miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compras variadas Agosto/ cumpleaños (Parte II)

Ya estoy de vuelta mis niñas!!!!!!! Qué de días sin escribir... He estado totalmente recluida estudiando. Además el sadabo sufrí un pequeño esguince y aproveche más aún para estar a piñon!!! En fin, lo hecho, hecho está y ya solo me queda esperar a los resultados.
Respecto al sorteo la ganadora no ha aparecido, así que el sorteo vuelve a abrirse. A ver con que número nos encontramos esta noche.

Y aunque con un poco de retraso, sigo con la segunda parte de las compritas del mes pasado, porque, como ya avisé, son bastantes!!!

*Pegatinas Essence french Glam: 1€
En un stand de Essence en Douglas ya estaban puestos los productos de liquidacion, y estas pegatinas eran uno de ellos, así que las cogí porque son un detallito bonito para ponerlas encima de alguna manicura.
Estas en concreto no las he probado nunca, yo he tenido las que son negras y me aguantan perfectamente hasta que me quito el esmalte, que suele ser 4 o 5 días. Espero que estas den el mismo resultado.

* Lacas de uñas:

-Esmaltes Essence. Estaban en Douglas a 1€ también. así que no pude resistir y me cogí esos dos. Me hubiera traido más... pero es que el stand estaba totalmente arrasado!!!
El Essence nude Glam es un "nude" tirando a topo super bonito, y el celeste trae unos mini destellitos que me encanta!!!
-Esmalte H&M. Como os puse en la entrada anterior, la mayoria de estas compras las hice con Xiito, y en el H&M, a ella, que es la loca de los toppins, se enamoró de uno, que venía en un pack con este esmalte, asi que lo compramos a medias y uno para cada una. Es un rosa precioso y ahora que tengo las uñas más larguitas me encanta como me queda el color.
- Esmalte 372 KIKO. Otro de la gama "nude" que me gustó bastante y que como seguían a 1,50€ no pude evitar cogermelo. El otro nude tira a topo y este más a rosado.
- Essence Studio Nails, ultra gloss nail shine. El top coat con efecto gel de Essence es uno de los productos que no repetiría por nada del mundo, pero cuando vi este parecía que tenía una textura más liquida y no me equivocaba... deja el mismo efecto pero se seca muuuuuuuuucho más rapido.

* Algodones desmaquillantes 120 Carrefour: 1€
Quería probarlos porque todo el mundo habla genial de ellos, pero por lo visto los han "reformulado" y ahora ya no son 100% algodón, como he intentado sacar en la foto. Aún no los he probado porque tengo que terminar un paquete de Deliplus, pero me he llevado una pequeña decepción por eso.

* Champú Kera, ultra repair: 2,20€
También de Carrefour, le he dado una oportunidad a esta nueva gama de champús. Yo me he cogido el reparador para pelos castigados, porque el verano ha hecho estragos en mi, de hecho hoy mismo voy a pelarme. Pone que es recomendado por peluqueros y como necesitaba cambiar mi champú para pelo liso por uno reparador esta me pareció una buena opción en un primer momento.
Lo llevo usando unas 2 semanas, creo, y realmente tampoco me hidrata el pelo tanto como yo busco.
En Gipys, una tienda de mi ciudad de cosas de peluqueria, he encontrado uno especial para cabellos dañados que los 1000 mL salen a 5,95€. Por el estilo que este y es de uso profesional, así que cuando lo termine creo que no repetiré y si sigo necesitando hidratación compraré este del que os he hablado.

*KIKO stop the Blemish: 3€
No tengo grandes problemas con los granitos pero si que cuando me va a bajar la regla, me aparece todos los meses un par de barrillos incómodos, que tardan bastante en desaparecer, y había oido que con este producto, si lo aplicas varias veces al día se van mucho antes.
Este mes lo he podido comprobar yo misma y estoy contentísima con los resultados. Su precio normal es de 5,90€ pero creo que tambien lo pagaría porque me duro el grano un día!!!

*Neceser H&M: 1€
Ya que estaba en la cola del H&M lo vi en el mostrador y me lo cogí para llevar a todos sitios mi endurecedor, un esmalte, una lima y mi top coat. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y creo que ha sido de las mejores compras porque es bueno-bonito-barato.

*Stay all day, long lasting eyeshadow: 1€
La última de las cositas que me compré a 1€ en Douglas. Me recuerda un poco a las color tattoos, sobre todo a la on and on bronze. que la tengo, pero pensé que por ese precio, esta la podría usar para cualquier día y reservarme la otra para ocasiones mas especiales. No la he estranado, porque realmente es que no he tenido tiempo, pero me da buena espina.

*Glamour Pad + Colorete Pinaud: 3€
La Glamour de este mes traia un colorete Pinaud, a elegir en 3 tonos diferentes. Yo me he quedado con este en un tono anaranjado, porque no tengo ninguno así. Deja un aspecto muy natural, y de "buena cara". Me gusta mucho para usarlo junto con el stick de KIKO que tengo.

*Organizadores (Carrefour): 1€ cada uno

Este gran descubrimiento de Xiito, me enamoró. Estaban con las cosas de la vuelta al cole y nos parecieron super practicos. Yo me llevé 2 como el de la izquierda para meter paletas, coloretes o polvos compactos y uno cuadrado para los labiales.
Yo los tengo metidos dentro de una cajita al estilo de la glossy box y ahí pongo las cosas que suelo usar a diario o mis favoritos, para tenerlos mas a mano.

Y por finnn!!! Ya os he puesto al día con todas las compras que he ido haciendo. Para mañana guardo el lado opuesto, porque vendré con una propuesta para controlar más las compras y ahorrar un poquito.
Espero que haya suerte con el numero de la ONCE y gracias a todas por haber estado ahí aunque haya desaparecido unos días.

22 comentarios:

  1. Yo tmb tengo el neceser de HyM que nos enseñas y los algodones tmb los tengo. Quiero hacer una entrada en la que compare los dos :)

    ResponderEliminar
  2. El producto para los granos de kiko tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositaaaaaas!!! Los esmaltes me encaaaaantan, últimamente no hablamos tanto y no me pudiste enseñar tus compritaaas, pero todo sea por el aprobado que vas a recibir en breve jijiji
    Biquiñoooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuantas compras, el producto para los granos de kiko me llama la atención, a mi me pasa al igual que a ti, cuando va a bajar la regla, granazo!! y no en un sitio escondidito, NO... que se vea bien... que coraje! Pues me lo apunto para mi próxima visita a Kiko. Un beso guapa!
    Yo también he estado de compras este mes, que tembleque tiene mi bolsillo.. jejeje... echale un vistazo si quieres: http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/09/compra-ofertas-beautik-primera-parte.html

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las compras!
    Lo de Kiko para los granitos, tambien me lo compré aprovechando la oferta (me pasa igual que a ti) y es verdad que funciona! Tambien volveria a repetir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los esmaltes!!! que diferencia tu un super haul y yo un mini haul jajajaj es lo que tiene pasar el verano en el pueblo!!!

    Verás como llega un super aprobadooo!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!! Yo en agosto me he comportado y no he comprado prácticamente nada!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. que buena idea los organizadores!!bss

    ResponderEliminar
  9. alaaa cuantas cosas!!! la verdad es que los discos despues de "reformularlos" se despeluchan mucho... yo tenia los de antes y estaban muy bien, pero compré otro paquete de los nuevos y fatal! al final he vuelto a los de mercadona jaja un beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado los organizadores y los esmaltes, tengo ganas de ir a carrefour y hacer unas compritas low cost, que estoy ya gastando todos los geles de ducha y cremas que tenia acumulados, y tengo que reprovisionarme. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Uy que apañaos los organizadores!
    Yo también tengo el colorete coral y me está encantando!!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Muy practicos los organizadores para tenerlo todo bien ordenadito, yo tengo el de las paletas y la verdad que estoy encantada con el.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto lo de los granitos de kiko, porque yo no hay mes que me libre de elos....arggg los odio!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. olaa!!esq en douglas aii estand de essence??yo vivo en murcia y aqii no lo venden....:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tampoco tenian stand hasta hace relativamente poco!!! Creo que lo pusieron a principios de verano ^^ Así que lo mismo en breve te llevas una sorpresa jijiji

      Eliminar
  15. Guau que de compras!! me encantan los clasificadores esos del carrefour, lo mismo me hacerco yo a por unos también!!! =)
    Esperaremos a esta noche, a ver si hay suerte con el sorteo, una pena que no se haya puesto en contacto contigo la chica, pero así tenemos otra oportunidad!!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los organizadores, aunque yo ahora mismo no tengo mucho sitio en mi habitación para colocarlos... jeje.
    Un saludo!

    www.lovellia.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bien organizado lo tienes!! Me gusta mucho la organización que tienes con todos tus potis. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me han encantado esos organizadores, siempre pensando como organizar y q ocupe menos jeje, me ha gustado mucho las pegatinas, yo tb tengfo ese esmalte de essen y me gusta mucho jeje.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  19. Yo me he comprado un maletin para organizarlo todo, pero me falta sitio.
    Esos estan muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Mean encantado tus compritas las pegatinas están muy chulas y los esmaltes tmb.

    ResponderEliminar