martes, 3 de enero de 2017

Mis imprescindibles de 2016

¡¡¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


¿Qué tal amores? Lo primero... ¡Feliz Año! Creo que desde que el blog empezó, hace más de 5 años, nunca he pasado tanto tiempo sin escribir!!! La verdad es que os he echado mucho de menos y me apetecía mucho volver, pero no quería hacerlo para irme de nuevo a los dos días, por falta de tiempo o culquiera de los improvistos que estaba teniendo. Parece ser que ya he conseguido estabilizar un poco mi tiempo y, aunque de momento vuelvo con un post semanal, en breve (supongo que después de exámenes) me he propuesto estar al 100% con vosotras.

No quiero alargme mucho más con las explicaciones, así que vamos con la "chicha" de esto. Para empezar el año en condiciones os he querido preparar, en dos entradas, lo mejor y lo peor en cuanto al mundo potinguil del anterior. Como yo soy de ver siempre el lado positivo de las cosas, he decidido empezar por esos productos que me han robado un trocito en el corazón.




*Base de maquillaje Hd Liquid Coverage (Catrice)

 



Creo que esta base ha sido el gran descubrimiento de muchísima gente y es que es de las pocas bases low cost que a mi me han funcionado bien. La verdad es que soy muy "delicada" en lo que se refiere a la piel, porque me gusta una piel uniforme, pero que no se vea recargada, que me aguante los brillos decentemente y que no se me vaya a parches... Y esta puedo decir que cumple todo lo anteriormente mencionado e incluso mejor que otras bases de alta gama que he probado!!!


*Corrector Hd Camouflaje (Catrice)




Primo hermano de la base que os acabo de enseñar. Cuesta 3,99€ y a mi la ojera me la cubre que es una maravilla. Me da un poco de luminosidad a la zona y me aguanta bastante bien el paso de las horas. Se puede pedir algo más.


*Polvos Banana Dream (w7)



Este año es el año de lo luminoso. He pasado de buscar un acabado mate y empolvado a todo lo contrario de la noche a la mañana. Aún así no puedo olvidarme de que mi piel es grasa por lo que sellar ciertas zonas de mi rostro es imprescindible para mi. Para conseguir sellar bien esas zonas y no matificar en exceso estos polvos son los mejores porque al tener un subtono amarillo ayudan a dejar un aspecto más luminoso.


*"Colorete" Taupe (Nyx)



Yo, al igua que el 99% de las chicas que lo tienen (o al menos eso creo), lo usamos para el contorno porque gracias a su subtono grisaceo es ideal para crear una zona sombreada.
Lo tengo desde Agosto/Septiembre y, aunque tengo más polvos para esta función ya tiene un socabón bastante grande.



*Iluminador Lunch Money (ColourPop)



Hasta hace poco nunca había probado nada de la firma aparte de los labiales, pero me alegro muchísimo de haberme lanzado a probar este iluminador porque sin NADA de glitter deja una luz super bonita y para la zona alta de los pómulos es mi favoritisimo.


*Lápiz de cejas Browdivine (Nabla)



Desde que mi chico me lo regaló por Reyes el año pasado el primero, he repetido dos veces más porque me parece que la mina es super precisa y me es muy fácil controlar el trazo. Suele durarme unos 6 meses (el que tengo ahora ya está en las últimas) y, aunque he intentado encontrar una alternativa algo más económica (porque este cuesta 12€), no he dado con ninguno que pueda sustituirlo...


*Labiales Diva Crime (Nabla)



Ya salieron en los favoritos de verano, pero también tengo que sacarlos en estos imprescindibles porque indudablemente son uno de los descubrimientos del año desde que los probé en Enero. Tengo un total de 5, pero un par de tonos más me ponen ojitos, así que quizás pique con alguno más. Son cremosos al aplicarlos, pero cuando se asientan quedan mates y aguantan genial el paso de las horas!!!!


*Champú I Love Juicy (Lush)



Creo que puedo decir que es el champú perfecto para mi pelo. Mi raiz es un poco grasa, pero mis puntas secas con ganas, así que es difícil dar con un uno que me equilibre este descontrol, o al menos no me lo potencie más: El I love juicy me ayuda a mantener 3 días el pelo perfectamente limpio, controlandome la grasa de las raices, pero no me reseca las puntas en absoluto!!


*Hidratante facial Magical Moringa (Lush)



He tenido varias cremas que me han encantado, pero esta está un punto por encima de todas las que he probado. A priori es de tacto mantecoso, bastante untuosa, lo cual cambia totalmente al tacto con los dedos, que es como si se "derritiese". Cuando la extendemos por el rostro deja un tacto totalmente mate al momento y además yo siento que me ayuda un pelín con el tema de los poros también.
Es un producto caro, ronda los 36€, pero pagaría cada céntimo porque realmente creo que los vale. Gracias a ella la base me aguanta horas y horas sin brillos y tengo comprobado que cuando me aplico otra hidratante, aunque sea matificante, me salen muchísimo antes.


*"Serum" facial Volpaderm (Frezyderm)



Aunque lo he descrito como un serum, yo diría que más bien es como un peeling nocturno que nos ayuda a hacer una microexfoliación de la piel mientras dormimos para eliminar la suciedad que hemos acumulado en los puntos negros, para ayudarnos con la piel muerta, los poros...
En general yo lo que noto es que cuando me levanto después de haberlo usado mi piel tiene mejor aspecto, noto los poritos menos visibles y no tengo sensación grasa. (Si os interesa que os hable más en profundidad sobre este producto dejadmelo en los comentarios y os preparo una reseña)


*Reparador celular de colágeno (Voltage)



Llevo usandolo poco más de un mes, pero tenía que compartir con vosotras este gran descubrimiento capilar!!!!! Tengo pensado haceros un post para contaros todos los beneficios que estoy notando en mi pelo, pero quiero esperar un poquito más. De momento os adelanto que suelo agredir mucho mi pelo, porque le he hecho dos "arrastres" de color (Colour B4), lo tiño una vez al mes, como mínimo, le hago planchas casi a diario... y he notado una mejoría absoluta de mi pelo desde que me lo aplico.


*Pulsera (Pandora)

 


He tardado un poco más de un año en llenarla, pero por fín está completa. En esta pulsera hay tantas cosas representativas de mi vida que tenía que ser mi favorito/imprescindible número 12 de este año. Ya os enseñé que no todos los charms que tengo son de la firma Pandora, ya que los Soufeel no tienen nada que envidiarle y son bastante más económicos.
Ahora que ya está completa quiero haceros el tag en el que se sacan todos los charms que tienes en la pulsera explicando su significado y ahí los veréis con más detalle.


Pues bueno, esto ha sido todo de nuevo, retransmitiendo desde mi portatil, para contaros el resumen de mis imprescindibles de un año que se acaba de ir con poniendo punto y aparte a recuerdos muy bonitos. Espero que el 2017 nos traiga, como mínimo otro igual, y que los peores momentos se los lleve para traer sonrisas y alegría para todos!!!!!! Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Mi experiencia con... La web Dresslink (Vol.1): http://www.elrinconlowcost.com/2016/10/mi-experciencia-con-la-web-dresslink.html
*Mi experiencia con... La web Dresslink (Vol.2): http://www.elrinconlowcost.com/2016/10/mi-experiencia-con-la-web-dresslink-vol.html

¡¡Nos leemos muy prontito!!









15 comentarios:

  1. los labiales de nabla de tienen unos colores que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo toooooooodos los nudes/tono labio y alguno más subidito!!!

      Eliminar
  2. me apunto ese iluminador por si me animo a hacer pedido de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaaaaaaaaan bonito!!! No he probado más, pero estoy deseando que pongan envio gratis en Colourpop para hacerme con Wisp :P

      Eliminar
  3. Los tres primeros están en mi lista para este año a ver si vacío un poco los potis que tengo empezados.Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en plena propuesta de acabar potis también antes de empezar otros. A veces acumulamos y acumulamos y no nos damos cuenta...

      Eliminar
  4. Si quieres una alternativa al lápiz de cejas de Nabla, te recomiendo el de L.A girl Shady slim brow pencil, es maravilloso y vale la mitad, se puede comprar en Maquillalia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado, pero de momento no me acaba de convencer... Ahora estoy con el micro brow de NYX y la verdad es que ese si me está gustando bastante!!!!

      Eliminar
  5. La base y el corrector de catrice tenemos muchas ganas de probarlo pero queremos acercarnos a una tienda primor física para poder acertar bien con el tono. Los coloretes de nyx son lo mas de lo mas. El iluminador de colourpop, está en nuestra ewishlist tambien, en cuanto hagan otra oferta de esas de sin gastos de envio, los pediremos seguro! Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Catrice la necesitais!!!!!! Lo demás también, pero cuando probéis la base ya no querreis otra :P

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho el tema de freziderm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un post hablando de la firma y los productos que he probado. Si te interesa te dejo el link por aqui: http://www.elrinconlowcost.com/2015/11/mi-experiencia-con-la-firma-frezyderm.html

      Eliminar
  8. Hola, Dónde puedo comprar productos colourpop? Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:)Colourpop se vende en su propia web: https://colourpop.com/

      Eliminar