viernes, 28 de abril de 2017

Super haul acumulado: Compras+regalitos+recibidos (Vol.2)

¡¡¡Hoooola family!!!


¿Que tal? Yo he estado una semanita más ausente de lo normal y, aunque este post debería haberlo publicado el viernes de la semana pasada o el martes de esta y se ha retrasado hasta hoy... Espero que no se os haga pesado que sea otra tanda de compras, pero no subía ningún haul desde el pasado verano, así que imaginad la cantidad de compras acumuladas que tengo!!!!

En el anterior haul os enseñé las cosas de Primor, Mercadona y Aromas. En este me quedan por sacar las compras que hice cuando fui en Febrero a Sevilla (NYX, Sephora, Lush y una cosita de Primor), los regalitos que me hizo mi amiga Ana y un par de recibidos de Abril. Así que si os interesa, seguid leyendo... 


Voy a empezar por NYX porque es la tienda que más ganas tenía de visitar!!!


*Base líquida Total Control



Es una de las novedades que ha traido la firma recientemente y, aunque pensaba que no estaría aún cuando yo fui, la ví en el mostrador y no me lo pensé dos veces!!!!
Es una base de textura líquida con gotero. Tiene muy buena cobertura y es muy cómoda de llevar. Lo negativo? Que solo trae 13 mL y cuesta 15,99€... Así que al final acaba saliendo muy cara.


*Pro fundation mixer



Esto básicamente es un fluido que se mezcla con la base, sin cambiar su textura ni su cobertua, y que este en concreto añade luminosidad. Los hay de diferentes tipos: para aclarar la base (este también lo tengo), para oscurecerla, para cambiar el subtono...
Lo he usado tanto mezclado con la base, como de iluminador en zonas estratégicas y queda preciooooooooso!!!! Su precio fue inferior a 10€, pero no me acuerdo exáctamente cuánto fue.





*Lápiz de cejas Micro Brow pencil




Ha sido mi sustituto al de Nabla porque ese costaba unos 12/13€ y este cuesta 8,99€, cuando ambos me realizan una función muy parecida. 
Realmente no me lo había comprado antes porque no sabía que tono me iría bien, pero ahora que ya lo sé es mi básico e imprescindible de todos los días porque cumple todo lo que le pido a un lápiz: que sea retráctil (odio sacarles punta) y que no sea ni demasiado duro, ni demasiado blanco.


*Labial Velvet matte



Descubrí este tono (Charmed) en un evento que realizaron los chicos de NYX en Cádiz y me enamoré profundamente de él, pero esta gama no podía conseguirse en Maquillalia, que era el punto de venta online de NYX, y me tuve que esperar a ir a una tienda física.
Que cueste 7,99€ y yo que ahora estoy en un momento pro "barra de labios tradicional" y no me apetece mucho usar labiales líquidos han hecho que me ansie con más tonos y quiera repetir.


Coincidiendo con esos días, Sephora puso las Ventas Privadas (20% de descuento) y aproveché para pecar con productos que tenía en la wish list, desde hacía muchísimo tiempo:


*Iluminador Wonderful cushion



Hacía mucho tiempo que le tenía puesto el ojo a este iluminador porque me daba mucha curiosidad el formato cushion (por eso y porque soy adicta a los iluminadores...). 
Me parece super cómodo de aplicar porque trae la propia esponjita y es un iluminador en sí es super bonito!!! Cuesta unos 12/13€, pero como ya os digo yo suelo aprovechar los descuentos de Sephora para comprar y me salió un poco más económico.


*Polvos alisadores e iluminadores Beauty Amplifier



Estos polvos me llamaban mucho la atención porque todo lo que había leido de ellos era bueno y siempre estaban agotados en la web de Sephora, así que nada más verlos allí dije "Pa mí" y los eché en la cesta.
El otro día os enseñé una foto por Stories en la que se veia que ya he tocado pam... Imaginad cuánto me han gustado!!! Me alisan muy bien la textura de la piel, me sellan la base y no me acartonan en absoluto la piel, cosa que con muchos otros era lo que me fallaba. Igual que el iluminador normalmente tienen un precio inferior a 15€ pero os recomiendo cogerlo con el 20% para que se quede mejor aún.


Pasé también por Primor porque, aunque aquí tenemos, el Primor de la calle Sierpes es enorme y piqué una sola cosita:


*Base Cream foundation (Inglot)



Buscaba una sustituta a la base Double Wear Light que es la que suelo usar en ocasiones más especiales y la chica de la tienda me recomendó esta de Inglot. Me salió por 22/23€ y tengo que reconocer que ha sido un verdadero chasco...
Me la vendió como una base de larga duración y muy buena cobertura y en realidad es una base muy flojita en cuanto a cobertura y me dura unas 5 horas, más no. Es cierto que para el día a día es perfecta, pero tengo otras bases mucho más económicas que también lo son y no era lo que estaba buscando.


Fui a Lush a reponer un par de básicos...


*Hidratante Magical Moringa



Llevo usando esta hidratante un año o año y medio y siempre os digo lo mismo: cuesta cada euro de los 36 que vale. Me alisa la piel, me la matifica horas y horas y, sin embargo no me la reseca. 
Me suele durar unos 9 meses y siempre que paso por un Lush cojo una para no tener que pedirla online porque siempre te cobran 5€ de envío...


*Champú I love juicy



Para raices grasas es el mejor champú que he probado hasta ahora. Si me lavo el pelo con él me desentiendo hasta 4 días, cuando normalmente me lo tengo que lavar cada 2 días como mucho. 
Hay varios formatos: el que es más pequeño, creo que era de 30mL, que esté que sale por unos 7€, este que cuesta 15€ y el del envase mayor que es el más económico de todos.


Y ya para terminar con las compras sevillanas, pasé por MAC para hacer un "back to MAC" (si tienes 6 envases vacios de MAC puedes llevarlos y te dan un labial gratis):


*Labial Whirl 



He ido acumulando productos durante un año o dos y por fin pude hacer el ansiado back to MAC!!! Me decidí por el tono Whirl que es un marrón sin más, pero aprovechando que están muy de moda y que me encantan estos tonos, fue el elegido sin demasiada duda.


Para acabar con las nuevas incorporaciones después de la visita a Sevilla os quiero enseñar un par de regalitos que me hizo mi gallega favorita!!!


*Mini talla gel (Moussel)



El Moussel es mi gel favoritisimo y, aunque me encanta probar nuevos olores, siempre vuelvo a él. Este es el tamaño perfecto para viajar, ya que puede llevarse incluso si volamos, y lo mejor que creo que podré rellenarlo cuando lo termine para mi futuros viajes.


*Máscara de pestañas Perversion (Urban Decay)


En realidad esto fue un encargo que nunca me dejo pagarle y aprovechando su visita me la trajo para evitar los problemas del envío y demás.
Junto a la Better than sex esta es mi máscara favorita porque hace pestañacas, pero al igual que la de Too Faced ronda los 23€ y siempre suelo comprarla cuando hay promociones o descuentos en Sephora.


Y ya por último solo me queda enseñaros los "Recibidos" que me han llegado durante el mes. Yo suelo hacer este tipo de post aparte, pero como no tengo demasiadas cosas y se iba a quedar muy cortito he preferido unirlos al haul.


Desde Hivency, una web que se encarga de poner en contacto influencers y empresas, me mandaron 3 productos de Sephora:


*Máscara de pestaña Cinescope



Tenía muchas espectativas porque es uno de los lanzamientos de Sephora que más ha sonado. La verdad es que creo que no es una máscara para mi... No suelen funcionarme los cepillos de silicona pero este en concreto es que me mancha todo el párpado, y eso que estoy acostumbrada a usar gupillones grandes. Tampoco noto nada en las pestañas que me haga pagar lo que vale porque me las deja con un acabado natural que no me dice nada especial. 
En conclusión, no es una mala máscara porque no se me cae por la ojera ni nada, pero a mi no me convence el acabado en mis pestañas


*Bálsamos labial Sweet Balm



Con este producto estoy teniendo una relación amor-odio porque me encanta el packaging, que evita que termine el bálsamo por un lado y el tapón por otro cuando lo llevo en el bolso, pero suelo preferir los bálsamos sin color para poder usarlos tanto por la noche como por la mañana. 
Os contaré más adelante más sobre él porque aún no lo he podido usar demasido, pero de momento es un "si, pero no..."


*Labial Contour&Color



Y este es el producto del que me he enamorado y no puedo hacer otra más que recomendaroslo al 100%!!!!!!!! Es un duo de labial y perfilador que aguantan "lo más grande" puestos. 
Obviamente es un tono muy yo, pero es que encima es de esos labiales que te los aplicas y te olvidas de ellos porque no son ni secos ni cremosos, sino que parece que no llevas absolutamente nada. Me ha gustado tanto que próximamente me haré con más tonos porque este es de los producto de la firma Sephora que merecen la pena.


El último producto que me ha llegado este mes, es el que más ilusión me ha hecho. Desde la firma Daniel Wellington me han tratado fenomenal y me han dejado elegir el reloj que yo quisiera, así que como buena amante del negro elegí este:


*Classic Sheffield 36mm


Son relojes de alta gama, con una calidad inmejorable, por lo que para sorprender a alguien en un momento especial son una opción perfecta. 
Desde la firma me enviaron un código descuento del 15% para vosotras: ELRINCONLOWCOST (yo no me llevo nada simplemente es para que si alguna está interesada pueda conseguirlo a un mejor precio). 


Y, aunque un pelín más tarde que de costumbre, puedo decir por fin que... Post terminado!!!!!! Espero, como os dije al principio, que no os canséis de tanta compra y que lo hayais disfrutado. De momento no he tenido tiempo para contestar comentarios, pero luego quiero hacerlo, así que por ahora me despido de vosotras hasta la semana que viene...

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910

8 comentarios:

  1. El labial de nyx es lo que mas me gusta de todo lo que has comprado porque lo utilizaria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un tono multiusos: lo puedo usar cualquier día, para trabajar, asistir a clase o salir :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar los labiales de MAC, el tono que has cogido parece muy bonito!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son labiales muy buenos, pero para mi gusto su precio es un pelín elevado y no por eso no tengo demasiados...

      Eliminar
  3. tendría que probarlo en mí pero por norma general me gustan los goupillones como el de cinescope :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario justo que a mí... Yo soy de gupillones de pelo natural!!

      Eliminar
  4. Yo tengo el pro fundation mixer de nyx en el tono blanco y me esta encantando! El iluminador en cushion de sephora me llama mucho la atención y seguro que acabo comprándolo jajajaja y a la máscara perversion también le tengo muchas ganas! Compré hace unas dos semanas la cinescope y a mi me ha sorprendido bastante, no tenía muchas expectativas puestas en el gupillón pero para el día a día me acabado gustando mucho! Por cierto, el post genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el mixer es un autentico básico porque con lo blaquita que soy me ayuda a poder usar cualquier base de drogería que de normal no tendría mi tono :D

      Eliminar