domingo, 30 de septiembre de 2012

Los MÁS usados de... Septiembre

Buenos días, de domingo chicas!!! Hoy me he levantado "tempranito" (aunque no ha las 6:30 a.m. como todos los días) para trabajar seriamente en el blog, porque este mes ha sido un descontrol!! Creo que es el que menos entradas he hecho, y es que entre el examen de la que me quedaba, la matricula en comercio, el nuevo curso... no he tenido tiempo ni para respirar.
Bueno, una de las secciones que no puede faltarme es mi Top5 de cada mes y he llegado justo a tiempo para hacerla. Así que vamos "manos a la obra" que después quiero preparar alguna entradilla más para tenerla preparada por si algún día estoy muy saturada de cosas y no tengo tiempo para publicar.


*En el puesto nº5... Revlon lipbutter en el tono Peach Perfait
Desde que llegó a mis manos por mi cumpleaños, como regalito de Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, se ha convertido en mi inseparable. Yo tenía uno, en el mismo tono y todo, que le regalé a Xiito, pero era como purpurinoso, no entiendo por qué... Este sin embargo como podéis en el swatch es super natural y con efecto jugoso, pero sin purpurina.
Lo mejor, para mi gusto, además de ese color taaaaan natural que tiene para usarlo en el día a día, es que te hidrata muchísimo el labio. Podría decir que es algo así como un bálsamo con color (aunque técnicamente no lo es, pero bueno). Ya lo tengo casi por la mitad, y ha sido un imprescindible para mi, así que tenía que aparecer en mi Top5.

*En el puesto nº 4... I love extreme de Essence
No sé si ya la habré sacado en otro Top5, pero es que es mi favoritisima!!!! Me encanta, tanto para salir como para ir a clase o para lo que sea.
Cuando voy a clase por las mañanas, no me maquillo los ojos, y apenas el rostro (un poco de base, polvos para matificar y colorete), pero la máscara de pestañas es imprescindible, para que me haga los ojos más grandes, más abiertos... Esta como me deja esas pestañas tan inmensas, hace que mis ojos resalten mucho y que no necesiten ni sombra, ni delineado ni nada más.

*En el puesto nº 3... Corrector Deliplus de Larga duración

Mi media de horas que duermo en la semana no llega ni a 6 por día, así que imaginaros las ojeras con las que me levanto... Son horribles!!!!! Y este corrector de Mercadona en tono salmón me viene de perlas.
Es bastante líquido por lo que su cobertura no es muy muy alta, pero al ser en tono salmón me neutraliza muy bien el color de mi ojera. Y me deja la cara mucho más despejada. Así que no se separa de mi de lunes a viernes.

*En el puesto nº2... Bálsamo labial Yves Rocher de vainilla:
Cumpliendo con mi proyecto envase este producto no podía faltar para hidratarme todos los días los labios. Apenas le queda nada, así que me siento muy orgullosa porque estoy cumpliendo mis objetivos, aunque sea poco a poco.
Como tampoco me desagrada demasiado, ya que el motivo por el que lo añadí al proyecto envase es porque lleva demasiado tiempo abierto y tengo que terminarlo antes de que caduque, me está siendo muy fácil usarlo. Hidrata los labios y huele muy bien.

*En el puesto nº1... Stop the blemish KIKO:
Lo compré a finales de agosto, en uno de mis momentos de compras compulsivas con Xiito, y estoy contentísima con él.
Cuando veo que me está saliendo un granito, lo aplico 2 o 3 veces ese día y bye bye!!! (Adioooooooos!!) el granito desaparece, como por arte de magia.
Como dije cuando os lo enseñé en el haul, no tengo muy mal la cara ni nada, pero cuando me va a venir la regla mis hormonas se revolucionan y tengo que estar prevenida.

Y hasta aquí mi Top5 de este mes. Ahora os dejo por hoy, para prepararos algunas entradas más, ya que hoy al fin puedo decir, que tengo tiempo para mí y para vosotras!!!
Qué tengáis buen domingo!!

25 comentarios:

  1. Esta semana iré a kiko así que igual me compró el stop the blemish a ver qué tal me va ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan esos balsamos de Yves Rocher, yo ayer acabé el de fresa y hidratan genial.un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la máscara de Essence y deja unas pestañas que da gusto. Yves Rocher y su gama Les Plasairs Nature (o como sea) me encata.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estupendos 5 ganadores, yo tengo ganas aún al de revlon pero algo me dice que mi espera será muyy larga :(.

    ResponderEliminar
  5. El corrector de Deliplus me gusta mucho!^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese labial pero de coco, y no me gusta nada, huele a todo menos a coco...no sé qué haré con él...

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta el stop de blemish me lo apunto!!

    Un besazo wapisima^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo el balsamo labial, pero no de vainilla, y me gusta aunque prefiero otros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Después de leer este post creo que la próxima máscara de Essence que probare será esta! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. El corrector de larga duración también es de mis favoritos!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La máscara de Essence también es mi favorita! Me parece excelente además muy económica.
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues me apunto ese SOS de Kiko, a mi de vez en cuando me sigue saliendo algún granillo, y el de Bottega Verde, tarda mas en quitarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Revlon que lo comprais online? es que no encuentro casi ningún sitio en donde los vendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro online, o en Maquillalia o en ebay, depende de como esten de los precios, porque me pasa como a ti... no lo encuentro en ningun sitio físico

      Eliminar
  14. La máscara de Essence es una pasada! Relación calidad-precio excepcional!!! El resto de productos no los he probado :(
    Un besito!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no tengo nada de esto, la mascara de esssence la siguen vendiendo?, el labial es precioso.
    animo con tu nuevo curso. ^^
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) la han puesto en la colección fija. Yo creo que del exito que ha tenido se ha quedado jijiji

      Eliminar
  16. Sin duda la mascara de pestañas es una pasada, la tengo desde hace relativamente poco, pero me encanta como deja las pestañas, es perfecta y mas con ese precio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. EStoy loca pero loca loca por comprar la máscara de Essence! Pero claro, hasta que no gaste la que tengo no quiero comprarla que sino la uso y no acabo ninguna jeje. El corrector de mercadona también pinta muy bien, yo tengo el mismo pero en crema y me gusta 0 patatero pero ahí estoy apurandolo. Y lo último que has sacado de KIKO me lo apunto! porque mis hormonas también se descontrolan mucho, típico en todas las mujeres no? jajaja besitos! :D

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las cositas que enseñas! Cuando se me acabe el que tengo creo que usaré el corrector de mercadona. sabes si hay más tonos? cuánto vale?

    Y lo de los granitos de kiko me vendría genial. qué precio tiene? :)

    un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de Mercadona cuesta 4€ y tiene otros tono más, pero a mi me gusta más este salmón porque me recuercz al de kryoland.
      Lo de KIKO cuesta 6€, creo recordar, pero yo lo compré en promocion a 3, aunque si lo gasto y esta a su precio original lo compraré porque me encanta!!!

      Eliminar
  19. Me encanta tu proyecto envase, yo también me sumo!! De hecho hace bastantes meses me propuse acabar todo lo que tengo empezado y no abrir nada hasta entonces!!! Y mira por donde lo estoy consiguiendo y me siento satisfecha!! Me alegro de que tu también lo estés haciendo. Somos compradoras potingueras pero acabamos lo que compramos, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el Stop Blemish de Kiko y me encanta, la última vez que pasé por tienda no estaba pero en cuanto lo vea quiero coger otro por si les da por retirarlo :))

    ResponderEliminar
  21. el labial es precioso!! quiero probar el stop blemish de kiko pero solo me acuerdo de el cuando me sale el granito del mes jeje, a ver si coincide con mi visita a kiko y me acuerdo para comprarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    No he probado nada pero tengo en mente la mascara de pestañas que he leido muy buenas opiniones sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar