viernes, 17 de marzo de 2017

Recibidos acumulados

¡¡Holiiiiiiiiii!!


¿Que tal lleváis la semana? La mia está siendo bastante tranquila, así que he aprovechado para adelantar curro en la UNED y para constestar comentarios, correos y demás cosas atrasadas que tenía pendientes. 

No quiero prometer que todas las semanas tendréis dos post, pero me gustaría ir cogiendo ritmo y enseñaros todas las cosas atrasadas que tengo, así que durante un tiempo vais a ver en el título de mis post "no-sé-que" acumulado, "no-se-que-más" acumulado..., porque tengo infinidad de cosas que he ido acumulando desde verano o incluso antes porque tengo que reconocer que había perdido el ritmo y la motivación de sentarme a escribir. Así que nada, si os interesa ver que cositas he recibido en los últimos tres meses, quedaos conmigo!!!!



A finales de Noviembre, creo recordar que esto lo más atrasado que tengo, recibí desde la web Tumaquillajeonline un par de labiales de la nueva colección que lanzaron (Os recomiendo que si queréis estar al día de lo que recibo y cotillear un poco más me sigais en Instagram porque es dónde más activa estoy siempre.


Sacaron dos gramas de labiales nuevas en la firma Mirlans: Los mate y los semi mate (o Dreams) y yo elegí ambos de estos últimos porque me enamoraron los tonos... Para mi, en realidad, no son semi mate, cómo podréis ver en los swatches, son mate y aguantan horas y horas intactos. Si es cierto que yo los noto un poco resecos (menos mal que no elegí ninguno de la otra gama) y que con el paso de las horas el labio me pide un bálsamo de labios con urgencia, pero suele pasarme siempre que uso labiales mates.

*Labial semi mate "Dreams" (Mirlans) TONO: Marilyn




*Labial semi mate "Dreams" (Mirlans) TONO: Sanctuary




De la firma John Frieda (podéis comprarlo en el perfuerías o en El Corte Inglés), me hicieron llegar este tratamiento prelavado que promete controlar el encrespamiento 10 días:


*Frizz ease (John Frieda)


 

Tengo que admitir que es el mejor producto antiencrespamiento que he probado hasta ahora. Normalmente estos productos o me engrasan mucho el pelo o llego a los resultados después de lavar el pelo, pero en esta ocasión y para mi sorpresa no ha sido así. Tanto me ha gustado que acabé el que os enseño y repetí, comprando uno para mí, uno para mi mami y uno para una amiga.
Es muy simple de aplicar y solo hay que dejarlo actuar unos minutos antes de lavarnos el pelo, pero me ayuda muchiiiiiiiiisimo con el tema del encrespamiento y me deja el pelo super manejabla para plancharmelo después. (Si os interesa una reseña más en profundidad, dejadmelo en los comentarios y os haré un post específico sobre él)


Los chicos de Dermakosmetic están siempre atentos y me enviaron uno de sus productos más famosos, al que yo le tenía infinitas ganas:


*Volpaderm (Frezyderm) LINK



No soy ninguna experta química para explicaros con exactitud lo que hace este producto, pero a grandes rasgos ayuda a la renovación de la piel haciendo durante la noche una especie de "micropeeling". 
Yo me lo aplico sobre la piel limpia 3/4 veces a la semana y cuando me levanto mi piel está preciosa... Creía que después de probar el Revitalizing serum nada me dejaría la piel más bonita al levantarme, pero este producto lo ha conseguido!!!! (Eso si en verano no es recomendable usarlo, así que volveré al Revitalizing después de acabar este que tengo en uso)


Gerardo, desde la web Belletica, me mandó esta mascarilla de firmeza y revitalización  para el pelo:


*Mascarilla Omega complex (Kativa)



Llevo probandola un mes y pico y os aseguro que en cuanto se me empiece a terminar haré pedido para repetir. Me gustó tanto que cuando he tenido que reponer mi aceite en seco hidratante para el pelo he elegido uno de esta firma (lo verés en el haul). 
Esta indicada para pelo quebradizo para ayudar a repararlo y a que deje de romperse. Hay que utilizarla una vez cada 15 días o una vez a la semana, dependiendo de cómo tengamos el pelo, y dejarla actuar unos 10/15 minutos (yo nunca la dejo tanto porque no tengo paciencia...). Desde que me decoloré andaba en busca y captura de una mascarilla así de densa e hidratante para el pelo, así que ha sido un gran acierto.


Tuve la suerte de ser invitada al primer RoadShow de la firma NYX, que fue aquí en Cádiz, me lo pasé muy bien (en Instagram tenéis fotitos) y, aunque de momento perdí la esperanza de que abrieran una tienda cerca, nos dieron una bolsita con 5 productos de la firma que quería enseñaros por aquí también:


Os hablo un poco en general, porque sino se me haría eteeeeeeeerno el post, y además porque sé que volverán a salir por aquí ya que tengo pensado haceros un post con todos mis productos de la firma, porque en el último año he aumentado mucho mi "NYX-family". 
De lo que traía amo con todo mi ser el spray fijador del maquillaje, porque me recuerda al acabado que me deja el Fix + de MAC, los Soft matte son mi gama favorita de labiales líquidos fijos y al colorete le tenía bastantes ganas... Los otros dos productos, si os soy sincera, aún no lo he probado porque el labial es muy oscuro para lo que yo estoy acostumbrada a llevar y el perfilador me parece un tono más veraniego pero, como os he dicho, próximamente os contaré más detalladamente sobre la marca.


La firma Valquer ha sacado una nueva gama de champú 0% y me enviaron una cajita con 12 minitallas para que pudiera probarlos:


*Shampoo Total Repair (Valquer) LINK


Este no es el formato de venta pero la verdad es que a mi me ha parecido super practico porque venian 12 tarritos de 75 mL cada uno y son perfectos para el gym, para la piscina o para ir de viaje. Así que, "Señores de Valquer", comercialicen el producto así porque es muy práctico.
En cuanto al champú en sí me ha venido muy bien para dejar algunos en casa del churri e ir probandolos poco a poco, aunque sinceramente yo tampoco he notado una "reparación total". No me engrasa el pelo, no me lo deja pesado, pero tampoco siento que lo hidrate demasiado.


A mediados de Febrero recibí este exfoliante de la firma See See, que podemos encontrar a la venta en Mercadona:


*Exfoliante corporal mineral (See See)



Cuando me ofrecieron probarlo no estaba muy segura de si me convecería o no este producto porque soy muy "exquisita" para los olores, tanto de colonias y perfumes como de ducha, pero según me explicaron es un producto "de alta gama" con un envase "low cost", así que me picó la curiosidad y decidí ver tal funcionaba.
La prueba del olor la ha superado con creces porque me encanta, pero creo que lo mejor que tiene es que el exfoliante en si está formado por sales del Mar Muerto con diferentes tipos de aceites con lo cual a la vez que exfoliamos la piel la hidratamos, dejando la piel super suave y además, por si a alguien le interesa el tema de los ingredientes es libre de parabenos y derivados del petróleo.


Tumaqui es un sistema de suscripción mensual que me dio la oportunidad de probar un mes su cajita y ya que hacía un "Recibidos" aprovecho para enseñarosla porque quizás a alguna le interese:


*Caja Febrero (Tumaqui) Link



Creo que lo mejor que tiene la suscripción es que realiza envios internacionales gratis. El precio mensual varia entre los 20/25$ (dependiendo del plan que cojáis: mensual, trimestral o anual) y promete traer 5 productos de talla original de maquillaje. El mes de Febrero, como veis, ha llegado muy bien cargadito con un perfilador y un jumbo de ojos de Urban Decay, una paleta de labiales de L´Oreal, una máscara de pestañas de Revlon y por una paleta de L.A. Colors.
Por ahora he probado la máscara y el jumbo y, aunque la mascara me tiene totalmente "enamoraita" el jumbo de Urban me ha dejado algo fria... La vez que lo usé me quedó como a parches y no me aguantó demasiado bien, pero le daré más oportunidades próximamente y os contaré más sobre él y el resto de productos que aún no he tenido tiempo de probar.


Había colaborado anteriormente con la web Materialescolar.es pero volvieron a ponerse en contacto conmigo para organizar un sorteo y para enviarme a mi algunas cosillas más y estas son las que elegí:



Los pedidos de esta web llegan super rápidos y tienen envío gratuito en la Península. De precio están bastante bien y tanto en esta como la anterior ocasión he terminado muy contenta con el trato y los productos recibidos.


Y ya por último, he dejado para el final la web Primor que me han enviado cositas en un par de ocasiones y desde que no os sacaba un recibidos: 


*Kit de Reyes: Perfilador + Labial (Guerlain)



Primor tuvo el detallazo de enviar a algunas youtubers y bloggers un regalito de parte de Sus Majestades y en mi caso fue este combo de labial y perfilador de Guerlain. La verdad es que yo no había probado nada la firma hasta el momento y me hizo mucha ilusión. 
El perfilador trae una brochita por el lado opuesto a la mina y la verdad es que me ha parecido un pelín seco... En cambio el labial es ideal!!!!!!! Trae el espejito para poder retocarnos en cualquier momento y además es bastante cómodo de llevar, no reseca y deja un acabado muy bonito y jugoso en los labios. 


Y ahora si que si, por último os enseño unos productos de la firma Evoluderm y os dejo mi opinión de algunos que ya he podido usar en las últimas semanas:


*Aceite de belleza de argán


Este producto es como un aceite multiusos para pelo, rostro y cuerpo. Lo he usado un par de veces desde que lo tengo y la verdad es que me gusta mucho. Para el rostro, al tener la piel grasa en algunas zonas, aún no me he atrevido pero os lo dejo totalmente recomendado para el pelo porque funciona muy bien y es bastante económico!!!


*Agua micelar desmaquillante



La verdad es que no me ha dado tiempo a probar este producto aún porque tengo abierta la mia de Garnier y quiero terminarla antes de empezar esta, así que poco os puedo contar. Me gusta el que sea para pieles sensibles porque mi piel es muy reactiva y al menos por esa parte me aseguro que me irá bien. Próximamente os hablaré más sobre ella.


*Champú en seco purificante



Cuando me decoloré el pelo tuve que dejar de usar el champú para morena de Batiste y aprovoché que me había llegado este para empezar con él.
Me gusta porque cumple muy bien su función y siento que me aporta un poquito de volumen cuando tengo el pelo más aplastado. Deja residuo, como todo champú en seco, pero no llego a considerarlo como algo negativo porque se sacude facilmente.


*Crema de manos



Cuando me llegó, me encantó el formato porque pensé que 30 mL es lo ideal para poder llevarlo en el bolso y que no me ocupe demasiado. El producto en sí me deja un poco fría porque si que hidrata, pero siento que no se me absorbe demasiado bien y me deja una sensación untuosa en las manos...


*Exfoliante corporal



Este exfoliante es bastante mas "suavito" que el que os he enseñado antes, por lo que a mi flojea un poco porque no siento que cumpla su función al 100% o al menos no tanto como el de la firma See See. Si es verdad que si tenéis la piel del cuerpo más sensible quizás os guste más este ya que es como más cremoso (yo lo definiria como un gel de ducha con particulas exfoliantes) y sobre todo tiene un formato muy cómodo de usar ya que no tenemos que meter "la zarpa" para coger producto.


*Crema exfoliante hidratante para rostro



Este es el "hermano pequeño" para el rostro del anterior. Lo he probado, pero no es para mi tipo de piel así que ha terminado en otras manos cuya piel si que se adapta a las necesidades que ofrece este exfoliante. Creo que lo que os he contado del exfoliante corporal puede adaptarse a este perfectamente, así que si buscais un chute de hidratación o tenéis piel seca echadle un ojo!!!


Y... creo que no me dejo nada!!! Aún así, por si acaso haré recuento y si me olvido de algo lo sacaré en un haul de compras acumuladas que tengo que enseñaros (preparáos porque son compras desde Septiembre!!!! Antes de irme os dejo con un par entradas con los comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de... Verano 2016 (tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2016/11/los-mas-usados-de-verano-2016_11.html


¡¡Nos leemos prontito!!








Código descuendo iHerbVAZ910

10 comentarios:

  1. qué de cosas interesantes! a probar, a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas las he podido ir probando ya porque han sido unos recibidos acumulados desde hace bastante :P

      Eliminar
  2. Pues si que tenías acumulado ja ja A mi me interesa la reviuw del producto antiencrespamiento. En cuanto al champú d valquer en los cabellos de los niños es una pasada el brillo que deja. Yo no lo he notado igual es porque lo tengo teñido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve lo tendras porque ya estoy terminando el segundo, así que ya tengo una opinión muy formada de él :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me estan gustando bastante sus cositas y es muy "low cost"!!!!!

      Eliminar
  4. cuantas cosas! hay varias que me llaman la atención pero me he quedado muerta con el lapiz de labios ¡de Pulp Fiction! es mi peli preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que yo no he visto esa peli... Pero ahora que has despertado mi curiosidad la añado a la lista de pelis que quiero ver :)

      Eliminar
  5. Lo que más me ha gustado son los labiales de Mirlans y las cositas de Nyx! Por otro lado, no conocía la cajita de la que hablas pero por lo que veo va bien cargada de buenos productos así que le echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita viene suuuuuuuuper bien!!! No sé si será así todos los meses, pero ya la tengo fichada y como siga así yo sé de una que se suscribe de cabeza... :P

      Eliminar