viernes, 9 de noviembre de 2012

Haul variado P. II (Salon del Look, Sevilla, KIKO, hierb...)

¿Que tál guapuras mias? Por fin es viernes!!! Esta siendo una semana tranquila y no he tenido demasiado exámenes, pero esta semana en la que entramos ahora... ufff viene cargadita. Así que este finde toca reclusión y a ver si puedo dejar preparada alguna entrada por si no tengo mucho tiempo libre después.

En fin vamos al lio no? Que antesdeayer empecé con el haul que he ido acumulando y hay que terminarlo!!! Así que si os interesa... Seguid leyendo:

Como os puse en el puente del 1 de Nov. visité a Xiito (http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/) en Sevilla y como en Cádiz no hay Sephora, tenía grandes ansias por visitarlo, aún con el dolor de pies más grande de la historia después de andar y andar y andar... Y cual fue mi sorpresa cuaaaaaaaaaaando en Precios Locos encontré lo siguiente:

*Mavala Científico: Potenciador del crecimiento
No quiero profundizar mucho con esto porque quiero haceros una reseña de mis productos Mavala, porque os adelanto que me estan dejando las uñas que son unas maravilla!!!
Realmente este, aunque es mi favorito, no es el más necesario si lo miramos desde los beneficios que aporta, pero lo vi en precios locos, costaba 6,49€ y como ya le tenía el ojo puesto encima pero costaba unos 15€ nunca me había merecido la pena, pero en esta ocasión se vino conmigo si o si, y ahora me arrepiento de no haberme traido otro más.

De casualidad pasamos por KIKO y aunque tengo uno aquí en Cadiz, terminé pecando:
*Agua Micelar KIKO.
Tenían el agua miscelar y el bifásico con un 30%, así que creo que me costó 4,60€ y me la compre sobre todo porque el dispensador es perfecto y como es rellenable, cuando la termine aunque me gusta mucho su olor no creo que repita sino que lo rellenare con la Mercadona, que trae 50 mL más y cuesta 4€.

También de KIKO, aunque esto lo cogí en mi ciudad, aprovechando la promoción de los labiales al 50%:
*Glossy Style 803
Estos labiales suelen costar 4,90€ creo recordar, pero ahora estan a 2,40€. Este es el tono 803 Pink Flamingo y aunque es un tanto veraniego, pienso sarle mucho uso el año que viene en primavera.

Y ahora paso a un par de cositas que me hizo el favor de comprarme Xiito en su visita al Salon Look de Madrid, otras que me regaló ella y una que le compré:
*Corrector Kryolan en tono salmón
Es un corrector muy cubriente y que yo no usaría para el día a día, porque me reseca un poquitín la zona, pero me encanta para esas noches en las que apenas he podido dormir, me levanto zombi perdida y con unas ojeras que me hacen parecer un zombi.
Creo que me dijo Xiito que su precio fue de unos 3€ o así, pero no lo sé seguro, porque allí muchas de las cosas estaban mucho más baratas que si las compramos fuera.

*Libro Rojo de fassi: Sambra aquí y sombra allá
Son unos libros que descubrí en Maquillalia y me parecen muy interesantes porque traen trucos, maquillajes y curiosidades para ayudarnos a que nos saquemos el máximo posible de partido. Allí costaban 5€ aproximadamente y me pareció un precio tirado, teniendo en cuenta que su precio normal en Maquillalia y las librerias donde los he visto es de 10€.
Os dejo una fotito con los 3 títulos que yo tengo:

Ahora paso a un regalito que me hizo ella y me ha encantado!!

*Brocha
Es una brocha hiper suavita!!! Me encanta. Es bastante compacta así que no me resulta dificil transportarla, y deja un acabado bastante cubriente usada con polvos, que es para lo que yo la he usado por ahora.
No creo que experimente mucho más con ella, porque creo que tiene el pelo demasiado largo para aplicarme la base líquida y sin embargo para polvos es ideal.

Otro regalito, aunque este ya no es del Salon del Look fueron estos muestrarios de esmaltes:
Que me vienen muy bien para poder enseñaros los swatches de las lacas de uñas que me compre a partir de ahora.

Y por último para terminar, y cumpliendo mi frase anterior, os enseño este esmalte que le compre a ella, porque lo tenía repetido varias veces:
*Esmalte Leticia Well
Tenia también un morado, metalizado que no me llamaba mucho la atención y un verde agua muy clarito que ya me regaló en su momento, así que la decisión estaba clara. Su precio es de 0,50€ y estoy deseando probarlo para ver si lo que pone en el packaging se cumple.

Espero que no se os hayan hecho pesadas tantas compras pero he estado bastante sin poder enseñaros las cosillas y ahora tengo acumulación. Mañana intentaré actualizar con un tag que me ha parecido muy interesante sobre potis y a principios de semana... ... ... ... Sorteo cumple-blog!!!!!! Disfrutad del viernes.



13 comentarios:

  1. que buen gusto tiene la chica esa que te compró las cosas... asi da gusto jajajaj que te hagan la compra a distancia jajajajajajaja

    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. que bonito el pink flamingo de kiko,seguro que le acabas dando mucho uso.bss

    ResponderEliminar
  3. El corrector salmon de Kryolan es una pasada.
    Esperare a la review sobre el potenciador de crecimiento de Mavala que me llama mucho la atencion.
    :)

    ResponderEliminar
  4. yo tbn tengo el corrector de kryolan y me encanta!!! es el mejorcito que he tenido
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial de Kiko, es precioso y completamente un tono que elegiría.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal el agua micelar de Kiko! El corrector de Skin Food es genial, ya verás! Y la brocha tiene muy buena pinta, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado tus compritas, el corrector va de maravilla y el labial de kiko es precioso.

    te dejo mi blog http://asthelifesame.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy deseando hacerme con el corrector salmón!

    ResponderEliminar
  9. Están genial ese corrector, todo el mundo habla maravillas de él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el corrector de Kryolan y es una pasada lo que cubre. Necesito comprarme muestrarios para las uñas que el que tengo lo tengo lleno!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Kiko tenía su propia agua micelar!! Y además con ese dispensador tan práctico.
    Yo hice lo mismo que tu con la de Sephora, me la compré porque el dispensador era igual, es ideal para rellenar después.
    Bss!

    ResponderEliminar