jueves, 15 de noviembre de 2012

Boletín noticiario

¿Qué tal va pasando la semana chicas? Yo esta no la he llevado demasiado bien, porque me la han inundado de exámenes y me he quedado casi sin tiempo para mí... Menos mal que mañana ya es el último y toca un poco de relax!!
Hoy vengo de pasada solo, porque aún tengo que repasar y voy justita, pero no quería esperar más para decíroslo, por si alguna no se ha enterado todavía:


La web inglesa de los productos MUA, http://www.muastore.co.uk/, tiene un 35% de descuento y el envío gratuito. Ahora mismo el servidor se ha caido y la web no funciona pero estad preparadas para cuando se arregle porque si de por sí MUA es baratita, con el descuento y los gastos de envío gratis ESTÁ TIRADO!!!! 

Os dejo el link a la reseña que hice sobre mis productos MUA (para ir creando ansias jajaja):
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/07/mi-experiencia-con-los-productos-mua.html


Con esta "noticia" me gustaría inaugurar una nueva sección informativa, para seguir haciendo más entradas como estas de tipo express, pero que vienen muy bien para estar informadas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la iniciativa?

7 comentarios: