martes, 10 de enero de 2017

Mis decepciones de 2016

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco "tristona" porque ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad... Pero bueno ahora me toca ponerme a tope con la UNED, que en un mes tengo los exámenes, así que no tengo demasiado tiempo para estar triste!!! 

La semana pasada, después de mucho tiempo, retomé el blog porque os echaba mucho de menos y como os dije de momento, para poder cumplirlo, me comprometo a un post semanal. El de esta no podía ser otro, que el complementario al anterior, las decepciones del 2016: esos productos que por lo que sea no han cumplido con lo que yo esperaba de ellos o que con el uso he descubierto que no son para mí y cosas así. En fin no me lio más y si os interesa, seguid leyendo!!!!



*Champú de cebolla (Anian)



Aunque al principio de usarlo no me disgustaba, con el paso del tiempo mi pelo y el se declararon la guerra... Me lo dejaba super encrespado al principio, pero al día siguiente de lavarlo estaba asqueroso!!! Es como si me hiciera "efecto rebote".
Así que nunca lo terminé. Se lo di a una amiga y empecé con mi busqueda del champú perfecto para mi pelo, porque durante toda la primera mitad del año he estado absorta en esa busqueda. (En los favoritos tenéis la resolución de la historia con mi amado champú actual)


*Contorno de ojos (Aspolvit)



Este contorno de ojos tenía una pintaza!!!! Pero desgraciadamente debe de tener algún componente al que soy alergica porque cuando lo usé por primera vez se me puso toda la zona de la ojera roja y me picaba horrores. No quise volver a probarlo y como mi madre tampoco se fiaba de usarlo, al final decidimos tirarlo.


*Colorete cocido (elf)



Creo que nunca he tenido un cosmético que pigmente taaaaaaaaaan poco... Si pasamos la brocha por encima sale totalmente limpia. Es que no coge nada de producto. Al pasar el dedo si coge algo, pero ni siquiera da para un swatch!!!! 
No sé si es que el mio venía seco o si le pasaba algo, pero le tenia muchas ganas a los productos cocidos de elf, porque en general  la firma me gusta bastante, y me han decepcionado muchísimo.


*Iluminador Barekissed (Sleek)



Este iluminador es suuuuuuuuuper bonito!!! Me encanta. Deja un alo como "mojado" precioso, pero la manera en la que yo lo aplico, que es una vez la base esta asentada, hace que este producto este en decepciones porque se lleva todo lo que tenga debajo. Más de una vez he tenido que retocar la zona porque me ha levantado toda la base... Y el problema es que yo no aplico iluminador por toda el rostro, sino solo en zonas especificas, así que es la única forma que tengo de aplicarlo.


*Serum iluminador (KIKO)



Supongo que este tipo de serums están destinados a pieles más secas que la mia y es por eso por lo que me aporta demasiada grasa con el paso de las horas, pero he leido a muchas otras chicas que no les pasa esto, así que no estoy muy segura de por qué este producto hace que mi cara sea una "bombilla" a las 4/5h de haberme maquillado, pero sin lugar a dudas tenía que estar aquí porque a mi no me ha funcionado nada bien a pesar de las oportunidades que le he dado.


*Máscara Maxi Volumen (Deliplus)



No sé cuantas veces he probado esta marca. Ni siquiera debería sacarla aquí porque me ha decepcionado tantas veces que no es algo novesodoso de 2016...
Siempre que "me olvido" de cuanto la odio y la compro me prometo a mi misma no volver a tirar el dinero porque esta máscara no esta hecha para mí!!! Hay que trabajarla mucho porque sino apegotona las pestañas y yo soy de esas que se maquillan siempre en 5 minutos, así que con eso ya os digo el 50% de por qué no estamos hechas la una para la otra. El otro 50 es porque, la verdad es que tampoco me mata el resultado. Más que nada noto longitud en vez de volumen y a mí lo que más me gusta de unas pestañas es que sean muy negras y muy voluminosas.


*Labial líquido Whipped velvet (MUA)



Este producto no es que no me haya gustado en sí, porque en realidad dejaba unos labios preciosos, pero es que me ha durado menos de 6 meses!!!! Se me separaron los componentes super rápidos y empezó a oler muy raro, así que tuve que retirarlo con apenas 5/6 usos...


*Base Fit Me Matte (Maybelline)



Esta base acaba de salir ahora en España, pero yo pude probarla bastante antes gracias a mi amiga Azu (Link a su canal) porque ella trabajaba en Inglaterra y me la trajo de allí. 
No sé por dónde empezar... No me gusta el tono porque a pesar de que se supone que es clarito a mi me queda tono "cubano". Es bastante densa y me aguantó super mal el tema de los brillos las veces que la estuve probando. Tampoco me gusta la manera en la que se va quitando porque deja zonas sin bases y zonas con acumulación producto. Vamos, que creo que solo me gusta el packaging!!!!!


*Gotas blanqueantes para la base (The Body Shop)



La idea de este producto me pareció maravillosa cuando la ví porque yo, que soy muy clarita, nunca doy con mi tono de base... Todas me vienen oscuras!!! 
El problema de este producto, al contrario que con el anterior, lo tengo con el packaging y es que se me rompió la pipeta y ahora o sale un chorro o no hay quién saque producto. Se que eso puede solucionando comprando un nuevo envase, pero me da rabia porque la firma no es lo que se dice barata como para que le pasen estas cosas.


*Labial Studded Kiss (KVD)



Me moría por probar estos labiales... Pero, al menos este tono, ha sido una gran decepción. Me encanta el color (Lovecraft), pero es terriblemente seco en los labios. He leido que depende del acabado y del tono algunos se llevan mejor que otros, así que quizás me lance a probar el Lolita en este formato a ver si me quita el mal sabor de boca que me ha dejado este.


*Corrector en crema Camouflaje (Catrice)




No soy de mucha ojera, pero en época de exámenes si que se pronuncian bastante así que pense en cogerme este corrector para taparlas los días que peor estuvieran, pero fue un gran error. Es muy denso, me cuesta extenderlo y me deja la sensación de llevar una plasta.
Intentaré terminarlo pero no prometo nada porque en cuanto siento que algo es una plasta en el rostro la abandono en el fondo del cajón...


*Kit de blanqueamiento (Plus White)




Aún no os he hablado de este producto de iHerb, pero la verdad es que me arrepiento un poco de haberlo comprado... 
Solo lo he usado una vez, así que en cuanto a resultados no puedo valorarlo mucho (quizás en un futuro si me deja los dientes hiper blancos os hable maravillas de él). El problema que tiene es la aplicación. A mi se me hace super desagradable tener 15 minutos el molde ese en la boca y por eso no lo he usado nada más que una vez. Tengo que mentalizarme y empezar a darle caña, pero da muchísima pereza usarlo por lo incómodo que es.


Y nada bellas, esto es todo. Es cierto que las decepciones las tenía mucho más claras que los favoritos y eso es bueno, porque significa que tenía muchos más favoritos dónde elegir. Ahora si que puedo poner punto y aparte al 2016 en todos los sentidos y dar paso a todos los post que nos esperan sobre el 2017. 

¡¡Millones de besos!!











16 comentarios:

  1. Hola! ¿Por qué has cambiado de blanqueador dental? Pensé que te gustaba el Crest 3D White. Estaba a punto de comprármelo y probar, pero me espero a que me digas si has tenido una mala experiencia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo cambié porque me era muy difícil de encontrar a un precio asequible, como antes. Me sigue gustando mucho, pero estoy buscando otras alternativas!!

      Eliminar
  2. que pena lo del bote de the body shop pero tienes toda la razón, no es una marca barata como para que se te rompa asi sin nada. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele basante cuando una cosa que no es barata nos sale rana :(

      Eliminar
  3. Hola, guapa.
    Quizá el problema con el cotorno de ojos es que contiene resveratrol, que es un antioxidante muy potente con propiedades antiedad demostradas, y al que hay que acostumbrarse poco a poco, no se puede usar de seguido, salvo que tengas costumbre y una piel madura, cosa que no creo que sea tu caso. Para tu madre habría sido un gran contorno, pero aún tú seas joven para usarlo.
    Es un gran producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración!!! La verdad es que no esto muy puesta en el tema de ingredientes...

      Eliminar
  4. Me encantas estos post ! :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Porque resumen muy bien lo que mas nos ha decepcionado/gustado del año :3

      Eliminar
  5. menos mal que te he leído a tiempo porque hay algún que otro producto que tenía en mente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo que no me funcione a mi puede irte maravillosamente a ti, pero yo no te recomendaría ninguno de estos productos, sinceramente...

      Eliminar
  6. creo que el blush de elf alguien lo comentaba una vez, no recuerdo (hablo de mis inicios en el mundillo imaginate!) Respecto a la base fit me nueva he oido de todo la verdad jaja de momento no la compraré! la máscara de deliplus veo que cada una tiene una opinión diferente, a mí por el contrario me encanta y tengo ya de por sí las pestañas largas y yo si que noto más volumen que es lo q busco, no sé me deja pestañazas lo juro!!! eso sí, he de esperar semanas que espese un poco jajaja

    un beso amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay un super boom con la nueva base de Maybelline pero la verdad es que a mi piel le sentó super mal... Esa es la prueba de que cada piel es un mundo porque he leido maravillas de ella!!!

      Eliminar
  7. la base de maybelline me parece impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le encanta, pero en mi piel no funcionó nada bien :(

      Eliminar
  8. Tenía ganas de probar la base de Maybelline pero ya veo que no es oro todo lo que reluce.
    Respecto al corrector de Catrice prueba el formato líquido que ya verás como te gusta mucho más porque se trabaja y funde muy bien con la piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Camouflage en liquido junto al Fit me son mis dos correctores favoritisimos!!! Me encantan :D

      Eliminar