martes, 4 de abril de 2017

Haul iHerb (Otrooooo?)

¡¡¡Buenos días!!!


Normalmente suelo publicar a las 3, pero se me apetecía pasarme por aquí antes y daros los buenos días con el diseño nuevo del blog y con una tanda de compritas para que corra el "ansia viva" desde bien temprano!!!

Cómo ya habréis visto en el título son cositas que he comprado en iHerb y es que tengo que declararme #SuperFan de esa web porque tienen de todo y a un precio inmejorable. Así que nada, si queréis cotillear un poco mi penúltima compra (si... ya tengo otro paquete en camino!!) seguid leyendo...




*Bálsamo labial (EOS) Link



Lo veis así, abierto, porque el paquetito me llegó cuando estaba aquí mi amiga Ana (Link a su Instagram) y como traía dos, lo abrí para darle uno a ella.
Estos bálsamos son bastante caros aquí, en España, sin embargo a mi este paquetito de dos me salió por 4,53€. Huele como a arándanos, pero con toque más dulzón (también sabe dulce) y la verdad es que hidrata muy bien. Nunca había probado esta marca precisamente por sus precios y ahora creo que siempre tendré algún bálsamo de estos a mano porque la relación calidad-precio es inmejorable!!!


*Máscara de pestañas volumen (Prestige) Link



Antes en Beautik podíamos encontrar esta firma, pero desde que la descatalogaron yo no la he vuelto a ver en ninguna web española y es una pena porque tenía cosas que me llamaban bastante la atención.
Me cogí esta máscara porque no llega a 5€ y promete aportar volumen y una intensidad ultra negra a las pestañas, así que si lo hace será mi máscara perfecta porque es exáctamente lo que busco. No la he abierto aún porque tengo un par en uso y no quiero que se me sequen, pero prometo contaros por Instagram en cuanto la pruebe.


*Golden Bronzer (elf) Link



Al igual que EOS, elf es una marca que cuando se podía conseguir aquí era más cara, aunque ya ni siquiera podemos encontar la firma en webs españolas.
La cosa es que elf se ha renovado y ha traido muchos productos nuevos a iHerb y en este pedido he tenido que picar con un par más. Este bronceador me pareció tan precioso... OMG!!! Esperé a que lo tuvieran en stock y entonces hice el pedido. Su precio fue de 3,75€ y podemos encontrar dos modelos más (que quizás veais próximamente por aquí), uno mate y uno irisado como este.


*Iluminador cocido Blush Gems (elf) Link



Este producto ha sido la decepción del pedido. Ya tuve un colorete cocido de la firma y fue una auténtica porquería, pero al haber reformulado algunos productos y este ser novedad pensé que no sería igual... Pero me equivoqué!!!
La verdad es que para que pigmente he tenido que rascarlo bastante y tampoco es que sea "la octava maravilla". Además es un pelín más oscuro de lo que esperaba y creo que en mí, ahora mismo, es demasiado evidente, así que lo tengo un poco apartado, esperando a verano, para intentar darle una segunda oportunidad.


*Tónico minimizador de poros (Andalou naturals) Link


Lo cogí porque la firma me atrae bastante, porque tenía muy buenas críticas y porque yo veo algo que promete reducir los poros y voy a él, como las polillas a la luz.
De momento no llevo demasiado usándolo, así que solo puedo contaros que la sensación que deja en la piel es muy fresquita, nada pegajosa, y noto que me calma un poco la piel si he estado limpiandola o exfoliandola antes. Su precio no es demasiado económico, 10,34€, pero los únicos tónicos con los que yo he notado "algo" en mi piel han sido todos de iHerb, así que no me importa invertir un poco si noto los resultados.


*Mascarilla de arcilla volcánica (Innisfree) Link


Innisfree es otra marca de las que estoy enamorada. He probado un par de cosas, que me han gustado bastante, y en esta ocasión no ha sido menos. Esta mascarilla está indicada para ayudar a combatir los poros dilatados (veis lo que os decía del tema poros?), a disminuir la grasa que producimos y a mejorar el aspecto de la piel. 
A mi este pedido me llegó a mediados de Febrero y llevo usandola desde entonces, así que creo que ya os puedo decir fundamentadamente que... LA NECESITAIS!!!!! Es la mejor máscarilla, para mi gusto, a la hora de limpiar la piel y los poros sin resecar. Me encanta e incluso he llegado a notar la piel "más lisita" cuando la he usado un par de veces por semana. Su precio es de 13,45€. 


Y nada más amores, esas son las 5 cositas que me pedí. Cómo veis hay un poco de todo, al igual que en el que viene de camino o en el que ya tengo en la cesta preparado... Y es que como os he dicho, soy una adicta a esta web!!! Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Hasta el viernes!!









Código descuendo iHerbVAZ910

10 comentarios:

  1. El bronceador de elf me encanta. Es una ganga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que enseñas pero hace muhco que no pido a iherb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo pedir una vez al mes o cada mes y medio porque es una web que me encanta!!!

      Eliminar
  3. me ha venido muy bien saber que los coloretes de Elf no merecen la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero la verdad es que ni los coloretes ni los iluminadores cocidos de elf merecen la pena para mi gusto...

      Eliminar
  4. Me llama muchísimo la atención la mascarilla. Las cosas de ELF si que están muy bien de precio pero ya le he dado varias oportunidades a la marca y no termino de acertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues a mí elf tiene un par de cosas que no me han funcionado pero otras que me tienen "inlove" :P

      Eliminar
  5. Hace mil que no compro en iherb!! ya nos contarás que tal el labial de EOS yo tengo el huevo y la verdad es que me parece monísimo, pero no hidrata nada...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el bálsamo de EOS me ha gustado, pero creo que ha pasado un poco sin pena ni gloria por mi vida... Creo que hay otros mejores!!

      Eliminar