domingo, 7 de octubre de 2012

Haul Mercadona Septiembre (Parte II)

Ai Dios!! Domingo 7 de Octubre y yo solo he publicado una entrada... que mal empezamos!!! Peeeeeeeero todo tiene una explicación.
Desde hace unos meses deseaba, con muchas ganas, que llegase este fin de semana y lo he preparado todo con tanto detalle y emoción: Ayer, sábado 6, se casó la hermana de mi novio, Meriyou del blog http://limonada-rosa.blogspot.com.es/, y fue un día increíble.
Esta semana ha sido un no parar con los preparativos, las clases y el curro, pero ha merecido la pena totalmente porque el recuerdo que me llevo será para siempre.
Os dejo unas fotitos para que veáis mi "outfit" y el maravilloso maquillaje que me hizo Sonorona (Aqui tenéis su canal, aunque seguro que más de una ya la conoce: http://www.youtube.com/user/Sonorona)


Y nada ahora vamos con la segunda parte del haul de Mercadona, que en su mayoría han sido poti regalitos de la family.
*Barra gloss 10h:
Al más puro estilo de los Glossy Stile de KIKO, pero de larga duración, que fue lo que más me llamó la atención de este labial. Hasta la forma me recuerda muchísimo, a esa gama, pero me quedo con estos, por la duración (que aunque no son 10h dura bastante) y porque son más cubrientes.
Como veis en el swatch es bastante jugosito, pero no transparentoso, así que se ha convertido en uno de mis favoritos. Su precio no lo sé muy bien porque fue un regalito, pero creo que estaba en torno a los 4€ (más económico también que los de KIKO)

*Mofetita Deliplus:
Como lo más destacable, además de la suavidad, es que los pelitos son muy duros, no pinchan pero eso hace que conserve muy bien la forma. Me encanta esta mofeta para los coloretes muy pigmentados como los de Sleek, que si los aplico con otro tipo de brocha parezco un payaso.
Como todas las de Mercadona el mango es bastante corto, punto a su favor para mí, porque me manejo mejor, y en color blanco, punto a su contra porque se me ponen sucísimas en nada y menos. Su precio es de 6€, igual que todas las demás de cara.

*Colonia Amour D´Anouk
Son 100 mL y me encanta su olor. Yo la deferiría como la típica colonia romántica y suavita para el día a día. No dura demasiado, unas 3 o 4h porque como os he dicho es bastante suave, pero me encanta.
Su precio es de 7€ más o menos y aunque repetiré porque su olor me tiene enamorada, creo no cunde demasiado porque hay que echar bastante.

*Lima 4 pasos Deliplus:
La mia de Douglas necesita jubilarse ya, porque está muy currada. Algunas chicas no recomiendan este tipo de limas porque dicen que al quitarles capas se vuelven mas débiles, pero la verdad que yo no he notado eso, sino lo contrario. Me las alisa y me las deja mejor, además el paso 4 hace que muchas veces ni siquiera necesite una capa de brillo de lo bonitas que me las deja.
Su precio fue de 1,80€.

*Quitaesmalte instantáneo Deliplus:
Este producto ya lo tenía Mercadona, pero lo ha reformulado y le han puesto una esponjita negra para que no nos manche después de usarlo para quitar colores fuertes. Además de esta mejora, creo que el quitaesmaltes también lo han cambiado. Ahora me huele mucho menos fuerte, y es menos pegajoso.
Me gusta el cambio, aunque también su precio ha aumentado... Ahora son 2€, pero a mí se me compensa porque me parece mucho mejor.

Y listo!! Ya están por aquí todas las cosas que he ido comprando en Deliplus durante el mes pasado. Tengo que ponerle las pilas porque tengo muchas cosas que enseñaros, así que mañana más y mejorrrrrr!! Disfrutad de lo que queda del finde.



21 comentarios:

  1. Creo que probaré el qutaesmalte y en cuanto a ti genial guapissima chica!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es el vestido!!! Me ha gustado mucho, ibas muy guapa.
    No sabia que deliplus había traído estas limas, el labial me ha gustado, yo tengo uno de los de kiko y la verdad es que estoy muy contenta con él, me pasaré a ver como son los de mercadona.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que wapa ibas! Lo pasarías genial!

    Las compras muy chulis, la barra gloss tiene muy bue a pinta! Además ese color me encanta! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi también me han recomendado no usar en exceso ese tipo de limas, pero yo creo que el paso 4 no va a hacer daño a la uña así que siempre le hago porque las deja estupendas :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!! me encanta el vestidito y tu look, muy sencillo xo con esos ojazos poco más falta!! ;) por cierto, tengo q probar ese quitaesmalte instantáneo, tiene mut buena pinta!!!^^

    un besitoooooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varias cosas! El labial me encanta! se ve jugosito como dices y tiene un color muy bonito ^^

    Ibas guapísima a la boda! :D

    ResponderEliminar
  7. fuiste muy wapa, muy buenas compras :D

    ResponderEliminar
  8. quiero comprarme la mofeta de mercadona para el colorete en crema y en polvo! y el labial gloss aún no lo he visto en mi mercadona!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa y seguramente probaré el quitaesmalte!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el labial, me encanta el tono y la textura, creo que iré a por él de cabeza! un beso

    ResponderEliminar
  11. Las bodas siempre nos traen emoción, y si además es de un familiar tan próximo mas!! Muy buenas compritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Que guapos ibais!! Están muy chulas tus compras, me ha encantado la mofeta, el quitaesmaltes y el labial gloss. Hoy paso por mercadona, haber que me traigo para casa!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. El gloss es muy bonito! y la mofetita también la tengo y es suavísima y el colorete lo deja genial, me gusta más que la anterior brocha de coloretes, se quedaba más "pepón" y pinchaba un poco jeje muy guapa en la boda! besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, tengo que ir a mercadona ya!

    ResponderEliminar
  15. que buenas compras, sobre todo el labial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. lo que mas me ha llamado la atención ha sido el labial, intentare no picar muy a mi pesar, tengo bastantes y creo que tengo q contenerme un poquito jeje, aiii la familia..sienmpre mimando jeje.
    guapisima con ese vestido y maquillaje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. Ay que guapa!! que guapos!! me imagino lo bien que lo pasaríais :) Con el tema del haul,me encanta la mofeta de mercadona; la compré hace unas semanillas y la verdad está genial. Tiene las cerdas bien apretaditas y extiende el producto super bien, yo la uso para las BB y me deja un acabado muy natural. BSS

    ResponderEliminar
  18. Ibais guapisimos a la boda!!! me encanta el vestido, te favorece mucho ese color. La mofeta de deliplus me parece estupenda la relacion calidad-precio, igual que la de colorete. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa ibas a la boda! Me encantan los productos que has puesto, pero me ha gustado un montón el labial... intentaré que no caiga, pero seguro que con lo que me gustan los labiales cae, pero es que me chiflan... Y la mofetita de deliplus, ¡¡muy mona!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Ibas muy guapa a la boda. El labial me ha encantado es un color muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar