viernes, 21 de septiembre de 2012

Productos terminados (Vol. 5)

Buenas noches de jueves!!! Ains al fin jueves, mañana empieza el fin de semana SIIIIIIIII!!! Me esta costando bastante el tema de los horarios, porque llevo un par de años sin madrugar demasiado y el sueño me puede... Pero bueno todo es acostumbrarse, porque ppor lo demas estoy encantadísimo.

Y hoy vamos con un nuevo vol. de productos terminados que voy acumulando cada vez más cosillas, y ya va siendo hora de vaciar un poco la bolsa, dónde los guardo.

*Springfield Woman:
Son 100 mL y creo recordar que la compré en Valencia, cuando fui el año pasado, y me ha durado más de un año, de oferta a unos 10€. Es muy fresquita, y el olor me dura bastante; aunque no se deciros a que huele, porque soy pésima para describir los olores así que lo mejor es que la olais directamente si pasáis por alguna tienda Springfield.
Realmente NO SÉ, si repetiré, porque su precio ronda los 17€ y me parece un poco caro, pero si vuelvo a verla en rebajas seguro que me la cojo porque huele genial.

*Protectos Stylius:
Es una "mini-talla" porque la talla real de este producto es de 200 mL, en vez de 100.
El dispensador también es diferente, y me quedo con el de tamaño real, porque me parece que esparce mucho mejor el producto.
No recuerdo el precio, porque ya os digo que no sé ni cuando, ni donde lo compré, pero me gusta al igual que la talla real, esta es muy práctica para viajes y la otra mejor para el día a día, así que me he quedado el tarro para poder rellenarlo y seguir comprando el tamaño real con el que SI repetiré.

*Keratina Anian:
 La compré porque me la recomendásteis vosotras, cuando buscaba una alternativa a la de Deliplus, que no me gustaba nada.
Esta trae 250 mL, y me costó unos 3,50€. Me ha durado desde Marzo/Abril hasta ahora y eso que en verano la he usado casi a diario. SI que repetiré seguro, porque notaba como me nutria bastante el pelo y me lo dejaba bastante suave.
Además he reutilizado el tarro, para el tónico del Carrefour, como véis en la foto de arriba.

*Quitaesmaltes Essence:
He terminado dos botes de quitaesmalte Essence, uno con acetona y el otro sin ella. La verdad que eso no es lo que suelo mirar lo primero, y en estos que lo que más me gusta es el olor menos.
El de la derecha es mi favorito y SI que repetiré con él, pero con el de izquierda no estoy muy convencida... porque el olor no me hace tilín... Cuestan 1€ y por ese precio están genial; aunque la pega que le veo es que tengo que pedirlos online, porque en mis stand de Essence no los venden.


*Toallitas Belle, piel normal mixta:
Suelo usarlas para quitar "lo gordo" del maquillaje, antes del bifasico o el agua miscelar. Las compré en Eroski y me costaron 1,10€ aunque ni fu ni fa... Son granuladas, así que sirven para una leve exfoliación también, pero a mi no me agrada demasiado. Entre eso y que no me coge demasiado bien el Eroski, No repetiré, porque me gustan más las de Essence de la gama pure skin, o las de Mercadona.

Y aquí tenéis otros 5 productos y mi opinión sobre ellos. En esta ronda la mayoría me han gustado bastante y repetiré con casi todos, conforme vaya necesitando.
Supongo que ya no pasaré por aquí hasta el domingo, porque mañana me voy a a visitar a Xiito Gonzalez de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ , pero prometo que volveré con una entrada QUE OS VA A GUSTARRRRR!!!
Tendes un buen fin de semana!!

19 comentarios:

  1. Me apunto la keratina de Anian porque uso la de Deliplus, pero si esta va mejor la probaré :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto el quitaesmalte de essence... siempre acabo a las greñas con mi familia porque no les gusta el olor que deja en la casa xD

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había mini-talla del protector térmico de carrefour.

    Qué buena idea lo de quitar y poner las etiquetas en el nuevo bote!

    Pásalo muy bien con Xiito! Disfrutad mucho! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que pones, pero me llaman la atención los quitaesmaltes de essence con olor. Me lo apunto para probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el protector de mercadona, pero no creo que repita. Se me queda el pelo como pegajoso :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos pero sí que utilizo keratina pero de una marca de peluquería...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que has acabado pero da gusto ir terminando cositas eh?!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post y solo he provado dos cosas, el protector que ya voy por el segundo bote y la fragancia.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la keratina de la marca anian, yo ahora mismo estoy probando una de babaria y la verdad que me funciona bien.
    De los quitaesmaltes de essence tambien estoy leyendo muy buenas criticas asi que habra que animarse a probarlos.
    un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Yo tenia el protector del pelo,pero nose si haria efecto,jeje.Yo aora tengo el de carrefour que aun no lo e probado.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! tengo el protector térmico pero vaya, que no se si funciona o no jajaja cuando se gaste comprare otro diferente, por ir probando. Me gustaría que me contaras como se utiliza la keratina líquida de Anian. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! tengo el protector térmico pero vaya, que no se si funciona o no jajaja cuando se gaste comprare otro diferente, por ir probando. Me gustaría que me contaras como se utiliza la keratina líquida de Anian. Un besito

    ResponderEliminar
  14. a mi hermana la regalaron esa misma colonia, solo la olfatee un momento pero como se descuide se la rbo jajaja, 17 euros me parece muy cara, si la viera por 10 como tú...si la compraria, me gustan las de adidas, cuestan sobre los de 10 ó 12 euros y me gustan bastante.
    tb yo reutilizo los frasquitos que se me acaban jeje, depende de cual los guardo o los tiro jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. los quitaesmaltes de essence a mi no me gustaron nada, probé dos y me costaba dios y ayuda quitarme el esmalte......

    el protector termico del mercadona tb lo tengo, ami m gusta^^ aunque no he probado de ninguna otra marca.... un besitoo wapaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la colonia de Springfield, yo también la compré en oferta y me da pena que se me termine porque 17€ es carilla pero seguro que acabo comprándomela otra vez porque para el día a día está muy bien.

    Tienes una nueva seguidora, te animas a seguirme? Estás invitada!!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. De todos estos productos solo he probado la colonia de Springfield, que no está mal. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    No he probado nada, pero tengo ganas de probar el protector termico.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la keratina de anian me encanta, la de deliplus tampoco me gusto pero esta ya llevo dos botes gastados (la usamos todos en casa) y se nota cuando la usas. Un beso!

    ResponderEliminar