viernes, 7 de abril de 2017

Productos terminados (acumulación de muuuuuuchos meses)

¡¡Buenos días!!


¿Cómo estáis? Por aquí ya empieza a oler a Semana Santa y yo ya estoy en modo vacaciones ON!!!!!! Pero como no sé lo activa que estaré la semana que viene, hoy no podía faltar a mi cita por aquí.

El post de hoy viene cargadito... Y es que hace muchísimo que no os enseño una tanda de productos terminados, así que he acumulado una cantidad increible de cosas!!! Pero si os interesa saber los productos con los que repito sin pensarlo, los que ni fu ni fa y los que no me han terminado de convencer, seguid leyendo...


*Desmaquillante bifásico (Garnier)



Es mi favoritisimo porque no me deja la zona grasa y llevo muchísimo tiempo repitiendo con él, aunque esta vez no sé que haré porque últimamente estoy probando a desmaquillarme la máscara con aceite puro de jojoba y me gusta más porque me cunde más el botecito y no tengo que gastar algodones. 
Aún así creo que SI QUE REPETIRÉ porque nunca esta de mas tener un bote guardado para cualquier cosa.


*Champú suave y sedoso (Herbal Essences)



Lo cogí en un momento "de apuro" porque me vi sin champú y no quería coger ninguno que tuviera siliconas. La verdad es que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, y normalmente suelo usar otro tipo de champús, así que NO REPETIRÉ con él.


*Limpiador Pure Active Mat Control (Garnier)



Era el limpiador que tenía en casa de mi novio y me gusta mucho porque limpia y desmaquilla a la vez. No he sentido que me reseque, pero si que arrastra muy bien la suciedad que hayamos acumulado durante el día o el maquillaje. Tengo algunos limpiadores que me gustan más, como las espumas desmaquillantes y sobre todo la de marca The Face Shop, pero SI QUE REPETIRÉ con él porque al ser 2 en 1 me viene genial para tenerlo en casa de mi chico y que cumpla dos funciones al usarlo.


*Calcetines hidratantes (Iroha)



Creo recordar que estos calcetines me los dieron en un Meeting Blogger, hace un año aproximádamente. Los dejé en el fondo del cajón porque soy muy perezosa para lo que es el tratamiento corporal, pero tengo que decir que después de usarlo me encantó el resultado. 
Ya había probado este formato para la hidratación de los pies y siempre que los vuelvo a usar los redescubro. SI QUE REPETIRÉ con ellos porque me deja los pies, y en especial los talones, muy hidratados y suaves.


*Pasta de dientes (Kemphor)


También es del último Meeting blogger, pero en esta ocasión no tengo tan buena opinión. Suelo usar pastas blanqueadoras porque intento tener los dientes lo más blancos posible y con esta pasta he notado precisamente lo contrario... Es como si incluso me los hubiera amarilleado un poco y tampoco es que haya notado que sea más cuidadosa con las encias que otras que suelo usar, así que ovbiamente NO REPETIRÉ con ella.


*Champú en seco para morenas (Batiste) 


Es el que usaba antes de dejar de ser morena y la verdad es que me gustaba muchísimo porque era de los pocos que no me debajan residuo blanquecino en el pelo. Ahora al ser pelirroja NO REPETIRÉ con este porque es oscuro, pero SI REPETIRÉ CON LA MARCA porque en relación calidad-precio es de las mejores que he descubierto hasta ahora.


*Body splash Love Touch (AQC)



No sé si la estética de estos body splash os sonará de algo, pero yo fue verlos y pensar en la firma Victoria Secrets. 
Lo mejor que tienen es que no solo es el packaging, sino que los olores son inspiraciones de la firma de alta gama por lo que por 2,99€ para verano son una maravilla!!! Huelen un pelín a alcohol al echarlos, pero después el olor es prácticamente identico, así que SI QUE REPETIRÉ y no solo con este olor sino que me apetece probar más.


*Colonia Touch Of Pink (Lacoste)



Me la regalaron mis papis por un cumpleaños y me enamoré de su olor nada más probarla. Si os gustan los olores dulzones tenéis que ir a olerla porque probablemente os guste tanto como a mí. 
SI QUE REPETIRÉ con ella, pero la pediré por Reyes o por mi cumple porque la verdad es que es bastante cara...


*Mascarilla de oliva Original Remedies (Garnier)



Terminé un tarro y me gustó tanto que repetí del tirón, pero lo cierto es que después de haberme decolorado mi pelo se ha vuelto muy "exquisito" y necesita productos que lo reparen, le ayuden a mantaner la hidratación y eviten que se rompa por lo que por ahora esta mascarilla no cumple mis exigencias y NO REPETIRÉ con ella, pero si tenéis un pelo que no esté decolorado ni muy estropeado os la recomiendo porque, creo recordar que vale menos de 3€ y está bastante bien.


*Desodorante spray (Heno de Pravia)


Mi formato favorito de desodorante es en spray, pero me es muy difícil encontrar desodorantes sin alumínio en este formato. Este es de los pocos con los que he dado y, aunque no me gusta demasiado su olore, SI QUE REPETIRÉ con él porque me aguanta muy bien el paso de las horas y, como os he dicho, no tiene alumino.


*Serum corrector anti-age (La Roche Posay)



Este serum me encanta, sobre todo en verano. No es nada graso y, aunque huele un pelín a alcohol, no me reseca ni me saca pellejitos. Me gusta porque me ayuda mucho con el tema de la grasa, pero ahora mismo NO REPETIRÉ POR AHORA con él porque me encanta probar nuevos productos de cuidado facial. Aunque en el futuro no lo descarto.


*Protector del calor (Tresemmé)



La verdad es que no puedo probar al 100% qué efecto hacen los productos que nos ayudan a proteger el pelo del calor, pero si que es verdad que cuando dejo de usarlos noto el pelo como más estropeado... Así que siempre vuelvo a comprarlos. Esta es la firma que más me gusta porque me es muy facil de encontrarla en droguerías y perfumreías y no es demasiado caro, así que SI QUE REPETIRÉ con él.


*Agua Micelar para pieles Mixtas-grasas (Garnier)



REPITO Y REPITO con ella porque es mi agua micelar favorita. Cuesta 3,99€, trae 400 mL y es muy respetuosa con mi piel. Además de eso es muy fácil de encontrar porque la tenéis en Primor, Maquillalia, Carrefur, en droguerías... Así que lo tiene todo!!!!!


*Champó de arcilla y limón Original Remedies (Garnier)



Este champú también lo compré en un momento de "necesito-champú-ya" y a diferencia del otro este si que me ha gustado bastante. No es mi champú favorito, ni creo que ahora mismo pudiera usarlo porque tengo el pelo menos graso que antes, pero SI QUE REPETIRÍA con alguno otro de su gama, ya que tiene mucha variedad y ninguno tiene siliconas ni parabenos.


*Mascarilla reparadora (Agrado)



Es una mascarilla muy baratita porque trae 500 mL y creo que cuesta unos 2€ en Primor, pero yo la utilicé más como un acondicionador en verano, que me lavaba el pelo casi a diario por el tema playa, que como una mascarilla porque no me aporta toda la hidratación que yo necesito en el pelo. 
POR AHORA NO REPETIRÉ con ella, pero en verano no lo descarto porque como acondicionador diario si que me gustó.


*After Sun (Ecran)



Para que os hagáis una idea de la acumulación de productos, esto lo terminé a finales de verano... Es mi after sun favoritísimo y con el REPITO TODOS LOS AÑOS, porque no es nada pesado en la piel (odio las cremas pesadas) y sin embargo siento que la calma mucho después de la exposición solar. Además para mi que venga con dosificardor de "fli fli" es un plus. 


*Microdermoabrasión (Reviva Labs)



Hace un tiempo os hablé de este producto en un post detallado (os dejo el link por si os interesa cotillear un poco), pero como resumen os diré que me encanta utilizarlo porque noto como el relieve de mi piel mejora si soy constante. Lo uso una vez a la semana, mas o menos, y me ha durado bastante. YA HE REPETIDO con él y cuando se me acabe volveré a hacerlo porque es un básico en mi rutina de limpieza facial profunda.


*Quitatintes (Azalea)



Yo lo compro en Mercadona y es un producto que como dice su propio nombre nos ayuda a quitar las manchas y los restos de tinte y tengo que reconocer que no he dado con nada que sea tan efectivo como esto.
Antes cuando me teñía de negro me bebía los botes porque las manchas se notaban bastante. Ahora los uso menos, pero aún así siguen siendo un básico para mí cuando me tiño, así que HE REPETIDO con él y supongo que mientras siga tiñendome lo seguiré haciendo. 


*Colonia Rose (Zara)


La cogí en promoción a 5€ (normalmente las colonias de Zara suelen costar 10€) y huele de maravilla!!!!!! ME ENCANTARÍA REPETIR, pero creo que esta ya no la tienen... Si sois amante de los olores dulces o empolvados y la veis por algún sitio os recomiendo que os hagais con ella porque es un pequeño tesoro embotellado.


*Hidratante matificante Normaderm (Vichy)



Mi matificante favorita es la Magical Moringa de Lush, pero siento que en invierno a veces esa me reseca un poco la zona, así que suelo tener algunas como esta en uso. 
Con ella noto que me matifica pero sin dejarme la piel tirante ni excesivamente seca. Yo siempre suelo comprarla en Primor porque es dónde mas barata la suelo encontrar (unos 13€) y POR AHORA NO REPETIRÉ con ella, pero para el año que viene en invierno probablemente si. 


*Exfoliante labial de chicle (Lush)



Os lo saqué en las decepciones del año pasado, por lo que supongo que deduciréis que NO REPETIRÉ con él. Lush es una firma que me gusta mucho, pero este producto en si me parece caro y no termino de cogerle el gusto porque me recuerda demasiado a los exfoliantes caseros que suelo hacerme yo en casa. Prefiero los packs de bálsamo y exfoliante labial que saca KIKO en Navidad.


*Cuidado renovador Effaclar K (La Roche Posay)



Este producto es como una cremita que realiza una microexfoliación mientras la tenemos aplicada, que nos ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel. A mi me ayudaba mucho con el tema de las marquitas y demás, pero desde que descubrí Volphaderm de Dermacosmetic ya no quiero ninguno otro, así que NO REPETIRÉ con él porque creo que es un poco menos efectivo que el Volphaderm.


*Hidratante anti-rojeces (Uriage)



Esta hidratante creo que no estaba indicada para mi tipo de piel y por eso supongo que es por lo que no ha terminado de enamorarme. Me parecía muy densa y como si no terminase de absorberse nunca. Esta gama de Uriage me llama mucho la atención porque al ser tan blanquita se me notan bastante las rojeces, así que no descarto probar otras, pero con esta en concreto NO REPETIRÉ porque como os he comentado, no es para mi piel.


He dejado todos los productos de maquillaje que tenía acumulados para un especial de "terminados de maquillaje" y aún así se me ha hecho bastante largo el post... Espero que no os haya aburrido con tanta explicación. En fin, no me enrollo más y me despido ya de vosotr@s.

¡¡Nos leemos pronto!!










Código descuendo iHerbVAZ910

10 comentarios:

  1. las colonias de zara me encantan! y he probado alguna cosilla más pero coinccido contigo en el aftersun de ecram es un basico en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese after sun lo compramos en casa desde que yo puedo recordar!! Siempre nos ha ido genial :3

      Eliminar
  2. Alaaaaa cuantas cosas acabadas!!coincidimos en el agua micelar de garnier de bote azul,es genial.A mi se me está acabando y tengo q reponer.Tb me han llamado la atención esos calcetines hidratantes xa pies.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... He acumulado muchísimos productos!!! Para verano, que es una época en la que se me resecan muchísimo los talones, esos calcetines son imprescindibles :D

      Eliminar
  3. Pues sí que era gran acumulación, sí jajaja Con el desmaquillante de ojos de Garnier estoy yo ahora y me está encantando, y aunque la micelar que enseñas me llama la atención a mí me tiene encantada la bifásica! El champú de arcilla blanca lo he probado y me gustó mucho, la mascarilla de oliva nada de nada, me dejaba el pelo apelmazado y hasta graso, y eso que lo usaba de medios a puntas! Con el Bubblegum coincido, es muy caro y no se diferencia de uno casero mucho, yo de vez en cuando pido muestra pero porque está rico (jajajaja)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados meses sin publicar apenas jajaja Me lanzaré a probar el agua micelar bifásica de Garnier porque todas habláis maravillas de ella!!!

      Eliminar
  4. en mis terminados siempre aparece el bifásico de Garnier jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el que compro siempre!!! Aunque ahora estoy desmaquillandome con aceites esenciales y creo que por ahora no lo repetiré...

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas recomendaciones! Estos cosméticos básicos no pueden faltar en ningún baño, y por eso procuramos ofrecerlos en las perfumerías de Logroño. ¡Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Nosotros también procuramos que no les falten a las clientas de las perfumerías de Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar