martes, 14 de marzo de 2017

Haul Alpel (Nuevo look: de negro a pelirroja)

¡¡Buenas tardes!!


¿Desaparecida?¿Yo? Pues la verdad es que si... Los exámenes y la UNED me han tenido bastante alejada de todo esto y es una pena porque llevaba "muy buen ritmo" desde que empezó el año, pero lo importante es que ya vuelvo a estar disponible y tengo en mente bastantes cositas para compartir con vosotras.
 
Hoy vengo con un post que me habéis pedido mucho, que es mi cambio de look, y cómo me cuido el pelo desde entonces, así que voy a incluir las compritas que hice en la web Alpel. Para la que no lo sepa, hace poco me he decolorado el pelo (ahora os enseño el resultado) y quería hacerme con unos cuantos productos para mimarlo un poco después de tanto químico. Así que a toda la que le interese el cambio de look, los productos que cogí y mis primeras impresiones sobre ellos... Seguid leyendo!!!!



Para empezar, lo primero que quiero contaros es que yo llevaba unos 10 años teñida de negro, pero que mi pelo natural es un rubio dorado que tiende al pelirrojo, así que la única manera de quitar tanto tinte ha sido la decoloración. En otro post, si os interesa, os hablaré de los productos que utilicé para eso, pero ahora solo quiero enseñaros de pasada el cambio y los productos que me cogí para ayudar a que mi pelo se recuperase después de todo esto que os cuento.




Cómo veis ha sido un gran cambio (he pasadao de pelo negro azulado a un rubio oscuro cobre) y logicamente el pelo ante tanto químico (decoloración + tinte) algo sufre. Además noté que sus necesidades habían cambiado porque se había vuelto más seco, así que buscando y comparando precios me decidí a pedir en esta web porque es dónde más económico me salía y dónde más variedad de producto encontré.

Lo primero que os quiero enseñar, es en lo que más me voy a enrollar porque es lo más "novedoso" y lo que creo que más me está ayudando con el tema de la recuperación del cabello.


*Tratamiento intensivo de colágeno (Voltage) LINK

 

Ya os saqué este producto en los imprescindibles de este año y es que ha sido el gran descubrimiento para mi pelo!!!! 
Como os he contado llevo años tiñendome, además me considero "adicta" a plancharme el pelo, lo cual no es demasiado buena combinación y a veces noto que tengo las puntas abiertas y super finas. Pero la cosa ha cambiado bastante desde que lo estoy usando (incluso habiendo añadido decoloración a la lista de mis maltratos al pelo).


Trae dispensador y yo como lo utilizo es aplicando unas 3/4 pulsaciones repartidas por todo el pelo. Lo dejo actuar todo el tiempo que puedo (mínimo 15 minutos) y luego me meto a la ducha y ya lo aclaro. El pelo se queda super suave y al tocarlo lo siento sano.
Además de todo esto, yo era una persona con mucho frizz en el cabello y tras probar millones de tratamientos para combatirlo, sin darme cuenta me he topado con esto que también ayuda a controlarlo y la verdad es que en el planchado lo he notado porque me aguanta perfectamente sin necesidad de retoques entre lavados.

Yo no entiendo mucho sobre los ingredientes de los productos, pero os los dejo por aquí por si a alguna le interesan:
 

Y como curiosidad os informo de que la firma no testa en animales y de que la caducidad del producto es de 12 meses:


Por último, por si alguien quiere una descripción "más técnica" de lo que hace el producto os copio lo que la propia web nos dice de él:

"La mascarilla High Voltage Recuperador Celular Colágeno es un tratamiento intenso e inmediato que frenará el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir el cabello dañado y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando su estructura, elasticidad, brillo y volumen. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado gracias a su agente energético que revitaliza el cabello de forma espectacular. Neutraliza todos los olores. Elimina la elasticidad estática." 

Además de esto, que fue por lo que me lancé a comprar en esta web (ya que en otras el precio del colágeno era bastante superior), me hice con un par cositas más a las que les tenía echado el ojo:


*Salerm 21 (Salerm Cosmetics) LINK



Este producto es el mejor acondicionador sin aclarado que yo he probado. Me cogí el formato más pequeño que había (trae 50 mL y su precio es de 3,67€) por si no me iba bien, pero ya lo llevo por la mitad y voy a repetir si o si. 
Yo me lo aplico después de haber retirado la humedad del pelo con una toalla y me ayuda a desenredarlo sin tirones, noto como si le aportara hidratación y encima huele de maravilla!!! Como ya os he comentado hay diferentes formatos, pero yo os recomendaría este para probarlo y si os gusta, como a mi, lanzaros a por el que trae mas cantidad, aunque si os digo la verdad salen prácticamente igual de precio si hacemos la proporcion y este puedo llevarmelo a cualquer sitio...


*Champú de proteinas (Salerm Cosmetics) LINK



Mi pelo antes de la decoloración era un poco graso en las raices, así que usaba champús especificos para eliminar esa grasa, pero después de tanto químico se volvió un pelín más seco y quería buscar un champú que le aportara un poco más de hidratación. Me lancé por este porque contiene queratina y proteinas hidrolizadas y esta destinado a cabellos muy castigados y la verdad es que me está funcionando de maravilla: No noto que me engrase la raiz y sin embargo si que noto el resto del pelo como más hidratado y me cuesta menos el cepillado.
También elegí el formato más pequeño que tenían que es de 250 mL y su precio fue de 4,25€.


*Aceite capilar oil reflection (Wella Professional) LINK



La verdad es que este ha sido el producto que menos me ha dicho de todos. Es un aceite en seco que promete aportar brillo y brillo y suavidad. Es cierto que en ningún momento promete hidratarnos, así que quizás sea fallo mio, pero al ver que era un aceite para el pelo esperaba que me aportara un  plus de hidratación en las puntas y yo no lo noto. 
Afortunadamente, como con todo lo anterior, cogí el formato de 30 mL para probarlo y no el de 100... Su precio fue de 4,40€ y aunque deja un brillo muy bonito, creo que hay aceites que también lo aportan y además aportan un extra de nutrición al pelo. 


A día de hoy, casi tres meses después de haberme decolorado, puedo decir que mi pelo está super sano y bonito. En Instagram suelo subiros alguna que otra fotito y podéis verlo mejor, pero la verdad es que estoy muy contenta con la evolución que ha tenido tras la decoloración, gracias a cómo lo he cuidado y los productos que he utilizado. Además de esto, usé Ultraplex durante la decoloración, pero quiero haceros un post aparte sobre eso porque no quiero hacer más largo de lo normal este. 

Espero que tuvieráis tantas ganas de leerme como yo de escribir y, aunque no se por cuánto, os prometo que he vuelto "para quedarme"!!!!!! 

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910

13 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esa gama de voltage. Las opiniones que leo son super positivas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usandola un par de meses y noto que me ayuda muchísimo con el pelo debilitado. Es como si me lo engrosara un poquito y noto que se me rompe menos :)

      Eliminar
  2. Los champus de esta marca son estupendos, yo soy pelirroja natural, nunca me lo he tintado... ¡¡¡porque me encanta mi color!!!!, es mi seña de identidad desde que nací!!! y en este aspecto mi pelo ha sufrido muy poco y no me puedo quejar, jamás he tenido una punta abierta. Yo nunca he sido de melenas a pesar de tenerla muy bonita pero me parecen sosas, ja ja ja y tengo que decirte que lLlevas mi corte de pelo favorito... la melenita con flequillo, me encanta!!! ¡¡¡estás monísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo es rubio, aunque tiende bastante al pelirrojo, pero quería intensificarlo porque es un color que me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  3. te queda genial! yo voy a por el morado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me hice el cambio de look pensé en ponermelo morado, porque me flipa, pero al final ganó el pelirrojo :P

      Eliminar
  4. me encanta el color que te has puesto y los productos de salerm me encantan

    ResponderEliminar
  5. No se con que color quedarme: los dos te quedan SUPER bien o.o!!!!

    Viendo tus problemas capilares, menos mal que tienes el pelo corto y puedes sanearlo a menudo. Yo solo tengo un mechon largo, pero noto como sus puntas se secan y piden hidratacion.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo a día de hoy me quedo con el pelirrojo porque me alegra más la cara, pero el moreno siempre tendrá un huequito en mi corazón!!!!!

      Eliminar
  6. Hola por favor necesito que me indiques que productos has utilizado para la decoloracion del negro. Lo necesito 😌 me encanta como te ha quedado también me lo quiero hacer.help me!

    ResponderEliminar