martes, 17 de enero de 2017

Haul iHerb (varios pedidos)

¡¡Holiiiiiiiiii!!


¿Cómo ha pasado el finde? Yo he estado un poco fastidiada con la espalda porque no sé si se me habrá cogido algún nervio, o alguna vertebra se habrá movido un poco y me duele muchísimo. En esta semana tengo cita con el fisio y espero que mejore porque si ya de por sí es cansada la época de exámenes, cuando no descansas bien se convierte en un suplicio...

Pero como lo prometido es deuda, no quería fallaros por aquí y hoy os traigo un haul. Me apetecía un haul porque tengo bastantes cositas acumuladas que quiero enseñaros y el primero de todos va a ser de la web de iHerb. Es una de mis webs favoritas y suelo pedir cada X tiempo porque tienen muchas firmas "naturales" y productos a muy buen precio. Así que si os interesa saber qué me he cogido esta vez (hay bastantes cositas porque han sido un par de pedidos), quedáos conmigo que empezamos!!!



*Aceite limpiador pieles grasas (The face Shop) LINK

 


Me moría por probar un producto tipo Clean Off Oil de MAC, porque no paro de leer maravillas de la técnica de la doble limpieza (Primero desmaquillamos con aceite y luego con gel) y cuando vi este no dudé en echarlo a la cesta del tirón porque, además de ser lo que estaba buscando, está formulado de manera ligera para pieles grasas por lo que no lleva aceites minerales añadidos ni nada que aporte exceso de grasa a una piel como la mia.
Su precio es de 11,25€ y la verdad es que se ha convertido en un básico en mi rutina de desmaquillado porque arrastra tooooodo y más y me deja la piel super limpita!!!!


*Espuma limpiadora de agua de arroz (The Face Shop) LINK



Desde hace un tiempo mi textura favorita para limpiar la piel es la "espuma" porque es bastante menos agresiva que un gel denso y aún así siento que me limpian muy bien. Esta es especial para pieles más sensibles y promete aportar luminosidad además de limpiarnos el rostro con una textura cremosa que cuida de nuestra piel.
Yo llevo usandola un mes más o menos y la verdad es que me encanta porque no noto que me reseque, que ahora en invierno cualquier cosa me deja la piel ultra tirante, pero si que me limpia muy bien. Su precio es de 8,20€ y trae 150 mL, pero da para muchíiiiisimo porque con muy poquito se consigue que emulsione y de para todo el rostro.


*Espuma limpiadora de "jeju volcanic" (Innisfree) LINK



Ya os había avisado antes de que ya solo quiero limpiadoras en espuma!!! Esta la he cogido con vistas a esos días que me hago una limpieza algo más profunda y para cuando llegue el calor y mi piel se vuelva más grasa porque está destinada a  limpiar profundamente los poros. La he probado un par de veces y es verdad que ahora mismo no puedo usarla regularmente porque mi piel se reseca bastante con el frio, pero creo que será mi fiel aliada a partir de Mayo/Junio. 
Al igual que la otra contiene 150 mL y su precio es de 9,93€. 


*Gel peeling de limón (Secret Key) LINK



Sin lugar a dudas, junto a otro producto que os voy a enseñar después, este ha sido el gran descubrimiento de los últimos pedido a la web!!!!
Este producto se aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando una pequeña cantidad. Al hacer esto empezaremos a notar que salen como "virutitas" y es que arrastra toda la piel muerta que tengamos en el rosto, dejandolo super limpio y luminoso (pero no un brillo grasoso, al revés un brillo sano y precioso!!!). Estoy esperando a que repongan, porque "no puedo vivir sin él", para volver a añadirlo a pedirlo porque me encantan los resultados que obtengo en mi piel.
Su precio es de 7,23€ y trae 120 mL.


*Tónico de vitamina C y baya de Acai (Now Solutions) LINK



No solo me ha dado la neura de las espumas sino también de la piel luminosa (ya lo iréis viendo en el haul) y no me pude resistir a este tónico. Huele de vicio y la verdad es que cuando lo uso regularmente si que noto la piel más bonita y luminosa. 
Este es otro producto que estoy esperando a hacer pedido para volver a meterlo en la cesta porque por menos de 6€ (5,74€) es un tónico que huele muy rico y con el que consigo ver algo de resultado.


*Mascarilla luminosidad (Andalou Naturals) LINK



Esta mascarilla contiene vitamina A y ácido glicólico lo que nos ayuda a aportar luminosidad a la piel y a luchar contra las marquitas y los granitos que tengamos ya que regenera y repara la capa superior de la piel. 
Esta era una de las cosas a las que más ansia le tenía porque todo el mundo habla maravillas de ella y la verdad es que no me ha decepcionado. Si es cierto, que pica un pelín cuando la aplicamos (al menos a mí) pero nada del otro mundo. Puede soportarse perfectamente y luego deja la piel preciosa.
Su precio es de 12,26€ y trae 50 mL.


*Contorno de ojos colágeno (Etude House) LINK



La verdad es que yo no soy mucho de usar contorno de ojos ("Muy mal Letty, muy mal...") pero en invierno se me reseca bastante la zona y decidí que era el momento de comprarse uno. Aprovechando el pedido a iHerb que iba a hacer y guiada por las buenas críticas de este producto, decidí añadirlo en la cesta pero era un poco reticente porque es un pelín caro para lo que yo estoy acostumbrada, aunque ahora no me arrepiento para nada!!!!
Es un contorno super gustoso de aplicar, que se absorbe super rápido y que deja una sensación de hidratación en la zona maravillosa. Su precio es de 18€ pero trae bastante más que los típicos contornos, 28 mL.


*BB Boomer (Missha) LINK



Este es el producto que os adelante antes que, junto al peeling de limón, ha sido una revolución desde que lo tengo!!! Cómo veis tengo dos y eso es porque, como os he dicho, he hecho más de un pedido y tras probarla decidí que necesitaba tener una de repuesto porque la amaba.
Os explico brevemente que una BB Boomer, es como una prebase para las BB Creams que ayudar a alargar su duración y en el caso de esta también aporta luminosidad. A mi me encanta como me deja la piel. Creo que deja un acabado precioso junto a cualquier base y no me aporta nada de grasa.
Su precio es de 11,03€ (aunque yo la cogí con un 20% de descuento porque había promoción) y trae 40 mL.


*Polvos matificantes (elf) LINK



Estos polvos me los cogí básicamente porque son muy cómodos para llevar en el neceser por si necesitas hacer algún retoque. Traen un espejo super grande y una esponjita para poder aplicarlos. 
La verdad es que apañan muy bien el tema de los brillos y por 2,89€ no se les puede pedir más!!!!!


*Kit blanqueamiento dental (Plus White) LINK



A simple vista este kit está muy bien, pero no ha terminado de convencerme... Lo he sacado en decepciones del 2016 (Link al post) porque tenía muchas esperanzas puestas en él, pero como os dije la semana pasada me es muy incómodo de utilizar. El molde dónde tenemos que encajar los dientes es muy grande para mí, el gel blanqueante sabe fatal y me da muchísima pereza cada vez que tengo que aplicarlo (para notar resultados una vez al día mínimo), así que no lo estoy haciendo como se deberia!!
Su precio fue de 10,60€ y aunque no me parece caro porque trae todos los productos que veis, realmente siento que no lo estoy aprovechando como deberia.


Espero que no se os haya hecho muy pesada porque la verdad es que han sido bastantes cositas, pero no quería partirla en dos. Si es vuestro primer pedido aprovechad y usad un código de descuento, el mio lo tenéis abajo, porque os harán el 10% del total de vuestro pedido. Yo no me enrollo más que me ha quedado un post suuuuuuuper largo, y me despido de vosotras hasta la semana que viene (y prometo que habrá comentarios respondidos!!!).

¡¡Gracias por estar ahí!!










8 comentarios:

  1. me apunto la bb cream aunque no se como me ira de tono ya que suelen quedarme todas claritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es una bb cream que aporte color, sino que lo que hace es dar luminosidad. Así que seguro que te va bien :)

      Eliminar
  2. qué curioso el BB Boomer, no había oído hablar de este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, ahora mismo es un basico en mi rutina de maquillaje!!!

      Eliminar
  3. me ha guatado la limpiadora en mousse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora de Tha face shop me tiene totalmente enamorada... Repetiré fijo!!!!!!

      Eliminar
  4. Desde luego que todos los productos me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iHerb está "haciendo mucho daño" a mi tarjeta desde que ha sacado su seccion coreana jajaja

      Eliminar