viernes, 20 de enero de 2012

Mi experiencia con...Odile Charette

Buscando el color adecuado para la noche de fin de año descubrí esta marca de esmaltes.
Tenía las uñas muy cortitas, así que un rojo pensé que no me quedaría demasiado bien, y decicí mirarme algún tono perlado.
Iba a mi bazar de siempre en busca de los esmaltes Nagelin, que me encantan (además les tengo mucho cariño porque fueron mi primera entrada del blog: http://elrinconlowcost.blogspot.com/2011/12/laca-para-unas-nagelin.html), y me llevé un chasco cuando no quedaban apenas... Bueno chasco fue en el momento porque así descubri esta marca y también estoy contentísima con ella.
Me iba ya para el bodybell en busca de alguno de Essence cuando vi otro stand con esta marca y precisamente el tono que buscaba para salir... (En la fila de arriba el primero por la derecha) Lo compré para que me hiciera el apaño principalmente, pensando que sería la tipica pintura de los chinos que no dura ni dos dias, pero ME EQUIVOQUÉ!!!
Tanto es así que ya veis todos los que me he ido comprando hasta ahora:

(08, 04, 06)

(36, 02, 15)
Hace ya un par de dias que tengo las uñas pintadas, y como podeís ver en la foto están perfectas. 
En este caso llevo dos capas del 36 y el top coat de Essence quick dry (ya os hablaré de él en una entrada), pero porque queria un rosa chicle intenso, pero con una sola capa se queda perfecto el color también.
No tarda demasiado en secarse y me han llegado a durar las uñas 5 días casi perfectas.
El precio?? igual que los Nagelin, 1€ por tarrito... ¿Se puede pedir más?

18 comentarios:

  1. bueno, bonito y barato mira que bien jeje me lo apunto por si las veo un besito

    ResponderEliminar
  2. El naranja está genial, no conocía la marca. ¿Dónde lo compras?

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo los he visto en un par de bazares, no los hay por mucho sitios, pero suelo estar atenta cuando entro a alguna tienda por si los encuentro :)

      Eliminar
  3. Que baratitos!!! nunca habia oido hablar de esta marca....alla voy a la busca!!! besitos

    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que baratos! y duran! no conozco esa marca, pero tomo nota para probarla!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, los colores son muy bonitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que guay! nunca me habia parado a pensar comprar algo en los chinos!
    pero si dices qe están genial y el precio muuuy asequible probaré a comprarlo!
    qe color me recomiendas? cual es el qe más te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo como mate el 36 que es el que llevo puesto y con brillo el que me compré para Fin de Año el 15!!!
      Me encantan los 2 y con una capa estan perfectos ^^

      Eliminar
  7. Que guay! nunca me habia parado a pensar comprar algo en los chinos!
    pero si dices qe están genial y el precio muuuy asequible probaré a comprarlo!
    qe color me recomiendas? cual es el qe más te gusta?

    ResponderEliminar
  8. Pues suenan muy bien! pero yo la verdad que soy un poco reacia a comprar potis en los bazares, pero probare con alguno a ver si los veo por aqi!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta porque ya me han salido algunos malos, y para la cara no uso ninguno, pero estos esmaltes y los Nagelin me han sorprendido para bien =)

      Eliminar
  9. Vaya, en mis chinos no hay ninguna de esas marcas! :S

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que preciosos son los colores! Me encantan ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El naranja y el azul OMG ¡ME CHIFLAN!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh tenías razón!!! Me encaaaaaaaantan! :D
    Adoro esos colores, y por ese precio están más que genial!!! ^^
    Un besico guapísima

    ResponderEliminar
  13. estos son los que me has comentado :) estan muy bien. Al ver la marca he recordado que tengo uno rojo oscurito muy mono^^ gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  14. apuntada esta marca pero ya y a buscar en chinos de sevilla! graicasss

    ResponderEliminar