sábado, 17 de noviembre de 2012

Productos terminados V.6

Buenas tardes de sábado para todas!!! ¿Cómo ha empezado en fin de semana? Por el sur tenemos tiempo lluvioso, así que ayer fue noche de mantita y dormir calentita para mí y he de confesar que es un plan que me encanta en días invernales así que lo disfrute mucho.
Hoy me he levantado super descansada y, como tengo tiempo, ha sido obligatoría mi visita por aquí. Hace bastante que no os traía una entrega de terminados y ya va siendo hora porque estoy acumulando muchos envases vacios por toda mi casa!!
En fin espero que os sea útil y no os olvidéis que estoy de sorteo:

Bueno lo primero que voy a enseñaros me costó bastante decidirme a comprarlo porque tiene un precio algo elevado para lo que es...
*Laca Fixonia Fuerte:
Me decidí a probarla porque todo el mundo habla maravillas de esta laca y yo estaba buscando una laca que me aportara fijación durante muchas horas para eventos o fiestas en las que no pueda retocarme el peinado. Es cierto que es una maravila... Me encanta porque da la fijación perfecta, es decir si pone que es fuerte es que es fuerte pero ni apelmaza ni deja restos.
La única pega que le encuentro es el precio, que son 4€ y pico para la poca cantidad que trae.
Para las que no lo sepáis estas lacas vienen con 3 dispensadores que pueden cambiarse y obtener asi la difusión que buscamos:
Yo lo que he hecho ha sido guardarlos porque a mi laca de todos los dias, la Nelly, le funcionan de maravilla y me parecen muy utiles.
Yo si que repetiría con esta laca pero solo en situaciones puntuales, como por ejemplo en Navidad que creo que me compraré otra para las comidas y fiestas que suelen alargarse bastante.

*Esponja Konjac de Mercadona:
Me costó 2,99€ (bastante mas economica que la de KIKO) y aunque no he probado ninguna otra estoy muy contenta con los resultados que me ha dado, tanto es así que ya tengo otra.
Esta me la compré en Junio, creo recordar y hasta Septiembre me ha durado perfectamente. Tampoco voy a alargarme mucho más con ella, porque ya hice una reseña de lo que opinaba, así que os dejo el link por si queréis mas informacion: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/08/mi-experiencia-con-la-esponja-konjac.html

*Emulsión capilar para el cuidado de las puntas B2:
Me vino en una Glossy Box, la de febrero me parece, y creo que es de los productos que me llegaron que más me ha gustado. Es una especie de serum para las puntas que evita que se abran y ayuda a regenerar y curar las que ya lo están. Me funcionó genial pero no sé si repetiré porque no tengo ni idea del precio, ni de donde lo pueden vender.

*Toallitas limpiadoras purificantes:
No son toallitas desmaquillantes, sino que las define como toallitas limpiadoras y refrescantes de la piel. Me las compré porque todos los productos de esta gama me gustan bastante y tienen muy buen resultado en mí, sin embargo como ya dije en otro "terminados" NO repetiré con ellas nunca porque son alcohol puro... Menos mal que este ya era el último paquete, porque ha costado muchisimo terminarlas. Su precio es de 1,99€ pero ni aunque me las regalasen las usaria.

*Aceite Monoi de Tahití:
Es un aceite para la playa que suelo comprar todos los veranos. Aprovecho la oferta que ponen normalemente en Mayo o Abril de 2x1 en estos productos, así me sale cada uno a unos 5€ y ya tenemos bronceador mi novio y yo para todo el verano.
Me gusta mucho y huele genial!!! Así que si que repetiré con el cuando pongan la promoción. Lo unico que no me termina de convencer (aunque esto le pasa a todos los bronceadores y aceites de playa) es que su caducidad es de 12M así que aunque este esta sin terminar he decidido jubilarlo porque no me gusta usarlos fuera de su fecha de caducidad por el tema de que son productos para proteger la piel del sol.

Y por ahora ya está bien de cositas terminadas, aunque tengo más, pero no quiero saturaros
Espero que disfrutéis el finde y proximamente haul Primark!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. yo estoy usando la Emulsión capilar y me está gustando bastante el resultado, pero estoy segura que comprarla por ahi sale caro

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene me pasaré por el Mercadona y le echaré un ojo a esa esponja y esas toallitas :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. No te lo he dicho pero tengo dos 2x1 en las lacas esas!!! y el otro dia en la Glamour party me regalaron una lerelereeeeeeeeeee

    Me meo con lo de imvernales jajajajajaaj (que malvada)

    me hace mucha gracia la palabra monoi y mononoi jjijijiji

    Tengo tantos productos que estrenar aun de la glossy.... ainssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probar esa laca ..pero aquí no puedo encontrarla y no quiero hacer un pedido para comprar un bote de laca jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo intento resistirme a esa laca, de verdad que lo intento pero como sigáis sacándola no voy a poder evitar comprarla!
    Yo también estoy de productos acabados por mi blog, te pasas?¿

    mikabuki.blogspot.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. La esponjita a mi si que me gusta y la suelo usar a diario! besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante lo de la laca, la había visto pero no sabía lo de los tres tipos de aplicación, esta genial! Además los envases son preciosos.

    La esponja yo también la tengo, pero se me estropeó muy pronto. Me gustó mucho más la de kiko, aunque ahora quiero probar la original.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. De la laca ni idea! me la apunto para esos casos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo una laca de fixonia , pero es la NORMAL , aunque probare la que tu dices porque creo que sera mejor para fijar un peinadoo ! =)
    Muaks!


    Pasate por mi blog si quieres ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La esponja konjac la ví en mercadona y no sabía si probarla o no, pero tu opinión me ha convencido a hacerlo :-)
    La laca también me la apunto para los peinados de noche :-)

    Me ha sido de mucha ayuda este post guapi!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, el otro día le cogí a mi madre una laca de Fixonia que yo también tengo muchas ganas de probar y creo recordar que me salio mas barata, pero no me acuerdo exactamente, si encuentro el ticket ya te lo digo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas acabadas, yo también repetí con la Konjac de Mercadona, es muy útil.
    Decirte que me gusta mucho más el blog así, es mucho más fácil de leer ahora.

    ResponderEliminar
  13. Puea yo le compre la laca de Fixonia a mi chico (le compre esa exactamente porque no habia la de chico) y me dijo que era igualita a una del Lid`l que traia más cantidad y era más barata....
    Creo que las voy a probar ambas y haré una reseña...
    El serum a mí tambien me llegó, pero lo tengo aun sin usar....
    Un besito :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la cremita para el pelo y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  15. tengo ahora un 2x1 para la laca fixonia, lo mismo me animo y la pruebo porque no dejo de escuchar maravillas de ella!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues estaba a punto de comprar las toallitas limpiadoras de mercadona porque todo lo de la gama azul me está yendo genial, pero si dices que es alcohol puro ni loca!

    ResponderEliminar
  17. Yo tb probé en su dia las toallitas de Mercadona y resecan demasiado, debe de ser por el alcohol, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  18. AAAY! Qué bien huele el monoï. Qué envidia me da ahora le verano.
    Las toallitas de Deliplús a mi no me fueron muy bien, me irritaban.

    Un besazo, guapa!
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La esponjita he estado muchas veces por cogérmela...ya he leido el post, asi que igual es una de mis proximas compritas jeje

    Un beso desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    Estoy de Sorteo de Bienvenida ya que soy nuevita por estos sitios, te invito a pasarte por mi blog y a quedarte si quieres!! ;P

    ResponderEliminar
  20. hola
    que de terminados, esta genial jeje.
    pues no tengo nada de esto, las toallitas..no las he comprado nunca, de esta gama solo tengo el fluido y no creo q repita con el la verdad.
    saluditos

    ResponderEliminar