miércoles, 3 de octubre de 2012

Haul Mercadona Septiembre (Parte I)

Primera entrada de Octubre... Como pasan los meses!!!! Dentro de nada, en un par de meses, mi primer cumple-blog jijiji Parece mentira lo rápido que se me ha pasado este añito. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, y sigamos en el día a día.
Hoy, como en la mayoría de los meses, quiero dedicar mi primera entrada, a las compras que hice en Mercadona el mes pasado. Sigo sin comprar maquillaje y con mi propuesta del proyecto envase: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/09/proyecto-envase-sorteo.html, pero si que tengo nuevas adquisiciones potinguiles, y algún que otro regalito de la "family" por lo bien que me estoy portanto sin comprar nada jijiji

*Mascarilla sin aclarado, cabello expuesto al sol:
Se supone que es para usarla antes de tomar el sol y reducir así los daños que podamos recibir en el pelo, pero yo lo he usado porque aunque ya no voy a la playa, creo que el sol aún pega fuerte, y que mi pelo necesita una hidratación extra y un poco de protección para los días que me los paso de aquí para allí.
Me costo unos 2€ y pico y la verdad que me parece un producto bastante bueno, porque me hidrata bastante sin dejarme ningún tipo de residuo en el pelo, aunque eso si, se gasta muuuuuy pronto... Yo lo compre a principios de Septiembre, y ya no me queda casi.

*Gel de ducha Azul de agua:
Me encanta como huele este gel!! No podría describir el olor en concreto pero si tuviera que decir a que me recuerda diría que a limpio. Es muy fresquito y se queda impregnado en la piel un rato. Hay 3 olores más, que no descarto probar, porque me parece que por 0,90€ que cuesta tiene una relación calidad-precio inmejorable.

*Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible:
Hace un tiempo que no compro toallitas, porque tenía un buen arsenal en casa, pero ya solo me queda un paquete, así que ya que estaba en Mercadona, aproveché. Mis favoritas son las de piel normal-mixta, pero como todo el mundo habla genial de estas y nunca las había probado, fueron las elegidas. Cuestan 1.10€, lo mismo que las de piel mixta y traen 25 toallitas.

*Gel limpiador purificante para pieles grasas:
Es el tercero que gasto. Me parece bastante económico para ser un limpiador ya que no supera los 3€, y trae casi el doble de lo que cualquier limpiador suele traer, 200 mL.
Para pieles secas o sensibles no lo recomiendo, porque la verdad que limpia en profundidad y reseca bastante la piel.
Eso sí para pieles grasas creo que es perfecto, porque elimina totalmente la grasa que podamos tener y nos ayuda a regularla.
Yo tengo casi toda la gama de estos productos: el exfoliante, la mascarilla, la hidratante matificante y las toallitas (aunque estas últimas no me han gustado y no repetiré)

*Hidratante matificante y exfoliante desincrustante:
La hidratante es la primera que la uso, pero el exfoliante creo, que como el gel, es la tercera vez que lo compro. Tienen un precio de 2,80€ y 3,45€ respectivamente y al menos el exfoliante da para mucho. (De la hidratante aun no puedo contaros gran cosa...)
Los grumos del exfoliante son bastante gorditos, aunque los he visto más aún, y vienen en gran cantidad, por lo que si que me gusta como como exfolia.
Como os dicho arriba esta gama oil free me tiene enamorada, porque son los productos perfectos para mi piel grasa. Me vienen genial.

Y hasta aquí la primera parte, de "tratamiento", mañana os traeré la segunda, en la que tengo algún poti regalo y #NovedadesMercadona.

24 comentarios:

  1. Yo tmb uso las toallitas y he usado el gel. Aunque ahora estoy terminando otro tmb de mercadona y tengo uno de Essence (el de pepino). Tmb tengo el exfoliante y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema matificante y no me gustó demasiado, no me aportaba la suficiente hidratación. Lo que si me gusta mucho son las toallitas desmaquillantes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he usado las toallitas y también el gel limpiador. Me gusta pero me deja la piel un poco tirante. Aunque sí que es verdad que el precio es muy bueno.

    Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Probé bastante la línea para pieles grasas, repetí en más de una ocasión con ella, y tengo qeu decir que aun que me gusta no acaba de enamorarme, no se le veo que le falta algo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso esas toallitas,me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. El gel limpiador tengo ganas de probarlo a ver si paso por mercadona y las toallitas a mi no me fueron bien
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. eres super fan de mercadonaa, eh¿¿¿

    ami esas toallitas me encantan, son las que uso y estoy encantaaada^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Justamente he hecho yo una entrada de productos terminados con un tratamiento para la cara que no me ha ido bien, y hoy me voy a mercadona! Así que puede que el exfoliante y la crema hidratante se vengan conmigo para casa

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hace días que no paso por mercadona, pero como se me esta terminando la mascarilla tendré que pasar jeje

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho las toallitas, éstas azules y las de piel mixta. Los geles nuevos huelen genial. Yo tengo que pasar por mercadona, me lo has recordado jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas, pero me llama la atención los geles que están en oferta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan las toallitas del paquete azul ^^

    ResponderEliminar
  13. Las toallitas me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las toallitas para piel mixta y la verdad que en los ojos me escuecen un poco, pero para lo que las uso no es que sea algo que me mate! El exfoliante también lo tengo, lo he usado 3 veces y ya no lo pruebo más, será mi piel pero me lo aplicaba un día a la semana para no resecar mucho y al día siguiente o a los dos días me salían granitos...y ahora no lo uso y no me salen, y la hidratante también la tengo pero no noto absolutamente nada, y tampoco es que hidrate una barbaridad xD Un beso! :)

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo usaba ese exfoliante, y si te digo la verdad no se porque deje de usarlo! Supongo porque empece a probar otros! De lo demás no he probado nada! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. hola
    pues te puedo decir q de esta gama olfrre tengo el fluido matificante y a mi no me hace gran cosa, mi piel es un poquito rara asiq...lo mismo a ti te va de lujo, de lo demas no he probado nada, no soy mucho de toallitas jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de ellos, pero ya nos dirás que tal :D

    ResponderEliminar
  19. a mí las toallitas me producen escozor en los ojos, sólo las uso cuando voy a casa de una amiga y es lo que tiene ella para desmaquillarme, en cuanto al gel limpiador va bien en pieles grasas pero para mi gusto hace poca espuma y lo demás no lo he probado así que ya nos contarás! besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. De lo que enseñas he probado la mascarilla sin aclarado de deliplus, el verano pasado la estuve usando mucho y el exfoliante, que me gusta mucho porque lleva muchos granitos y dura muchísimo el bote, da para muchísimos usos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. la mascarilla sin aclarado me va genial, pero a mi me dura muchiiisimo. Es una pena que la retiren tras el verano, aunque quiero probar champús y acondicionadores de iherb, sin siliconas ni cosas que no sé de dónde vienen.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bien te estás portando! he probado la mascarilla sin aclarado y me encanta, me deja el pelo increible después de los estragos del sol. Un beso

    ResponderEliminar
  23. yo la mascarilla la uso en verano para ir a la playa, porque me ensucia bastante el pelo, pero para la playa me viene genial. A mi me dura toda la temporada de playa un bote. Quiero probar el gel azul de agua, tiene un olor que me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    No he probado nada pero me ha llamado la atencion la mascarilla sin aclarado. Si la tienen la compraré para el proximo verano.
    Besos

    ResponderEliminar