viernes, 24 de marzo de 2017

Los MÁS usados de... invierno 2017 (maquillaje)

¡¡Holiiiiiiiiiiiiii!!


¿Qué tal están mis chic@s? A mi el martes me fue imposible pasarme por aquí, pero "que el ritmo no pare", porque aún tengo muchas cosas que enseñaros...  

Para cambiar un poquito de tema, y dejar de enseñaros compras/regalos/recibidos, y aprovechando el fin del invierno hoy vengo con los productos que más he usado estos últimos 3 meses. Voy a empezar con las cositas de maquillaje y el próximo día os enseñaré las de tratamiento. Así que si os interesa saber mis productos "favoritos" seguid leyendo!!!!


*No color powder (RCMA)




Estos polvos me los regaló mi amiga Ana (Link a su Instagram) por Reyes y desde entonces no existe ningún otro que le haga la competencia. Me controlan los brillos totalmente, pero sin embargo no me acartonan en absoluto ni me dejan halo blanquecino. El único "pero" que les veo es que el envase es una porquería tanto para usarlo cómo para transportarlo.
Es cierto que son difíciles de comprar en España, pero si teneis la oportunidad de conseguirlos os lo recomiendo al 100% porque como véis me tienen enamorada, es enooooooooorme y cuestan 12/13€. 


*Máscara de pestañas Perversion (Urban Decay)



La pude probar porque mi amiga ainhoa me regaló una minitalla y me enamoró de igual manera que lo hizo en su día la Better than sex, con el pro a su favor de que esta tarda bastante más en secarse. Así que muy a mi pesar, he puesto pause mi relación con la Better y por ahora esta es la que ocupa mi corazón.
De precio me sigue pareciendo carísima porque creo ronda los 24€, pero he visto un pack en la web que sale 25€ la talla grande y una minitalla, así que tiraré de él cuando vaya a reponerla.


*Micro brow pencial (NYX)



Este lápiz de Nyx a desbancado totalmente al de Nabla y es que me hace la misma función y cuesta 4/5€ menos. Tiene la punta super finita, lo cual a mi me ayuda bastante a rellenar y dibujar algunas calvitas que tengo en las cejas. 
La verdad es que Nyx en general es una marca que tengo que destacar como favorita porque no se ha subido demasiado a la parra con los precios y sin embargo creo que tiene una calidad muy buena en sus productos y una gama muy amplia de tonalidades dónde elegir.


*HD liquid coverage (Catrice)



No sé si llego a salir en los favoritos de 2016, pero si lo hizo tengo que volver a sacarla porque es una base que, para mí, no tiene nada que envidiarle a otras de alta gama que he usado o uso.
Es una base super líquida, que se aplica con gotero y que tal cual la aplicas se agarra muchísimo a la piel. Tiene acabado mate y me aguanta los brillos de manera espectacular!!!!!!! No es nada pesada pero sin embargo su cobertura creo que es bastante aceptable y lo mejor es que ronda los 6/7€. Normalmente siempre esta fuera de stock, pero si la veis os recomiendo 100% que os hagais con ella para probarla porque cuando lo hagáis ya no querreis otra.


*Paleta coloretes (NYX)



Otro regalito de Reyes, en esta ocasión de mi amiga Ainhoa (Link a su Instagram) y no os imagináis el tute que tiene ya. 
Me encanta, me parece suuuuuuper completa y le he dado uso a todos menos al rosa de la esquina inferior derecha. La calidad de los coloretes me parece muy buena porque me aguantan bastante decentes en la piel la "jornada laboral". No se pierden al pasar la brocha sobre la piel, pero a la vez se difuminan muy bien y para las que estéis empezando me parece una paleta super completa porque no necesitaréis ningún tono más.


Y no me enrollo más porque el post debería haber estado para las 15:00 y en riguroso directo os digo que ya son las 15:05... Así que ya solo me queda dejaros un par de post con los comentarios respondidos: 

¡¡Hasta el martes!!









Código descuendo iHerbVAZ910

12 comentarios:

  1. Que de cositas interesantes! Quiero probar la mascara de Urban Decay, seguro que este buenisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la Better than sex es mi máscara favoritisima!!!!!

      Eliminar
  2. La base me gusta muhco creo que catrice se esta luciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que están viniendo novedades muy chulis de la firma :D

      Eliminar
  3. no he probado ninguno de estos productos, pero de la base de Catrice he leído maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien y para el día a día aguante genial el paso de las horas!!!!

      Eliminar
  4. necesito probar esa base de Catrice ya mismo, pero cuando he ido a hacer pedido estaba agotadita :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves por algún sitio no dudes en probarla porque funciona genial por el precio que tiene:)

      Eliminar
  5. Los RCMA ya se pueden conseguir en España desde hace unas semanas...Yo los pedí en MIM cosmetics y me llegaron en dos días....estoy encantada con ellos y la base de catrice me gusta mucho tambien😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii no me digas!!!!!! Que bien :) Porque estaba dosificandolos para no acabarlos porque me encantan!!!

      Eliminar
  6. Podéis poner el link para comprar RCMA? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo dejar el link de dónde son los mios, pero si eres de España ten en cuenta que probablemente te rente más pedirlos aquí: https://www.beautylish.com/s/rcma-makeup-no-color-powder-3-oz

      Eliminar