viernes, 31 de marzo de 2017

Los MÁS usados de... invierno 2017 (tratamiento)

¡¡¡Cuuuu-Cuuuu!!!


¡De viernes a viernes! Upsss... Pues no, el martes no hubo post, pero es que me fue imposible publicar y no quería hacerlo con prisas y mal así que hoy ya si que si, teneis nuevo post!!!!! Cómo veis he empezado ha sido empezar la primavera y ponerme a tope. Y es que a mi el sol me da energía y fuerza x1000, aunque no tenga demasiado tiempo libre.

Hoy vengo con la segunda parte de los favoritos del invierno, pero en esta ocasión me toca enseñaros tratamiento. Próximamente también quiero hacer también un "favoritos random" y enseñaros algunas cosas de las que estoy "enamoraita" en este momento, porque no me gusta meter brochas o cosas no relacionadas con el maquillaje en favoritos de tratamiento, así que estad atentas!!! Y ahora, quedaos un ratito conmigo que empezamos...


*Espuma limpiadora de agua de arroz (The Face Shop) Link



Desde verano mi obsesión en los productos de limpieza del rostro han sido las espumas. He probado muchas y esta es la que más me ha enamorado de todas porque algunas me han resecado, otras sentía que no me limpiaban demasiado y esta creo que tiene el punto medio ideal. Me deja la piel muy limpia y suave, pero no siento que me reseque o me deje la piel tirante.
Casi siempre está agotada en iHerb, así que la próxima vez que la vea en stock meteré una al carrito para hacer un pedido.


*Peeling de limón (Secret Key) Link



Yo lo nombraría como el descubrimiento del invierno y os adelanto ya que saldrá en los favoritos del 2017 porque me tiene totalmente "enamorá"!!!!!!!!
Este producto se aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando una pequeña cantidad. Al hacer esto empezaremos a notar que salen como "virutitas" y es que arrastra toda la piel muerta que tengamos en el rosto, dejandolo super limpio y luminoso (pero no un brillo grasoso, al revés un brillo sano y precioso!!!). Hace tiempo que había visto productos así, pero eran super caros y no me lancé a comprarlos por lo mismo, pero ahora que he descubierto esto no me falta nunca en mi rutina de limpieza.


*Aceite orgánico de Argán (Kativa) Link




Os lo tengo que enseñar en un super haul que tengo pendiente de subir con compras variadas de casi medio año acumuladas (Primor, Maquillalia, Maquilleo y alguna que otra tienda más...), pero tiene que salir si os si en los favoritos porque me encanta.
Yo lo uso después de la ducha, cuando aún tengo el pelo húmedo y si en algún momento entre lavado y lavado me noto el pelo un poco seco y la verdad es que no me aporta nada de grasa y noto que me deja el pelo bastante hidratado y la cutícula muy sellada.


*Recuperador celular de colágeno (Volatage) Link


Hace un par de semanas, cuando os enseñé mi cambio de look en un post, os adelanté que este producto iba a salir por aquí en los favoritos. Desde Diciembre ha sido un básico para ayudarme a recuperar la densidad de mi pelo y que se vea más bonito después de la decoloración.
Como os he hablado de él hace muy poquito, os dejo el link al post, por si os interesa que podáis cotillear un poco y así no me enrollo más con él: Link

*Exfoliante corporal mineral (See See)



La verdad es que no soy muy de exfoliantes para el cuerpo, he probado bastantes, pero la mayoría han sido en textura "cremosa" (como un cremita que lleva algunos gránulos y que apenas rasca) y no me terminan de convecer... Sin embargo este me lo enviaron hace un mes y pico o dos y me tiene loca. La textura es como si echásemos sal en aceite, con lo cual rasca muy bien, y a la vez hidrata.


Y hasta aquí mis 5 favoritos de tratamiento, que en esta ocasión abarcan rostro, pelo y cuerpo, así que esta vez he sido muy completa al elegirlos. Aprovecho que durante la semana he estado "haciendo los deberes" y os dejo el link a un par de posts con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910

12 comentarios:

  1. habrá que tomar nota de ese peeling :)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el peeling de limon, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es de los mejores productos que me ha descubierto iHerb :3

      Eliminar
  3. tengo que probar esa linea de voltage! probé otra y no me fue genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me ha ayudado bastante con el tema de la decoloración y demás. La verdad es que estoy muy contenta con los productos que estoy usando ahora mismo en el pelo :)

      Eliminar
  4. No he probado nada, pero me apunto el exfoliante porque me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto para mí es genial porque notas la exfoliación, no como con otros que es demasiado leve...

      Eliminar
  5. Le tengo mogollón de ganas al producto capilar de voltage. Ya se lo he visto a varias y te agradezco enormemente que hayas puesto el link. El resto de productos no los he probado y exceptuando el limpiador de arroz tampoco los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento dejar los links, porque a veces a mi me pasa que me ansio con algún producto que sacais y luego no lo encuentro por ningún sitio jaja Como recomendación personal, te diría que probases el peeling de limón porque es MARAVILLOSO!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Me han encantado tus favoritos de tratamiento!
    Me llama mucho la atencion el gel de peeling de limon, aunque no souy muy fan de los olores citricos...Pero bueno, por ese resultado soy capaz de sacrificarme =P
    Comparto tu opinion sobre los exfoliantes. Donde este una buena pasta granulada que se quite cualquier crema con cuatro pelotillas mal contadas.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si te digo la verdad, tampoco es que tenga un olor a limón muy fuerte... Aunque a mi me encantan los olores cítricos no se le nota demasiado :D

      Eliminar