martes, 27 de noviembre de 2012

Boletín noticiario (Vol. 2)

Buenas noches chicas!!! ¿Como os va? Yo he estado hoy liadialla de aquí para allá y como mañana tengo exámen pues hasta ahora no he podido pasarme por aquí. Es una entrada rápida, del tipo que estoy poniendo en práctica para informaros de cosillas y no dejar pasar muchos días sin estar por aquí.

Bueno pues hoy traigo tres novedades...

Lo primero deciros que KIKO tiene los gastos de envío gratis en su web, hasta el 16/12/2012: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/home así que para todas aquellas que no tengais tienda física aprovechad la oportunidad, porque hay algunos productos que merece la pena probarlos. Si estáis interesadas en que haga una entrada diciendo cuáles son "mis imprescidibles de KIKO" antes de que termine la promoción solo tenéis que dejarmelo escrito y yo encantada.
 Después os quiero dejar por aquí dos blogs:

* El primero es de una chica que compartió conmigo mis inicios aquí y que por razones personales tuvo que cerrar su blog, pero que ha vuelto a abrir uno nuevo. Algunos de vosotros la conoceréis por Bag in my hands, pero ahora ha cambiado de nombre y es Little Wishes.
Pues bien ella me hizo una entrevista en verano, que ha publicado ahora, y quería dejaros el link para toda aquella que le interese: http://sweetwishesdreams.blogspot.com.es/2012/11/entrevista-letty.html (Además el blog pinta muy buenas maneras)

* Y el segundo es un blog lowcost (de los que a mí me gustan) que ahora mismo se centra sobre todo en viajes y escapadas muy baratitas. Con vistas al puente, para todos aquellos que puedan darse una mini-escapada, les aconsejo que se pasen porque hay verdaderos chollos: http://lowcostinformation.blogspot.com.es/

Y nada más por hoy, porque me toca descansar y dormir bien para ir despejada mañana. Eso sí, aunque no prometo nada espero tener por aquí antes del jueves mi Top5 de este mes.


9 comentarios:

  1. Me quieres buscar la ruina???
    veo que subes entrada y me pongo a temblar :D
    Yo si quiero que subas la entrada con los productos que mas te gustan de kiko.
    Lo mismo no pido ahora pero quiero saberlo para cuando pueda comprar
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Eres un solete!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por informarnos de todas estas cositas. Ah, y a mi si me interesa que hagas el post de tus imprescindibles de Kiko!

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por estos blogs a ver que tal :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi si me interesaría tus preferidos de Kiko. Alomejor me tientas ha hacer un pedido jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar