jueves, 13 de septiembre de 2012

Ultimos regalitos de cumple (Parte IV)

Buenas tardes guapuras mias!!! Tengo que irme en breve para hacer mi labor de "profe", pero no quiero hacerlo sin publicar. Quiero volver a coger el ritmo e intentar adaptarme para cuando el lunes empiecen las clases estar en plena forma de nuevo.
Hoy vengo a enseñaros unos regalitos de cumple que vinieron con algo de retraso, pero que me han encantado!!!!! Son 4 cosillas, así que no será una entrada muy larga, pero ya hace casi un mes de mi cumple y no quiero dejar pasar más tiempo sin enseñaroslos.

Empiezos por los de la hermana de mi novio, Merijou del blog http://limonada-rosa.blogspot.com.es/ , su novio, y su prima, Ana, me compraron un par de cositas preciosas super monas:
*Bolso-mochila de Blanco.
Con los bordes y las asas en marron. Me gusta mucho que tenga cierres de clips y no solo sean bolsillos, porque así me da más seguridad, para llevar las cosas.
No es demasiado grande, y es ideal para el día a día. Cómodo y bastante práctico, se ha convertido en uno de los que mas estoy usando ahora, porque combina con muchas cosas.

*El club de los corazones solitarios.
Después de terminar la trilogía de Canciones para Paula, me había quedado sin material de lectura, así que curioseando una tienda de libros me apunté unos cuantos que tenían buena pinta. Este es uno de ellos.
Ya lo he empezado, y estoy bastante enganchada. No tanto como con los de Blue Jeans, pero me está gustando bastante.

Y por otro lado los de mis padres, que me los han traido de sus vacaciones en Canarias.
*Cartera.
En color coral, y con una rana super graciosa!!! Me ha hecho mucha ilusión porque tenía que comprarme una, y me ha venido como anillo al dedo. Tiene varios compartimentos, para fotos, para billetes y un monedero para que las monedas no se esparzan. Aún no la he estrenado, porque quiero darle el último tirón a la que tengo.

*Perfume, Pleats please.
Me vino una muestra de este perfume, en un pedido que realicé a alguna web, y me encantó, pero no me la compré porque me parecía un poco cara... Pero me han sorprendido con él, después de su viaje!!!!
Soy muy mala para describir olores, así que lo mejor es que paséis por alguna perfumería y vosotras mismas la probéis.

Y ahora si que ya no me queda ninguna cosilla por enseñaros de mi cumpleaños. Espero que os haya gustado todo y ánimo, que ya está el "finde" aquí!!!!

14 comentarios:

  1. Hay algo mejor que un libro como regalo?
    Me encanta! y me lo apunto!
    La mochila tambien me ha gustado un monton!
    Disfruta tus regalo guapetona!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la cartera! que disfrutes de los regalitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el libro y me gustó bastante. El monedero es una monada jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me yama muxo la atencion ese libro,habra que leerlo,jeje.

    ResponderEliminar
  5. de que va el libro?? yo tambien lei los tres de canciones para Paula y me encantaron!!

    besazos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos regalitos, guapa. El libro me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. El perfume me ha llamado la atención pero no lo conocía, otra de esas cosas que aprendo :).
    Muy bonitos todos los regalos, te han mimado a base de bien :).

    ResponderEliminar
  8. me gusta la mochila, y el perfume nunca lo habia visto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cartera. Es supergraciosa! jajaja :D

    ResponderEliminar
  10. La cartera es una monada!! No conocía el perfume.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El bolso me encanta!
    Un besazo preciosa:) ya te sigo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que regalos más chulos, me ha gustado mucho el bolso y la carterita es super mona! Un beso guapa

    ResponderEliminar