martes, 6 de noviembre de 2012

Haul variado P. I (Salon del Look, Sevilla, KIKO, hierb...)

Compras, compritas lalala... Hoy vengo por aquí cargada de cosas!!!! Y es que desde que terminé mi proyecto envase han caído de aquí y de allí productos que estaba deseando probar. Así que como ya va siendo hora de enseñárosla es lo primero con lo que quiero actualizar después de todo este tiempo.
Como de costumbre, para que no se me haga eterna la entrada y para poder contaros primeras impresiones, os la dividiré en dos y así se hace más ameno. Y sin más vamos al lioooooooooooooo:

Como ya os dije por aquí  el día 6 de Octubre fue un día muy especial porque se casó la hermana de mi novio, y le pedí a una chica, gurú de YouTube, que conocía desde pequeña que si podía ir a maquillarme, porque estoy locamente enamorada de sus looks.
Os dejo su cana por si os interesa:
*Canal de Sonorona: http://www.youtube.com/user/Sonorona?feature=results_main
Os hablo de esto porque la primera compra que hice en Octubre fue "por su culpa". Para hidratarme los labios me aplicó un bálsamo labial que hizo maravillas en mis agrietados labios, así que tras la buena experiencia he tenido que comprarme uno para mí:
*Bálsamo labial: Carmex.
Sé que es un bálsamo muy conocido pero realmente como no lo había probado me parecía que tenía un precio demasiado elevado y que sería como cualquier otro. A día de hoy mi opinión ha cambiado totalmente. Para mi no hay otro bálsamo labial mejor, porque me hidrata muchisimo y me deja los labios sin pellejitos durante mucho tiempo, cosa que es muy dificil conseguir en mi. Cuesta en torno a los 4€ y aunque pueda parecer caro, a mi se me compensa porque su calidad es increible, además de oler a una mezcla entre cereza y menta que me encanta!!!

Como lo compré en Bodybell y soy socia de allí, tras haber acumulado dinero en mis compras, salió un vale de 3€, que aproveché para darme el caprichito de una colonia que me tenía antojada desde verano:
*Essence: Like a first day in spring.
Con el descuento no llegaba ni a los 4€ y me encanta porque su olor me recuerda una barbaridad a la Ralph Lauren clásica (con el tapón celeste).
Trae 50 mL, lo cual me parece poco para el precio real que tiene que es de 7.99€. Así que para ser de Essence creo que se han subido un poco a la parra con los precios de las colonias, pero aún así como yo la compré con el descuento estoy muy contenta con ella.

Ahora pasamos a un par de compritas online. La primera la hice yo, aprovechando que en Ladybelleza tenian los gastos de envio gratis y me compré un par de cositas (y una para el sorteo jijiji pero esa la mantengo en secreto!!!) 
*Pincel de ojos plano w7:
Lo que me hizo lanzarme a la compra fue que curioseando la web encontré una brochita que me enamoró para el corrector y sin duda alguna no pude resistirme:
He probado muchos tipos de brochas, pero por ahora esta es de las que más me ha gustado. Es como si fuera una f80 en miniatura, y me extiende genial el corrector, dejandome una capa uniforme y sin pegotes. Me costó 2,70€ y es de la marca W7. La he lavado solo una vez, así que no sé si me quedará pelona en breve pero el momento no es que haya perdido una barbaridad de pelos, así que muy contenta.

Y lo otro que me compré, en Ladybelleza, también tubo mucho peso en mi decisión de compra porque llevaba bastante tiempo buscandolo... 
*W7 Mega lips matte:
Me moria por probar los labiales fijos de Easy Paris pero no los he encontrado por ningún sitio aquí en Cádiz (aprovecho para deciros que si alguien sabe dónde los venden me lo deje en un comentario jijiji) y este es lo más parecido que he encontrado. Ya le tenia puesto el ojo y por 3,50€ me hice con este Mega matte de W7, para quitarme el antojo.
Es un tono bastante subidito para lo que yo acostumbro a ponerme, pero como tampoco es para usarlo todos los días, no me disgusta.

Y por último en la entrada de hoy (mañana habrá segunda parte del haul porque hay maaaaaaaaaaaaaas!!!) sigo con las cosillas online y os enseño un pedido que hice a Hierb con Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/, y que recogí en mi visita a tierras sevillanas. También fueron 2 cosas:
*Brocha colorete Real tecniques:
Me moría por probar esta y la que es muy similar a la de colorete de Mercadona, pero solo me he pedido esta porque ya tengo la de "Merca".
Simplemente... ME ENCANTA!!! es hiper suave, no pesa nada, no me ha perdido apenas pelo... Por ponerle alguna pega, os diría que la base es mango es un poco guarreta, y en cuanto la usas con las manos manchadas de base o polvo se pone sucísima.
Su precio no lo recuerdo bien, pero sé que esto y lo que os voy a enseñar ahora me ha salido por 8€.

*Mascarilla facial de menta:
Estoy terminando la de Mercadona, y aunque me gusta bastante me apetecia variar para probar otras. Esta me la cogí porque pone que es especial para puntos negros e impurezas y porque este pedazo de tarro creo recordar que no costaba ni 3€ pero no solo eso, sino que trae el doble de las normales y es natural!!!!!! Con todo esto no pude aguantarme las ansias y ya estoy deseando probarla... Pero primero tengo que terminar la de ahora ains!!

En fin que por hoy ya está bien de compritas, que sino no voy a dejar nada para mañana. ¿Qué os han parecido las cosas? ¿Habéis probado algo?


19 comentarios:

  1. Qué de tiempo! Me alegro que ya esté arreglado el ordenador!

    Unas cositas preciosas!

    A mi tmb me encanta el olor a cereza y me parece que las colonias de essence son caras para lo que nos tienen acostumbrados...

    Yo me he puesto a potidieta y por ahora la estoy cumpliendo perfectamente :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probar esas brochas de real techniques!!que chula!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno el bálsamo lo conozco porque me tocó en un gran sorteo que hizo Carmex en su facebook me tocó uno de cereza y uno normal!! y buenisimosssssssss me encanta desde ese día no me pueden faltar.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso el pincel de ojos! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas Lety! Yo tp puedo vivir sin bálsamo labial... por cierto creo que Anita ha estado alguna vez, y mi madre va de vez en cuando, en la farmacia que está abajo de mi casa te hacen la limpieza de cutis gratis y la mascarilla que te ponen s magnífica ¡Pide hora! Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Aprovechaste para hacerte con un montón de básicos, me alegro!!.
    El carmex le gasto hace años y me encanta y que decir de las brochas de real techniques, son perfectas para mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. yo no he encontrado una brocha de colorete mejor que la blush brush, es que me parece que aplica el colorete solo, jeje. Ahh y me apunto la brochita para el corrector, que por ese precio...

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla facial de menta me tienta mucho, ya nos contaras que tal te funciona.
    Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todo muy chulo! Yo tengo la blush brush y estoy encantada con ella, la uso incluso para el contorno y queda de maravilla! Y el carmex también lo he sacado en mi haul, ya no puedo vivir sin él!!!
    Un besote guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ayer me compré otra colonia de Essence! xD ("Like a trip to NY")

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy chulas, tengo muchas ganas de la Real Techniques


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Cada dia me creais mas ansia con el Carmex!! jajajaja Y que ganas tengo de pobar las brochas de Real Techniques!! :D Muuy buena compra si se sñora!! jijiji :)


    Un beso guaap!! :D

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo la brochita de colorete y la mascarilla de Menta. IHerb es un vicio!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla te va a encantar!!!
    Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  15. a mí también me ocurre eso con los labios!! y lo peor es cuando me aplico labial, se me queda agrietados y feísimos!! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  16. pa guarreta como tienes ya la brocha hija mia.. que la tienes desde hace dos diasssss jajajajajaja

    asi me gustaaaa gastandooooo ;). El carmex tengo ganas pero tengo los dos cacaos esos nuevos asi q no

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada pero que envidia!! Me encantan las brochas, la mascarilla natural y el labial mate, es una preciosidad!!

    Yo últimamente estoy intentando no gasta dinero, espero no caer en la tentación. No quiero ni pasar por mercadona jajaj.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme yo con ese bálsamo labial, todo el mundo habla muy bien de él y por lo que dices es cierto, lo que pasa que yo no tengo bodybell cerca, a ver donde lo puedo encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. q cosas mas bonitas!! una pregunta,donde compras tu cositas de w7, estoy deseando probar cositas de esa marca y no se donde conseguirla. Besitos

    ResponderEliminar