martes, 3 de julio de 2012

Hual Mercadona Junio (Parte II)

Como ya os dije que fui basntante mala en Junio y visité varias veces el Mercadona, así que hoy repito entrada, y vamos con la segunda parte jijiji


* Aceite de almendras dulces:
En el tarro pone que "regenera la piel castigada y deshidratada, la calma tras la exposión solar, alivia las irritaciones y previene la estrias"
Pero realmente la compré porque en un video de Youtube vi a Mati, del canal Matiozzy88, que decía que el aceite de almendras era bueno para conservar la cuticula del pelo y ayudarlo a que no se rompa. Así que cuando vi que no costaba ni 3€ se vino del tirón a mi cesta, pensando que tras las agresiones del verano me vendrá genial y tal vez lo probaré, también, si me quemo.
Ella, además, lo recomendaba para las pestañas, pero como me gustan mucho las mias y no tengo ninguna queja de ellas creo que solo lo usaré para el pelo. 
No lo he estrenado aún porque tengo que terminar el del kit del Oro líquido, que aún tiene bastante.

* Spray Brillo Stylius:
Es un spray que con tan solo rociarlo aporta un brillo muy bonito al pelo, pero que, según pone en las caracteristicas, también va revitalizandolo y renovando nuestro propia luminosidad. 
No es un spray fijador para nada. Hay que aplicarlo a 20 o 30 cm del pelo, realizando movimientos circulares, con el envase vertical.
Trae 150 mL y cuesta 1,95€. 
Para las chicas que os de miedo usarlo porque estéis teñidas, deciros que si habéis visto alguna foto mia actual estoy teñida de morena, porque soy rubia natural. Así que no os dará ningún problema.

* Spray Solar Capilar (Solcare):
El año pasado terminé uno entero y este año sin dudarlo me lo he vuelto a comprar. 
Como os acabo de decir estoy teñida de morena y el sol hace estragos en mi pelo, me sale el color claro super rápido y un millón de mechas. Con esta loción no es que no me salgan, pero si que tardan más tiempo en aparecer y me noto el pelo menos seco.
Lo que hago es rociar 5 o 6 pulsaciones en mi pelo, un ratito antes de bajar a la playa y además me lo guardo en la maleta por si me baño, usarlo tras él.
Trae 250 mL y me costó 2,50€ creo recordar.
De todas formas, quiero haceros una reseña, más completa de este producto porque me gusta bastante y creo que es muy útil.

* Spray Solar 50+ (Solcare): 
Es la locion recomendada para niños, o personas con pieles muy sensibles al sol, con protección del 50.
Siempre suelo comprar este tipo de productos en farmacias, pero este año me he atrevido con esta porque me daba bastante curiosidad: huele super bien, se extiende genial, es resistente al agua y tiene aloe y vitamina E. 
Está genial para ir a la playa, eso si, como protección debajo de nuestra base de maquillaje no, porque tarda un poco en absorberse totalmente y deja la sensación de que "la llevas puesta" todo el tiempo, además de ser un poco brillosa.
Esto se me olvidó comprarlo a mí y me lo cogieron mis padres una de las veces que fueron así que no sé el precio.

Y esto es todo lo que dió de si Junio en supermercado favorito. Como veis soy una verdadera adicta a Mercadona, pero la mayoría de las cosas suelen gustarme bastante, y a precios adsequibles, así que junta dos requisitos que ME ENCANTAN!!!

Antes de irme quiero dejaros mi nombre en Instagram: elrinconlowcost e invitaros a que si tenéis me los dejéis en los comentarios para seguiros!!! (Además recordaros que a la izquierda esta el link a mi perfil de twitter)

13 comentarios:

  1. El aceite de almendras dulces nunca me falta! vale para 100 cosas! besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con tu blog, asi que te sigo haha ^^
    El spray de stylius me habría gustado comprarlo cuando salio, así que quizá cuando me vuelva a pasar por mercadona,caiga jaja ^^
    B♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el spray solar para el pelo, así que esperaré esa review.
    Un beso, bella!

    ResponderEliminar
  4. el día 27 inauguran un Meradona muy cerca de mi casa... ¡me voy a arruinar! jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día tuve en la mano es spray solar, porque necesito algo así YA (tengo el pelo decolorado, no me hace falta que se me queme del sol también xD), pero como no sabía si funcionaba bien bien al final lo dejé...
    Como dices que a ti no te va mal, es posible que vuelva a por el :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo del aceite de almendras para las puntas abiertas, las deja muy suaves, pero hay que recalcar que se debe de ser constante, ya que en la primera "sesión" no se aprecia el resultado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver la reseña del spray capilar, porque el que yo tengo de Delial, me deja el pelo muy grasiento... y me incomoda, la verdad.
    Buenísima compra. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Tengo alergia al sol, llevo 3 años usando el protector solar del mercadona para niños y ningún problema. Te puedo asegurar que es bueno, si no lo fuera, no te quiero contar como se pone mi piel. Besos.

    Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  9. El aceite de almendras es estupendiiiisimooo!!!!me encanta, lo uso para mil cositas y además es muy efectivo!!

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el aceite de almendras yo el principal uso que le suelo dar es en el pelo antes de lavarlo para hidratarlo, desde que lo utilizo noto mejoría en mi pelo. El protector del cabello lo utilizo desde el año pasado... no esta mal pero ensucia mucho el pelo :S

    Te he dejado una serie de premios en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  11. pues que quieres q te diga, me parece muy bien que despues de los examenes te des un caprichito.
    no me gusta ese frus frus de los protectores solares de deliplus por eso no los compro, el aceite de almedran tengo q probarlo.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, pero todos tienen muy buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo que pensaba que el spray brillo daria un brillo tipo purpurina :S jajaja no me puedo creer que seas rubia y estes teñida de morena!! con lo que me gustaria ser rubia y tengo el pelo castaño oscuro para negro...

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar