viernes, 14 de abril de 2017

Favoritos random del momento

¡¡¡Holiiiiiiiiiiiii!!!


¿Qué tal lleváis la Semana Santa amores? Yo no soy muy amante de ella, pero mi chico sí, así que me toca hacer de acompañante y por eso el martes no hubo post y estoy un pelín más desaparecida por redes sociales y demás.

Como os dije hace un par de semanas, tenía muchas ganas de sacaros unos favoritos más diferentes. Productos que abarcan temas más random que los típicos que yo suelo tocar, pero aún así me apetece mucho compartirlos con vosotros. Así que si os apetece conocer qué cosas me enamoran, además de los típicos productos que suelo sacar, quedaos un ratito conmigo!!!



*Twitter




Tenía Twitter muy abandonado y desde hace unas semanas estoy dandole bastante caña y comento con vosotras varias cositas al día. Es más informal que Instagram y me gusta porque abarco muchos más temas "de conversación", además de hacer RT (retweet) de cositas que considero interesantes, como ofertas, lanzamientos, curiosidades...
Así que si todavía no me seguís por allí, os dejo el link para que os paséis. (Aunque siempre están disponibles todos los links a mis redes sociales en el lateral izquierdo del blog)


*Netflix (Link)



Hace un año más o menos descubrí esta maravillosa app, también disponible para ordenadores y smarts tv, y desde entonces solo veo series y películas que estén aquí (ahora mismo tengo pendientes por ver un total de 50 entre ambas). Hay diferentes planes, pero el más rentable es el que puedes reproducirlo en 4 dispositivos simultaneamente (4 personas a la vez) y sale 11,99€.
Como recomendación personal os diré que 13 reason why, o por 13 razones, que es la última que he visto me ha dejado super impactada y está siendo todo un boom tanto en España como en otros paises.


*Reloj Daniel Wellington



Desde que lo recibí me lo he puesto varias veces ya y la verdad es que me gusta mucho como viste la muñeca. Es cierto que son relojes elevados de precio, pero se nota la calidad el producto, así que para un cumpleaños, Reyes o alguna ocasión especial, me parece un regalo muy salvado al que recurrir.
Desde la web (link) me dieron un código descuento del 15% para vosotras y, aunque ya hay varios en internet, yo os lo dejo porque nunca son suficientes (yo no gano nada, simplemente es un descuento para las personas que estén interesadas en comprarse uno puedan utilizarlo): ELRINCONLOWCOST


*Gel Candy Fantasy (Tulipán Negro)



Esto casi que puede considerarse un producto que podría añadir en un favoritos de tratamiento/cosmética pero como al final no lo incluí en el de este invierno y me tiene totalmente loca, tenía que sacarlo en este.
Se que lo hay en varios sitios pero yo suelo meterlo en el carrito de Primor online (link) y cuando hago pedido siempre se viene uno a casa. Huele a gomita de plátano, trae 750 ml y cuesta 1€!!!!!!!!!! Hay varios olores aparte de este, pero este es el que más me gusta y os recomiendo que si los encontrais paséis a olerlos porque son BRUTALES!!!!!!!


*Kindle Ebook



Hace un par de años mi novio me regaló por Reyes el ebook de amazon (Kindle) y, auqnue últimamente no he tenido demasiado tiempo libre, amo leer, así que como proposito de Año Nuevo me propuse que mínimo tenía que elegir un libro cada mes y terminarlo. De momento estoy cumpliendo mi propósito y ya tengo varios preparados a los que les tengo muchas ganas!!!
Es cierto que nada sustituye a los libros en papel, pero ha llegado un punto en el que no hay más espacio en mi habitación y este lector digital de libros es sumamente útil (y la funda terriblemente mona!!!!!!!).


Bueno y ya está. Eso es todo!!!! Ha sido un post cortito, pero la verdad es que no sé cuantas de vosotras estaréis por aquí durante las vacaciones y tampoco quiero robaros mucho tiempo, así que me pareció el post perfecto para la ocasión. Antes de irme os dejo un post con los comentarios respondidos:
*Haul Alpel (Nuevo Look: de morena a pelirroja): http://www.elrinconlowcost.com/2017/03/haul-alpel-nuevo-look-de-negro-pelirroja.html

¡¡Disfrutad del puente amores!!









Código descuendo iHerbVAZ910

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la serie Por 13 razones, a ver si se encuentra fuera de Netflix

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de favoritos me encanta. Te permiten no solo descubrir nuevas cosas, sino conocer a la personas que lleva el blog.

    Concuerdo contigo en lo de Twitter. Junto con Instagram, es una de mis RRSS favoritas. Puedes estar al tanto de todas las novedades e interactuar con el resto de la comunidad. La politica de Neetflix de permitir hasta 4 dispositivos es un acuerto total, y me apunto el gel de Tulipan Negro.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan bastante estos post que se salen de lo habitual para cambiar un poco la temática de siempre...

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado la entrada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! No estaba segura de la aceptación que tendría pero veo que si que ha gustado :3 Me plantearé hacer más próximamente!!

      Eliminar
  4. los geles de tulipan estan gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están genial de precio, traen mucha cantidad y huelen de vicio... Se puede pedir más??? :P

      Eliminar