miércoles, 26 de septiembre de 2012

Naked 1 VS Naked 2 (Fackeds)

Buenas noches mis niñas guapas!!! ¿Cómo os va? Ya estamos a mediados de semana, pero no os imagináis las ganas que tengo de que sea finde... Está siendo una semana cansada para mí y encima han llegado esos días del mes en los que toooooodo se nos hace un mundo, somos adictas al chocolate y tenemos los nervios a flor de piel, así que cuanto antes pase mejor.
Como os prometí en la anterior entrada hoy os traigo una comparativa entre mis dos Nakeds. Ninguna de la 2 es la autentica, sino que ambas son réplicas, pero bajo mi punto de vista de gran calidad. Os he hablado de las 2 y os dejo los links de las reseñas por si queréis ojearlas un poco:

*Reseña Naked 2http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/09/hola-todas-y-todos-ya-he-vuelto-de.html
*Reseña Naked: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/06/mi-experiencia-con-la-naked-fake.html

Las dos me gustan mucho, las dos me tienen enamorada, pero quiero hacer esta entrada para explicar con cual me quedaría de las dos, si solo pudiera elegir una. Así que vamos a empezar:

*Cajas:

En un principio no pensaba comentar esta característica, pero por si a alguna también le interesa, ambas son iguales, una caja de cartón blando, dónde por delante pone el nombre de la paleta y por detrás aparecen todas las sombras con sus respectivos nombres.
No me decanto por ninguna porque las dos son idénticas.

* Packaging y tonalidades:
Empezamos con el packaging.
La Naked tiene un packaging como de cartón, que a simple vista parece un poco frágil, aunque he de decir que me la he llevado de viaje, y no le ha pasado nada. Lo que si que no me gusta nada es que es MUY cochino!!! Se le pega todo tipo de pelusas y si la tocas con los dedos manchados de base o cualquier potingue, ya la has liado...
La Naked 2 en cambio tiene un packaging duro, como los típicos que usábamos de lata para ir al cole, que al menos a primera vista parece más resistente; aunque aún no la sacado de casa.

Así que en cuanto a packaging: +1 Naked 2

Y ahora vamos con los colores.
La Naked trae 2 sombras mate, entre las que no está la negra. Lo cual es un punto negativo, para muchas chicas. Contiene en su mayoría subtonos cálidos, que creo que a son los que mejor me sientan a mí. Y casi todas se mueven en la gama de los marrones medios.
La Naked 2 trae 3 sombras mates, entre ellas la negra y la primera por la izquierda que tiene mucha utilidad para iluminar el arco de la ceja. Contiene en su mayoría subtonos fríos, y casi todas se mueven en los marrones claros o tonos perlados.

Así que para mí, que me sientan mejor los tonos cálidos y me da igual que no contenga una sombra negra mate porque no suelo usarla mucho igualmente... En cuanto a la tonalidad: +1 Naked  

* Espejos: 
El de la Naked 2 es bastante más grande al de la Naked, y me gusta más porque puedo verme mejor que en el de la Naked, así que como no hay mucho más que hablar sobre esto, espejos: +1 Naked 2

* Pinceles:
Aunque la mayoría probablemente elegiría el pincel de la Naked 2 porque puede tener doble función (extender la sombra por una cara y difuminarla y marcar la cuenca por otra) yo me quedo con el de la Naked, porque, como creo que podéis ver, el de la Naked 2 en la parte para extender la sombra es mucho más pequeño que el de la Naked y me cuesta un poco utilizarlo.
Normalmente utilizo más de 2 pinceles para un look, así que si tuviera que hacérmelo fuera de casa de igual manera tendría que cargar con más pinceles. Por eso para mi en cuanto a pinceles: +1 Naked

Los resultados quedarían asi:
Naked: 2puntos
Naked2: 2 puntos 

Y tenemos un empate!!!!!!!!!! Pero creo que mirando los puntos a valorar, el más importante para mí es el de las tonalidades, así que en conclusión me quedaría con la Naked porque me sientan mejor las tonalidades cálidas, y eso hace que la balanza caiga para su lado. Así que dependiendo de si que tonos os sienten mejor, si cálidos o fríos os recomendaría una u otra, porque como habéis podido observar estarían bastante reñidas las votaciones.

Y vosotras ¿Con cuál os quedaríais? ¿Tenéis alguna de las dos?




16 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ninguna (de momento je) pero me gustan mucho las dos, no sé igual un poco mas la naked pero con cualquiera de las dos me quedo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo tengo las dos, y al final siempre tiro a las dos, porque de cada una cojo unas sombras distintas.
    Si tuviera que escoger no sé cual elegiría.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé con cuál de las dos me quedo jaja. Ambas me encantan!! Y, si tengo la oportunidad, me haré con ambos fakes!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con la primera! Me gustan más los tonos...
    Estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    Un besote guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

    ResponderEliminar
  5. Para mis son las dos chulismas con esos colores.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!! no tengo nada de esto pero no sera por ganas

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que apenas tienen diferencias con las originales en estética y demás, ya en el producto en sí no llego a saber.
    A mí me encantan ambas, pero creo que el packaging de la dos es mucho mejor que el de la uno y la hace más útil, yo no me he aventurado a llevarme la 1 nunca por miedo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de las dos, pero he estado pensando en adquirir alguna fake. Por los tonos no sé muy bien por cual me decidiría... quizá por la Naked2 ya que tengo la paleta Undressed de MUA que dicen es como la Naked1 en tonalidades.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna pero me quedaría con la Naked, me gusta más! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. mmm yo tambien tengo las dos falsas. y ami me encantan!! vaya!!

    nose con cual me quedaría... me quedaría con unas sombras de la una y otras de la 2 y haría la paleta perfecta! jaja hay dias que uso maás la uno y otras la dos:s
    pero venga me mojo..me quedo con...la uno!

    ResponderEliminar
  11. esta entrada me sirve mucho porque yo soy una de las que no se decide por cuál de las dos coger. Sin duda en lo que más me fijaré son en los tonos, el resto sería secundario para mi.

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna de las dos, pero no sabría cuál elegir!!!

    ResponderEliminar
  13. yo soy un ansias y no sabria con cual quedarme jaja, me gustan mucho las dos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No tengo ninguna pero como ya mismo estan aqui las navidades.... Pues no se cual elegiré pero muchas gracias por los consejos y la comparativa me ha servido para poder decidir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo la 2 y creo q m regalare la 1 pq se complementan mucho. La sombra q en una es mate en la otra la ha con brillo igual o parecida en tono. Muy practicas las dos.

    ResponderEliminar
  16. Encontré tu reseña y pensaba comprarla, pero al entrar en el link que pusiste veo que le han cerrado la web U_U
    (http://gbcinternetenforcement.net/13-4784)

    ResponderEliminar