martes, 18 de abril de 2017

Super haul acumulado: compras+regalitos+recibidos (Vol.1)

¡¡Holiiiiiiiiiiiii!!


¿Que tal guapuras? Yo he tenido una semana muy tranquila, en comparación a las pasadas semanas que han sido bastante moviditas, así que me ha venido genial para "relajarme".

Me he puesto a pensar y creo que no os hago un haul de compras variadas desde Agosto/Septiembre... Si que os he ido enseñando mini-hauls de tiendas específicas, pero tengo muchas nuevas incorporaciones que quiero enseñaros y hablaros un poco de ellas, porque ya llevo bastante probandolas, así que coged unas palomitas o un té y preparos porque este post viene cargadito!!!


En Primor, durante todo este tiempo, he hecho varios pedidos y varias visitas a la tienda. Así que os voy a enseñar un poco sin orden todo lo que me he ido cogiendo, porque no recuerdo exáctamente qué es de cada pedido/compra:


*Polvos Banana Dreams (W7) Link



Todo el mundo hablaba maravillas de estos polvos y me lancé a comprarlos porque solo costaban 2,99€ y me alegro mucho de haberlo hecho porque me encantan. 
No siento que me acartonen la zona y me sellan genial el corrector y las zonas dónde me aplico polvos. He oido a algunas chicas que no son "muy amigas" de ellos porque dicen que les dejan un acabado muy amarillento, pero la verdad es que yo no noto eso y a mí me han conquistado tanto que ni siquiera me importa que sea polvo suelto.


*Toallitas desmaquillantes (Byphasse) Link



Os saco solo un paquete, pero en estos meses he podido comprar como 6/7. Son mis toallitas favoritas y siempre que hago un pedido a Primor o me paso por su tienda cojo un par porque por 1,5€ trae 40 toallitas y funcionan muy bien a la hora de desmaquillarnos.


*Corrector Caomouflaje cream (Catrice) Link



Una de las decepciones de estos últimos meses... No me gusta nada el formato en crema de este corrector porque me parece super graso y se me mete en las pocas líneas de expresión que tengo. 
No es demasiado caro, pero definitivamente este formato de corrector no es para mí!! Prefiero infinitas veces el formato tipo gloss que suele ser mucho más ligerito. Su precio fue de 3€ y pico, pero como ya os digo, no os lo recomiendo para nada.


*Cicaplast (La Roche Posay) Link



Hacía mucho tiempo que había oido hablar de este producto, pero siempre que hacía un pedido a Primor me olvidaba de cogerlo. Ayuda mucho a recuperar la piel cuando tenemos alguna marca de un granito, si hemos agredido alguna zona en concreto con una limpieza o algo así. 
Es un producto que ronda entre los 6/8€ y cumple muy bien lo que promete, así que os lo recomiendo mucho y en general la gama para pieles mixtas-grasas de la Roche Posay porque me gustan todos los productos que he probado de ella.


*Corrector Camouflage (Catrice) Link



Este es mi formato de corrector favorito, hasta ahora porque estoy probado uno en formato retractil que me está encantando también. Es mucho menos denso y para mi tipo de ojera, que no es demasiado marcada es más que suficiente.
Este corrector me hace una función muy parecida a la del Fit Me de Maybelline, pero su precio es de 3,99€ con lo cual es 1/2€ más barato. A mi me aguanta perfecto toda la jornada (5/6h) y creo que repetido con él unas 3 o 4 veces en este tiempo.


*Duo Hollywood Broze and Glow (W7) Link



Justo la semana pasada os enseñé por Instagram que es uno de mis productos favoritos y que cuando tengo poco tiempo para maquillarme con esta paleta salgo del apuro porque en un momento me aplico un poco de tono con el bronceador y con el iluminador consigo resaltar las zonas que quiero. 
Su precio es de 2,99€ y sin lugar a dudas es uno de los productos de W7 que considero "imprescindible" en mi colección.


*Fijador de cejas Make me brow (Essence) Link


Este producto también lo compré antes de teñirme. Es el tono más oscuro y ahora ya no me va bien, pero lo que es el producto en sí me encanta. Me fija y rellena las cejas sin apelmazarlas y las deja muy naturales. 
Siempre os lo he comparado a un producto que tiene Benefit en su gama de cejas porque creo que el clon perfecto. Su precio es 3,19€ y creo que he usado infinitos botes de este producto.


*Polvos Nude Illusion (Catrice) Link



Además de los polvos de W7 cogí estos translucidos de Catrice, también en formato suelto, para dejarlos en casa del churri y no tener que andar con los polvos en el neceser de un sitio a otro. 
No siento que me blanqueen, aunque eso en mi es muy difícil porque soy "la prima de Casper" y me aguantan bien los brillos, aunque siento que si aplico demasiada cantidad me acartonan un pelín. Su precio es de €

*Power Pads (W7) Link



Estas esponjitas nos ayudan a absorber la grasa que nos haya dado la base de maquillaje con el paso de las horas. Son un clon idéntico a las de Beauty Blender pero mucho más low cost, porque las "originales" cuestan 15,95€ y estas 2,99€.


*Gel de ducha (Tulipán Negro) Link



Este gel ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses. Cuesta 1€, trae 600 mL y huele a gomita de platano!!!! Me encanta y repito y repito con él porque es Bueno, Bonito y Barato.


*Desodorante vainilla y macadamia (Tulipán Negro) Link



Y esta es la segunda decepción con la que me he topado... Amo el olor a vainilla, pero este me es imposible usarlo porque no soporto cómo huele!!!! Lo compre con altas espectativas después de haber probado el gel y haberme enamorado de él, pero en este caso ha sido 1,80€ tirados a la basura.


En estos meses he pasado un par de veces por Mercadona y aunque no han sido demasiadas cositas, pero también he picado un poco...

*Champú cabellos blancos y platinos (Deliplus)




Este champú me lo compré cuando aún estaba teñida de negro, para que tardase más tiempo en salirme los reflejos dorados de mi pelo y el negro fuera más frio. La verdad es que funcionaba muy bien, pero ahora pelirroja no estoy dándole demasiado uso. 
No recuerdo cuánto me costo, pero siendo Deliplus supongo que no más de 3€.


*960 Woman sport water (Deliplus)



En la misma visita a Mercadona que cuando cogí el champú que os acabo de enseñar, olí este body splash y me enamoró. Es bastante fresquito, pero a la vez tiene un punto "dulce" que me encanta. Soy negada para describir olores, así que lo que os aconsejo es que cuando paséis por la sección de perfumes, la oláis porque creo recordar que era bastante baratita y para refrescarnos en verano, después de la ducha, esta genial!!!!


*Polvos multicolor (Deliplus)


Estos polvos tuvieron muchísimo boom cuando salieron a la venta y es que, según se comentaba, son bastante parecidos a uno de alta gama. 
Hay gente que los usa como colorete, hay gente que los usa como iluminador y yo lo que hago es aplicarmelos con una brocha suelta por todo el rostro. Me deja un ligero tonito y le da un aspecto muy bonito a la base. Su precio fue de 4,50€ y creo que ya no pueden encontrarse porque fueron una edición limitada.


En el centro comercial Bahia Sur (San Fernando) está la tienda Aromas piqué con un par de colonias:


*Inspiración Black Xs (Aromas)



Son mis inspiraciones favoritas porque me duran mucho en la piel y no huelen a alcohol, como otras que he tenido. Su precio, creo recordar, es de unos 10€ y si tenéis una tienda Aromas cerca os recomiendo que vayais a olerlas porque tienen mucha variedad y merecen bastante la pena para el día a día.


*Insipiración Amor Amor rollon (Aromas)


 En la visita aproveché para cogerme este tarrito para el bolso en formato rollon. Es bastante pequeñito y de cristal, lo cual no terminaba de convencerme, pero el formato rollon me gusta mucho porque ayuda mucho a dosificar el contenido. 
De esto no recuerdo el precio exácto, pero fueron menos de 3€.


Voy a parar aquí y os haré una segunda parte, porque estoy viendo que aún me quedan bastantes cosas que enseñaros y se me está haciendo larguisima... Así que el próximo día continuo con las que me quedan, pero antes de irme os dejo con un par de post con los comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de... invierno 2016 (tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2017/03/los-mas-usados-de-invierno-2017_31.html
*Los MÁS usados de... invierno 2016 (maquillaje): http://www.elrinconlowcost.com/2017/03/los-mas-usados-de-invierno-2017.html

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910

14 comentarios:

  1. yo me compre el desodorante de nata y fresa y soy incapaz de usarlo, es demasiado para mi asi que descartadisimos. Eso si los geles me encantam

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    Me encanta el duo de W7 y los banana dreams, de los mejores productos que tiene la marca. A ver si más adelante publico un post con todo lo que tengo y qué recomiendo que lo tengo pendiente!
    El otro día fui a primor a hacerme con el corrector de Catrice así en formato "gloss" y agotado... jooo nunca lo probaré! para una vez que voy.. jaja
    Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero sacar mis imprescindibles de w7 porque es una firma muy baratita y tiene cosas muuuuuuy top!!!!

      Eliminar
  3. esos geles de tulipan negro me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son enormes, cuestan 1€ y huelen genial!! Se puede pedir más? :P

      Eliminar
  4. Uso tanto el bronze & glow de W7 que no te lo puedes imaginar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un duo genial y super low cost!!! w7 me está conquistando poco a poco :)

      Eliminar
  5. Un haul muy variado, me ha encantado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he ido acumulando un poco de aquí y un poco de allí porque ha sido muchísimo tiempo!!!

      Eliminar
  6. Coincidimos en varias cositas, pero lo que tengo que ver bien es lo de las colonias de inspiración!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar el camouflage pero compre el all cover y hasta que lo gaste no creo que compre otro corrector

    ResponderEliminar