jueves, 19 de julio de 2012

Ipsos Access Panels + Mini haul Marionnaud

¿Qué tal mis niñas? ¿Cómo van las ganas de fin de semana? Las mias no pueden ser mayores, porque me voy de escapada jijiji Voy a pasar el finde con mi novio en su campo. Me muero de ganas!!! Espero venir más morenita (porque me voy siendo una pescadilla...) y disfrutarlo mucho. Estaré un par de días ausente, porque no creo que pueda coger Wifi, pero el domingo prometo ponerme al día de todo.
Bueno y centrándonos en el tema de hoy es algo que os puede interesar mucho... Ipsos Access Panels.

¿Y eso qué eeeees? Se estará preguntando más de una. Pues bien es una página de encuestas, en la que llevo inscrita unos 5 meses, más o menos y que a mí me resulta muy provechosa, ya que por cada 990 puntos puedo obtener distintas remuneraciones.

Pero... empecemos por el principio!! Lo primero es registraros, podéis hacerlo desde la web, aunque yo os pediría que si queréis hacerlo me dejaráis vuestro email, en los comentarios, y yo os envio la invitación, ya que así podría ganar 100 puntos, por cada nuevo registrado.
Una vez registrados tenéis que rellenar algunos datos, ninguno de tipo bancario ni nada parecido, y cuando terminéis esto, ya estáis listos para comenzar a recibir encuentas al correo.
Os envian un email, con los detalles de la encuenta y si dais el perfel y la rellenáis completa obtendréis los puntos equivalentes a dicha encuesta. Si no dais el perfil, normalmente, os recompensan con 5 puntos por haberlo intentado.
Además de este tipo de encuentas, hay algunas que son para participar en sorteos y un programa de fidelidad, que os acumula puntos cada cierto tiempo.
Cuando tengáis reunidos 990 puntos o más, podréis acceder a uno de los siguientes premios:



Yo conseguí hace un mes o así el mínimo de puntos y pedí un vale por 10€ de tiquekts Compliments, que sirven para comprar en numerosos sitios. En cuanto me llegó, fui a una perfumeria de mi ciudad, donde los aceptan, Marionnaud y me cogí las siguientes cositas:

Evidentemente superé los 10€, pero como hay que gastarlos de un tirón preferí tirar por lo alto.

*Labial Caresse en el tono 101 tempting liliac:
Os lo he enseñado ya en más de una ocasión y es que me encanta. Deja un aspecto super jugoso a los labios, no reseca nada; sino que me hidrata una barbaridad y estoy absolutamente enamorada del color!!! Estos labiales cuestan unos 9€ y pico, pero tuve suerte y estaban en promoción, así que creo que me salió por 6 y algo o 7€.


* Espuma Treissemé, rizos hidratados:
La había probado en casa de mi novio, y me tenía totalmente encantada. No tiene nada que ver con otras espumas que haya probado antes. Me deja el pelo muy suelto e hidratado y los rizos me duran incluso 2 días perfectos. No sé esactamente cuanto cuesta, pero si estoy segura de barata no es. No sé si llegaré a comprarla o aprovecharé los tiquekts compliments para volver a cogermelas pero estoy segura de que repetiré.

* Mini talla Nelly:
Y aunque ya había agotado y sobrepasado los 10€, no pude resistirme a esta laca de viaje Nelly. Trae 125mL y cuesta 1,10€ que comparada al formato normal, que son 400 mL, es bastante cara; pero para llevarnosla por ahí está genial, así que también se vino conmigo a casa.

Y eso, si no me falla la memoria, es todo lo que quería contaros. Espero que os haya resultado interesante y que os animéis a participar porque hace un mes o así que obtuve mi cheque regalo y ya tengo 555 puntos, así que como veís es muy rápido y sencillo.

¿Conocéis alguna otra página de este estilo? ¿Os interesan este tipo de entradas?

13 comentarios:

  1. hola guapa!!! a mi me parece una idea estupenda...además de sencilla!!!
    muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no está nada mal!! Besos.

    Últimos días del sorteo de verano:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. El labial tiene un tono muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy apuntada, espero conseguir mi cheque pronto!
    Muy buenas compritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo también estoy apuntada a IPSOS y ya he cobrado varios veces. :-) Me encanta el color de tu labial. Es precioso.
    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Guapísima tienes premio en tiizstyle.blogspot.com
    besitossss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy interesante la entrada, aunque soy un poco reacia a hacer encuestas de ese tipo! qué bueno que le has sacado tanto provecho, el labial es precioso! y la espuma de tresemme efectivamente es cara (no recuerdo cuánto exactamente) que la miré hace poco en carrefour y no la compré por eso :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues yo sí estaría interesada en registrarme, podrías mandarme una invitación? Mi correo es patri_15_02@hotmail.com
    Gracias de antemano ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes enviado :) La invitacion te llegará a nombre de Leticia Gil

      Eliminar
    2. Ya lo tengo, voy directa a registrarme! :D muchísimas gracias!

      Eliminar
  9. Yo tambien tengo la laca nelly y a mi me va muy bien :P te sigo desde ahora me encanta tu blog

    Estas invitada a mi blog:


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapi! Yo hace poquito me inscribí al panel, aun no he hecho más de un par de encuestas...así que me armaré de paciencia para ver si resulta :)

    ResponderEliminar
  11. nena, enviame un mail con esto
    burbu.09@hotmail.es
    gracias =)

    ResponderEliminar