martes, 11 de septiembre de 2012

Haul buyincoins

Buenas noches guapuras mias!!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo aprovechando mis "mini-vacaciones" estoy enganchadisima a un libro de Francisco de Puala... Adoro tener tiempo para la lectura y como no siempre es así lo estoy disfrutando mucho.

Como ya os dije estoy en pleno proyecto envase, pero antes de empezarlo, realicé unas cuantas compras online, en greatbuy, buyincoins y en la web de Sleek, pero las iré dosificando y mezclandolas con el resto de entradas. Por el momento hoy empezamos con el haul de Buyincoins:

*Botecillos de 70 mL con dispensador:
 Cuestan 1,40$ (más o menos 1€), cada uno y son muy útiles. Como véis yo ya los tengo llenos, uno con quitaesmaltes y el otro con agua miscelar. Son muy fáciles de usar, colocamos el algodon sobre el dispensador, presionamos y va saliendo el producto.

*Beauty Blender (Facked):
Es bastante más económica que la original, ya que sale a 1,81$, y aunque no puedo compararlas porque solo tengo esta, no creo que haya demasiada diferencia para el cambio de precio que hay de una a otra... Esta esponjita me ha encantado, sobre todo ahora en verano porque me aplicaba la base de maquillaje de manera muy ligera y me dejaba una sensación muy fresquita en la cara. Así que ya os haré una reseña de ella para hablaros mas detenidamente.

*Plantillas de silicona:
Le cogí un par de las que se ponen detrás de los zapatos a la mama de mi novio, y yo me compré unas de las que usamos para que no nos duelan las plantas de los pies.
No son las primeras que tengo y me han gustado mucho, por eso he repetido. No recuerdo exactamente el precio de cada par, pero no superaba 1$ cada uno.

*Guias de manicura francesa:
Tres paquetitos con guias cuestan 0.98$ así que por algo menos de 1€ tengo tiras para la manicura francesa para media vida. No hay mucho que decir de ellas. Aún no les he dado mucho uso tampoco, pero no creo que se pueda hablar mucho más de este producto.

*Rueda de uñas:
Su precio es de 0,99$ y a mi me resulta bastante util ver los swaches de los esmaltes y para enseñároslos a vosotras. Me cogí solo una por si acaso no me terminaba de convencer, pero en mi próximo pedido añadiré alguna que otra más.

*Red para brochas:
Me gusta mucho para que cuando pongo a secar las brochas no se bufen y se me pongan abiertas. Funciona perfectamente y en muchos otros sitios su precio es bastante mas elevado, cuando aquí un metro sale por 0,98$.
También se pueden comprar ya cortadas, 15 fundas independientes, pero me gusta más este formato porque así les doy el largo que me apetezca según el tipo de brocha.
Como pega, le pondría que no puede usarse para viaje, porque si se mueve el plástico un poco y los pelitos se salen por los huecos podemos estropear la brocha.

*Minitalla del Benetint:
El Benetint, de Benefit, es un tinte de labios y mejillas, muy conocido. Da un aspecto natural y jugoso por mucho tiempo. Hay muchas imitaciones de este producto, pero creo que en esta ocasión este producto es una minitalla del original. Trae 2,5 mL y su precio fue en torno a los 2$.
Lo he usado solo una vez, pero me gusta bastante, porque como he dicho dura muchiiiiiiiiiiiiisimo y deja la piel bastante bonita. Yo lo aplico con el aplicador que trae y luego lo extiendo con las manos porque me parece que con la brocha apenas se nos queda producto y desperdiciamos más.
Os diría que repetiré, pero en la web ya no lo venden y comprarme el producto original no creo que mi tarjeta lo permita, así que de momento administraré muy bien este.


Y nada más por hoy!!! Como veis he acumulado algunos haul, y no os quedaréis sin compritas durante mi proyecto envase, pero si que es cierto que habrá menos entradas de este tipo.

22 comentarios:

  1. que buenas compras. quiero animarme con esta web porque tienen cosas muy interesantes y muy bien de precio.
    que suerte con el benetint, me encantaria probarlo
    un beso!

    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo compro un quitaesmalte en lidl y ya viene en un bote con ese dispensador y cuesta un euro y es sin acetona y a mi me gusta bastante mas que el de mercadona.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. a ver si me animo yo con esta web porque veo que hacéis todas muy buenas compras, el benetint me encanta ya nos cuentas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con lss cositas de esta web.Las funda para brochas a mi me van muy bien y las ruletitas son muy practicas.Me ha llamado la atencio la beauty blendes (ya nos contaras q tal funciona) y las plantllas tambien las pedire en proximos pedidos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta pagina tiene unos chollazos increibles.
    La minitalla de benetint tiene muy buena pinta.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La de cositas que tiene esta página!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho comprar en esta tienda online, ya que tienen cosas buenas a buen precio, me tientas mucho con el botecito

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus compritas! :D El dispensador lo veo superútil! me puedes poner el enlace para apuntarlo para mi próxima compra?

    ayer me llegaron los pinceles nail art que había pedido. qué ganas tengo de usarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooo!!! Toma: http://www.buyincoins.com/new_en/details/70ml-plastic-nail-art-pump-dispenser-spray-bottle-new-product-5754.html
      Son super comodos de usar, y a mi me encantan ^^

      Eliminar
  9. Buiyincoins es un vicio eh?! He probado la esponjita y me parece fantástica y muy económica!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Buyincoins hice una compra y quede contenta¡¡¡

    Esos botes vienen genial¡¡¡

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues has hecho unas compras muy apañadas

    ResponderEliminar
  12. Es una página tan apañada, un mega bazar online!!.
    Me llama la atención la esponja, tengo ganas de una así para probar.

    ResponderEliminar
  13. yo tenía en mente comprarme los botecitos porque tengo un desmaquillante de kiko con ese dispensador y me resulta la mar de cómodo

    ResponderEliminar
  14. hola
    muy chulas tus compras, no he comprado nada en esta web, me hace mucha gracias los botecitos jeje, yo tengo los de primark y tambien voy guardando envases vacios de lo que voy comprando, depende de su tamaño o de si me pueden servir para alguna ocasión...los voy guardando jeje, le tengo ganas a la redecilla para las brochas, me ha gustado mucho tus cositas y tb los precios.
    saluditos, pasa buen dia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ya estoy por aqui después de tanto tiempo desaparecida, ahora tengo que ir ponendome al dia con los blogs jeje xD
    Me gustaria que si no te importa me enviaras el link o enlace de los productos en buyincoins que hay varios que quiero comprarme omo: los botecitos dispensadores, las ruedas de uñas y la beauty blended falsa jeje
    te dejo mi email: eclipsemakeup@hotmail.es por si no te importa y me lo puedes enviar.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Buenisimas compras, pero lo que me ha llamado más la atención es el benetint T_T jo porque no lo venderan ya, yo lo quiero T_T

    ResponderEliminar
  17. Pues los botecitos están genial, tienen el mismo sistema dispensador que el agua micelar de Bioderma. No había visto la minitalla de Benetint, porque ya le tengo ganas!! Yo estoy esperando un pedido que hice hace poco en la web.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Sólo tengo los botecitos con dispensador y se me ha roto, tendré que pedir otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. En mi primer pedido a Buyincoins también me compré una mini talla de Benetint, no veas el partido que le saqué, lástima que la perdí en un viaje... desde entonces la busco pero ya no la venden :(

    Las fundas para brochas también son geniales, auqnue con el tiempo algunas me han cedido, te ha pasado?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no... espero que me aguanten asi porque la verdad que me hacen muy buen apaño y les doy mucho tute ^^

      Eliminar