martes, 24 de enero de 2017

Swatcheando... Mis labiales de Nabla

¡¡¡Buenas tardes!!!


¿Qué tal florecillas? Yo he tenido un finde "Unediano" muy duro, y en general estas semanas están siendo de dormir poco y estudiar mucho, pero bueno cada vez queda menos y luego agradeceré dar este último empujón!!!!!!!! 

Hoy quería haberos traido un post sobre mi cambio de look (En Instagram tenéis fotitos por si os apetece curiosear: Link a mi perfil) y los productos que he comprado para mantenerlo, pero como os he dicho este finde no he tenido tiempo para nada y no he podido sacar ni editar las fotos... Toca tirar de las que dejé preparadas ya en su día y en la entrada de hoy vamos a retomar una sección que se que os gusta mucho: Swatcheando!!! Tenía muchas ganas de sacaros mis labiales de Nabla por aquí porque me parecen que tienen una calidad increible y son mis favoritos. Así que nada, si te interesa ver qué tonos tengo y ansiarte un poco conmigo, sigue leyendo:



Los Diva Crime Lipstick llegaron a mi vida hace un año más o menos y desde ese momento me enamoré de ellos.



Son labiales mate, para mi gusto de larga duración, pero no fijos ni resecos. Al revés, son bastante cremosos al aplicarlos y se deslizan genial por el labio, pero van adquiriendo un acabado mate cuando se van asentando en el labio. 




 (De izda. a dcha: Rock n´Nude, Balkis, Closer, Ombré Rose y Kernel)

Son labiales bastante pequeños en cuanto a tamaño, pero sin embargo traen 4,2g la misma o más cantidad que muchos de los labiales que encontramos en el mercado. Su precio es de 12,90€ y se pueden comprar en Maquillalia, Glamtown y en su propia web.

Creo que quizás les falta completar su gama de tonalidades, porque me encantaría ampliar la "familia" pero de los que tienen ahora mismo solo me llaman un par más. Aún así poco a poco van sacando colecciones y espero que este aspecto mejore porque es lo unico "negativo" que puedo contaros de ellos.


*Rock n´Nude


Fue mi primer labial de Nabla y gracias a él me lancé a probar otros tonos. Es un nude/"tono-labio" apagado con un ligero subtono grisaceo. 
Cuando estaba morena era mi nude favorito, aunque tengo que reconocer que ahora no me termina de convencer porque creo que me apaga un poco y prefiero los que son un pelín más subidos. Yo a veces lo comparo al Trap de Colourpop  (no es que sean clones, pero si que se mueven en la misma gama de tonalidades), así que si no te atraen los labiales con subtono grisaceo y frio este no es para ti.


*Balkis



Es un nude/"tono-labio" amarronado que se ha convertido en mi fial aliado del día a día porque con el pelo pelirrojo creo que es el tono que mejor me sienta. 
Es el típico labial que "está de moda". Un marrón ochentero que sube un poco el tono del labio pero en la gama de los labiales naturales.


*Closer



Yo lo describiría como la mezcla del anterior y el siguiente que os voy a enseñar. No es marrón, pero tampoco rosa, sino una combinación de ambos. Yo lo definiría como un labial universal porque no creo que a nadie le apague el rostro ni le siente mal. 
Así que si quieres lanzarte a probar los labiales de Nabla con un tono así, te recomendaría este porque funciona bien seas oscura o clarita de piel, rubia o morena.


*Ombre Rose



Es el tono más rosado de todos los que tengo. Este tono forma parte de los primeros que lanzaron, al menos aquí en España, y es un rosa natural que da al rostro buen aspecto. 
No es demasiado llamativo, pero si que tiene un subtono rosado marcado por lo que si no te gustan los rosas busca otra opción. Creo que es al que menos tute le he dado porque, aunque me gusta, los que he ido comprando posteriormente me han enamorado más.


*Kernel



Este labial es AMOR. Es un morado apagado que cuando quiero ir algo más maquillada, para un evento, una cena o cualquier día en el que busco resaltar un poco más los labios, es la opción de la que más suelo tirar. Me encanta, dura muchisimo y además me tinta un pelín el labio por lo que cuando se va, se va de una manera "elegante". 
Suelo ser más exigente con este tipo de tonos porque se nota mucho más cuando se van y queda mas evidente el paso de las horas en ellos.


Actualmente he añadido un nuevo tono a mi colección (Bye Bye Birdie), pero como os dije al principio, las fotos estaban hechas de antes, así que como seguiré comprando y ampliando mi "familia" de labiales Nabla, os saco estos cinco en una primera tanda y cuando tenga otros cinco más, os sacaré el volumen 2. Me despido ya, hasta la semana que viene, pero os dejo los comentarios del post "Rie or die" contestados:
*Ride or die: http://www.elrinconlowcost.com/2016/10/ride-or-die-tag_28.html

¡¡Millones de besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

11 comentarios:

  1. el closer y el ombre rose son mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si solo pudiera elegir uno, ahora con mi tono de pelo me quedo con Balkis :)

      Eliminar
  2. ¡Qué tonos tan bonitos! Aunque parecen muy similares luego en el swatch se aprecia claramente la diferencia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que se parecen bastante, pero como buena amante de los nude yo los diferencio todos jajaja

      Eliminar
  3. tengo cuatro o cinco pero contigo sólo coincido en Closer jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "la cabra tira al monte" y a mi los nudes me pierden!!!

      Eliminar
  4. yo solo tengo el alter ego pero estoy deseando hacerme con mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que saquen más tonos y hacerme con ellos porque me encantan <3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola ,he visto tu blog y me encanta , me quedó =) me ha gustado mucho tu video

    yo tb tengo uno,acabo de empezar , si quieres pasar =)

    ResponderEliminar