lunes, 10 de septiembre de 2012

Prebase de KIKO VS Prebase de Deliplus

¿Qué tal el finde chicas? Yo la verdad que lo he usado para descansar mucho porque en breve, cuando salgan los resultados de las preinscripciones, me toca empezar las clases por las mañanas y convertirme en profe por las tardes. Así que tengo que aprovechar!!!
Hoy a pesar de las horas que son... (la 1:23 a.m) no quería pasar sin actualizar, para volver a coger el ritmo y os traigo una entrada comparando las dos prebases faciales que más me gustan.

Primero voy a hablaros un poquito de la prebase facial de Deliplus:
Empezando por el envase, no es nada del otro mundo, aunque prefiero estos de plástico blando para poder cortarlo y aprovecharlos mejor, antes que los de plástico duro, porque sino siempre se me queda producto dentro.
Hay 2 distintas, y esta que yo uso en concreto es para pieles grasas, que es especial para alisar y matificar nuestra piel.
Trae 30 mL y su precio ronda los 6€, aunque no sé si lo habrán subido o no, porque la última vez que la compré fue hace más de dos meses. (En verano no he usado apenas prebase facial, porque me gusta poner lo menos posible en la cara, para no asfixiarla)
El producto en sí es como lo véis en la foto, y parece incluso un poco pastoso, pero cuando lo extendemos por la cara el tacto cambia y nos deja textura "empolvada", muy suave y en realidad es muy ligera. Yo, si no hace excesivo calor, ni siquiera noto que la llevo puesta.
La verdad que para usarla más o menos a diario, la relación calidad-precio es genial. A mí me miniza muy bien los poros y hace que me dure más la base de maquillaje. Eso sí, lo que es el tema de matificar le cuesta. Al principio sí, pero no tiene mucha efectividad, si lo que queréis es conseguir la piel sin brillos.

Por otro lado tenemos la prebase de KIKO:
El envase es de 25 mL, de plástico también, y su precio es de 8,99€.
Es una prebase matificante, bastante untuosa, y difícil de extender. Hay que usar muy poca cantidad porque sino deja un aspecto muy artificial y reseca bastante la piel.
Yo lo que hago es pner solo 3 "pegotitos" un en la nariz, y uno en cada mejilla. Lo extiendo por ahí, que es dónde tengo más marcados los poros y por donde más grasa me sale, y después con lo que queda en la brocha me doy por la frente y la barbilla.
En este caso si que noto que la llevo puesta, pero tampo me molesta demasiado, una vez que se ha asentado.
Tapa los poros perfectamente y me deja la piel totalmente lisa, además de mate al 100%. No me gusta para usarla todos los días porque hay que trabajarla muy bien y es un poco "artificial", pero para cuando voy a estar fuera muchas horas es la prebase perfecta.

Comparativa:
 - La prebase de Deliplus me gusta más para "el día a día" (aunque ya os digo que no la uso todos los días) y la prebase de KIKO para una cena, una fiesta o para usarla en ocasiones más especiales.

- La prebase de KIKO es un poco "artificial" mientras que la prebase de Deliplus es más "natural"

- La prebase de Deliplus trae 30 mL y cuesta unos 6€ y la de KIKO 25 mL y 8,99€. Así que la de Deliplus es más barata y trae más cantidad.

- La prebase de Deliplus cubre los poros bien, pero no matifica demasido en cambio la de KIKO forma una pelicula encima de nuestra piel y nos matifica al 100%.
      
              Precios          Duración          "Natural"         Cantidad         Matificación     Cobertura de Poros
KIKO              8,99€              Alta                  5/10              25 mL               9,5/10                   10/10
Deliplus         6€                Media                8/10              30 mL                2/10                      6/10

Para mí que busco que me quede la piel mate y sin brillos durante mucho tiempo, además de que tape bien los poros de la zona de las mejillas porque los tengo muy marcados me quedo con la de KIKO; pero tampoco la podría usar todos los días porque es un poco pesada.
Realmente no considero una mejor y otra peor, sino que las usaría en situaciones diferentes, dependiendo de lo que necesite. Al igual que por ejemplo una base estilo la Revlon colorStay (muy cubriente y mate) y otra como cualquier face and body (ligero y jugoso).

Y hasta aquí ha dado mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil si estáis intentando buscar vuestra prebase perfecta.

11 comentarios:

  1. Probaré la de deliplús!! con la que estoy contentísima es con la porefessional de Benefit es una meravilla!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tuve la de kiko y es lo que tu dices, me resultaba un poco difícil de trabajar y de llevar, así que la tenía muerta de risa en el cajón y al final la intercambié. No he vuelto a comprar ninguna más por si me pasaba igual, aunque la de deliplus igual sí me puede ir mejor...

    ResponderEliminar
  3. Desde que hablaste la primera vez de la de Kiko ya la tengo pendiente en lista, creo que como tú para ciertas ocasiones sería genial.

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que no he probado ninguna prebase para la cara aun... bueno un poco la de sephora pero poco mas...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado la de Kiko, pero si la de Deliplus, e igual que tu, uso otra prebase cuando quiero matificar mas y necesito mayor duración del maquillaje, como fines de semana, algún evento... y la de deliplus la dejo mas para el día a día. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. pues tengo que decirte poca cosa jeje, tengo las dos y pienso exactamente lo mismo que tu, para fines de semana un poco especiales, bodas etc...me quedo con la de kiko, deliplus matificante para dia a dia, no esta mal.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. muy buena comparativa, me ha gustado la tabla de comparacion con el precio y punto por punto. Yo probe la de deliplus pero no me fue bien, me regalaron la de too faced y una pequeña de nars que me venia en un estuche. Aunque solo las uso para ocasiones especiales o cuando se que voy a ir mucho tiempo maquillada, un beso!

    ResponderEliminar
  8. muy buena comparación y muy interesante la tabla, no he probado ninguna de las dos, así que genial me ha venido
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que no utilizo, pues me suelen resecar bastante la piel, supongo que tengo el poro cerrado y no lo necesito!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola!y las arruguitas deexpresion que tal las cubre?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo muchas arruguitas, así que sobre eso no te puedo contar mucho. Aunque creo que mejor la de Deliplus para eso, porque la de KIKO es demasiado reseca y acartona un poco.

      Eliminar