de grasa, de la que os he hablado, puedo eliminarla sin mucho esfuerzo con mi típico limpiador diario.
Trae 125mL y cuesta 2€.


* Tónico facial (Deliplus):
Ahora estoy usando el de Les Cosmetics que aun tengo, que me está costando mucho terminarlo porque me escue un poco cuando me lo pongo, así que poca cosa puedo deciros de este ya que no lo he probado todavía. En el envase pone que "refresca, tonifica y esta recomendado para todo tipo de pieles". Esto último no me termina de convencer demasiado porque los tratamientos que hacen diferenciación entre pieles secas y las mixtas y grasas, pero me he decido a darle una oportunidad, por si me escuece menos. Trae 250 mL y su precio fue de 1€.

* Agua de Avena Dermik:
Realmente no sabía muy bien el uso que tenía este tipo de productos, hasta que me dió por leerlo por detrás y ver sus indicaciones.
Había escuchado a muchas chicas decir que es un imprescindible en verano porque las refresca, incluso usandolo encima del maquillaje, ya que no lo emborrona; sino todo lo contrario hace que sea más duradero. Pero nunca me había dado a mi por comprarlo, y como estaba al lado del desmaquillante de larga duración y del tónico, aproveché la ocasión y se vino a casa conmigo.
En el envase pone que "calma, hidrata y tonifica. Especial para pieles sensibles"
De momento no la usado sobre maquillaje porque no he tenido la ocasión, pero si que es verdad que me la he puesto a "a modo de tónico" tras mi limpieza facial diaria y me gusta mucho la sensación que me deja.
Trae 300 mL y me costó 2,98€

* Programa Capilar Deliplus
 En Mayo comencé un tratamiento que ayudaba a dar fuerza y salud a tu cabello. Tenía dos fases: una primera, llamada fase de ataque, en la que había que tomar 4 cápsulas diarias, dos por la mañana y dos por la noche, durante 15 días y una segunda que es la fase de mantenimiento que consiste en tomar 2 cápsulas al día durante mes y medio.
Yo estoy en esta segunda etapa ya, y como se me estaban terminando, cogí un paquete más para asegurarme de que tenía suficientes. Trae 40 cápsulas y su precio son unos 4€ y pico.
Como ya os hablé de ellas en el anterior haul de Mercadona, tampoco quiero extenderme demasiado. Si tuvierais alguna duda o queréis más información solo tenéis que preguntarlo.

* Maquinillas desechables mujer:
Traen 5 y cuestan menos de 1€, creo recordar. Me gustan mucho porque tienen el cabezal basculante y me dejan genial la zona de la rodilla. Tienen 2 hojas.
Creo en que en relación calidad precio estan muy bien y es la cuarta vez que repito con estas desechables. Y poco más que decir de una maquinilla.

Aquí termina la primera parte del haul... Mañana más!!!

19 comentarios:

  1. Hola guapisima!!1 ¿Qué tal el finde?...Yo tampoco puedo resistirme a ir al Mercadona y pecar jeje... ME han encantado tus compritas!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado los productos limpiadores de Deliplus, pero les echaré un ojo

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. eres adicta a mercadona como yo,jeje. ya nos contarás cuando pruebes el tonico facial, a mi no me fue muy bien con el...me salieron una cantidad de granos que ni en la adolescencia...en cuanto lo dejé de utilizar se me quitaron.
    besines

    ResponderEliminar
  4. El tónico no me gusta nada y las cuchillas esas en concreto a mí me van fatal, me hirritan un montón la piel... :( El desmaquillante me gusta mucho!! :D

    ResponderEliminar
  5. yo cada vez estoy alejandome un poco mas de mercadona ya que veo que sus productos no me funcionan igual de bien que como lo hacen otros... besos

    ResponderEliminar
  6. El agua de avena la tengo y me gusta mucho, las cuchillas las probe una vez y me vinieron fatal (solo use una y el resto las regale). Aunque cada vez mejoran formulas y hay productos muy buenos que ya se estan haciendo indispensables para mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo me he comprado el tónico y no me va mal, aunque por 1 euro tampoco voy a pedir que sea perfecto, jejeje

    tambien me compré las vitaminas, espero que vayan tan bien como dicen por ahi...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!!
    Yo tengo el desmaquillante y no está mal aunque sabemos que los hay mejores pero también mas caros.
    El agua de avena llevo tiempo para comprarla pero al final se me termina olvidando cogerla.
    La proxima vez que vaya igual cojo esas maquinillas a ver que tal.
    bss

    ResponderEliminar
  9. hOLA¡¡¡

    Que de compras¡¡

    Yo siempre suelo tener muchas cosas de Mercadona, me gusta bastante, aunque con los tónicos tanto con el de Carrefour como éste me escuece la cara.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. A mí el bifásico me encanta!!! o le utilizo cada día!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tengo ese desmaquillante de ojos y no me gusta nada, tengo que pasármelo un montón de veces y acaba irritándome el ojo. El tónico me encanta, y me va genial, también me gusta y uso mucho el agua micelar.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  12. el desmaquillante lo compré el otro día y lo tengo por ahí para probarlo a ver qué tal me va, de lo demás no he probado nada todavía
    un besote guapura

    ResponderEliminar
  13. Holaa wapaa!) el tonico lo he probado y está bastante b, y xa mi el agua d avena es horrible... me deja la piel pegajosa y no soy la unica xD. La q habia antes q el bote era d color azul, esa iba genial! Oye a ti el desmaquillante bifasico t nubla la vista??sq ami el de sephora m encanta xo me nubla la vista.... Un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com -------- haul coreano!!

    ResponderEliminar
  14. El agua de avena es un basico para mi! y mas ahora con el calor! besos

    ResponderEliminar
  15. No sabia que tenian esas cuchillas, pues sabes que por ese precio...no están nada mal eh. El tónico de mercadona yo lo utilizaba antes mucho pero descubrí que me salían mini granillos en la frente por culpa de el, desde que lo he dejado han desaparecido :S Estoy utilizando mejor el agua de avena que me va mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    El desmaquillante, el tonico y el agua de avena tambien lo uso y por el momento estoy contenta, el tonico de sephora lo he utilizado y me gusta mucho pero el precio es carillo asi que de momento me quedo con el de mercadona.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el agua de avena!! ajajaj

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Como te an ido las capsulas capilares

    ResponderEliminar