jueves, 29 de noviembre de 2012

Los MÁS usados de... Noviembre

Buenas tardes guapuras!!! Un día más y por fín será viernes... Viernes 30 por cierto, y que mejor que empezar Diciembre en un finde. No se por qué pero para mi Diciembre es el mes de la Navidad, y como adoro esas fechas y todo lo que viene con ellas, me muero por acabar ya este y empezarlo.
En fin dejando mis locuras de lado, como suelo hacer a final de mes, hoy vengo con mis 5 productos más usados, bien porque sean mis favoritisimos o porque quiera darles salida y los esté usando todos los días. Así que no me enrollo más y vamos a ello:


*En el puesto nº 5... Coloretes Sleek

En general estoy usando los 3 muchísimo porque me encantan y de todas las marcas que tengo son los que más me aguantan, pero lo más curioso es que si tuviera que decir cual es el más me pongo, a pesar de que soy la antibrillos y purpurinas me decantaría por el Rose Gold (el primero de la izquierda), porque ahora en invierno estoy algo blanquita para el Pomegranate (el primero de la derecha) y se me queda muy marcado y el Pixie Pink es muy llamativo para el día a día.
Estos coloretes rondan los 6€ y traen una barbaridad de producto así que seguiré haciendome con más, porque para mi gusto merecen la pena. El próximo en caer será el Flushed.

*En el puesto nº4... el bálsamo labial Carmex

Desde que lo probé me hice adicta a él... Me encanta y me repara los labios que da gusto. Yo, desde luego, no he encontrado uno mejor hasta ahora. Y si lo comparamos con bálsamos de farmacia como el de Apivita u otros de ese estilo tampoco se sale mucho del precio.
A mi me costó unos 4€, me parece, y creo que me durará media vida, porque lo tengo desde hace más de un mes y no se me ha gastado casi nada, a pesar de usarlo todos los días porque mis labios en invierno se me resquebrajan bastante.

*En el puesto nº 3... Labial Essence 53

Lo tenía un poco olvidado, pero cuando hice las fotos para preparar las entradas sobre mis labiales, lo redescubrí y ha vuelto a enamorarme. Discreto para todas las mañanas, hidratante, y muy bonito. Para mi un nude perfecto porque no te borra los labios como hacen otros, dejandote cara de muerta.
Cuesta 2,60€ y ahora que estan muy de moda los labiales tipo glossy creo que me lanzaré a probar otros tonos de esta marca porque aunque no sean los más duraderos del mundo tienen una relación calidad-precio inmejorable.

*En el puesto nº 2... Hidratante triple acción de Deliplus

Me la aplico todas las noches porque del frio tengo la piel muy reseca y por la mañana ni siquiera me levanto con la piel grasa. Me hidrata en su justa medida, se absorbe muy rápido y creo que esta hecha a medida para mi tipo de piel, mixta-grasa, aunque para pieles normales o secas yo no la recomendaría porque no creo que les aporte toda la hidratación que necesitan.
Su precio es de 2€ en Mercadona.

*En el puesto nº 1... la brocha de colorete de Deliplus

Aunque yo pondría de titulo la brocha de base de Deliplus, porque yo la uso para eso. Me extiendo el maquillaje fluido o las bb cream todas las mañanas con ella y si la tengo mojada o algo en cuanto se seque vuelve a ser la que utilizo.
Es super suave, deja un acabado bastante uniforme, y que tenga el mango cortito es algo que me gusta mucho porque puedo manejarla con más precisión.

Como veis este mes he sido malota, y no he añadido ningún producto que quiera terminar, sino que me he decantado más por usar los productos que me apetecian jijiji

Y nada más, hasta aquí mi momento blogueril por hoy, ahora me voy a una potiducha para relajarme y a la cama tempranito que mañana toca exámen de nuevo... Durante el finde prometo sacar las fotos de mis productos de KIKO para publicar la entrada lo antes posible por si alguien quiere pedir online, aprovechando la promocion, e intentaré dejaros una nueva entrada de "Swacheando... mis labiales" para que tengáis material de lectura el domingo. #QueTengaisBuenFinde

26 comentarios:

  1. Hola!! He oído hablar genial de los coloretes de Sleek, pero son algo caros para mí :( El carmex lo veo como el complemento perfecto, se me resecan y queman muchísimo los labios, y hay veces que con los cambios de temperaturas, ya sea verano o invierno, se me agrietan y sangran.
    ¡Está muy bien el post! Muakss

    ResponderEliminar
  2. suerte en el examen!esa brocha de deliplus me encanta,yo la uso para el colorete, pero quiza algun dia pruebe para la base.bss

    ResponderEliminar
  3. El carmex es de lo mejor! hay otro de farmacia que se llama repavar, también con factor solar. Yo los alterno más que nada porque me aburro del mismo aroma todo el tiempo jjjjj
    Un bsete

    ResponderEliminar
  4. coincide con los coloretes !!!
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Probare la crema de deliplus :)

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes también he usado muchísimo un bálsamo labial porque con el frío se me pelan los labios! besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar la brocha de colorete de deliplus para la base de maquillaje, pero como con la F80 me apaño tan bien no me da por usarla para eso, pero la probaré seguro

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo labial es mi amigo forever durante todo el año ;)

    Del resto no coincidimos pero uso la brocha de polvos de Deliplus y se ha ganado mi corazoncito.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hello baby!!! yo soy como tu... a pesar de que odio el frio adoro Diciembre porque trae la navidad y es una época que me encanta! es tan bonito el ambiente navideño...
    La verdad que me han gustado mucho tus 5 favoritos, y me ha picado la curiosidad la cremita de deliplus, porque justo buscaba algo así ya que me pasa lo mismo que a ti!! asi que por ese precio... caerá seguro!!

    Un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. la brocha de deliplus tambien es mi favorita!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún colorete de sleek, peor cada vez me llaman más!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! no he usado nada de tu top 5!!! A ver si me lanzo pintarme los labios mas asiduamente!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también pienso que los coloretes de Sleek merecen la pena, tengo el Rose Golde pero quiero tener alguno más


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta mucho la brocha de colorete de deliplus, por cierto me gustaría probar el bálsamo labial Carmex donde puedo encontrarlo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo cogí en una oferta que habia en Bodybell ^^

      Eliminar
    2. Ains no tengo Bodybell en mi ciudad, pero me han dicho que en la farmacia puedo encontrarlo, así que gracias de todas formas ;)

      Eliminar
  15. Jeje, los coloretes de Sleek me gustan mucho, tengo el pixie pink y el rose gold lo cambié porque se parece mucho al 103 de Kiko.
    El Carmex no lo he probado, lo tengo, pero hasta que no acabe el de Figs & Rouge no quiero estrenarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Jo coincidimos en la brocha y en al crema, la estoy usando muchisimo...Un besazo wapa

    http://miyukamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los coloretes sleek!! Tengo que hacerme con el pomegranate!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con la brocha, la estoy dando un trabajo desde que la tengo que es ya casi inseparable mia.

    ResponderEliminar
  19. Lo único que he probado ha sido la crema triple acción, pero para mi se queda bastante corta de hidratación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola
    no tengo nada de esto q enseñas, tengo una granduda con esta cremade deliplus porq he leido cosas buenas y malas y no se que hacer si comprarla o no, yase q ppor el precio q tiene..pero no se.
    saluditos, buen viernes

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en los coloretes de Sleek y el bálsamo de Carmex, son buenísimos...El resto no lo he probado.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus favoritos. Coincido contigo en los coloretes de sleek y en la brocha de deliplus. Me encantan!

    Un besazo guapa, y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que ir por la brocha, en cuanto a la crema tb me llama la atención. gracias

    ResponderEliminar
  24. De todos estos productos he probado Carmex y el colorete Rose Gold. Ambas cositas me encantan.
    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-w28-tratamiento-anti-manchas-de.html

    Besitos

    ResponderEliminar