domingo, 25 de noviembre de 2012

Haul Primark

Hola, holaaaaaa!!! ¿Qué tal estáis chicas? Espero que hayáis tenido un buen finde. Yo la verdad que me lo he pasado muy vagueante y ni he hecho mis deberes como blogger ni muchas cosas para el grado de comercio, pero para eso está el domingo... Y además estoy con las pilas cargadas así que me tomo todo con más ganas.
Hace unos días os prometí un haul de cosillas Primark y como no encontraba mi cámara empecé con la saga de "Swacheando..." pero vamos a hacer un descansillo con ella para que no os aburráis de tantos labiales y las voy a ir intercalando con entradas que tengo pensado haceros, así que vamos con mis últimas compritas de ropa y complementos en Primark:

Estas cosas las he comprado en dos visitas diferentes, a la tienda pero como no os había enseñado las anteriores aprovecho y os hago un super haul con todo. Voy primero con lo más antiguo, que aunque creo que aún lo podréis encontrar en tienda os aviso que tiene ya algo más de 3 o 4 semanas.

*Correa marrón básica:
Creo recordar, si no me falla la memoria, que me costó unos 3,5 o 4€ como mucho. Son cinturones básicos pero que por el precio que tienen están muy bien para uso diario.

*Bolso marrón:
Fueron 13€ y me lo tuve que coger porque me enamoré de él. Yo iba por un bolso negro chiquitín (el que ahora os voy a enseñar) Como os digo fue un capricho porque para ser un bolso de Primark  me parece algo caro... pero bueno es muy práctico porque tiene muchos bolsillos y tiene el tamaño perfecto para poder meter todo lo necesario para pasar un día fuera de casa.

*Bolso pequeño negro:
Esta fue una de las razones por las que fui. Se lo vi a una amiga y me gustó tanto que tuve que ir yo también por él. Me encanta para verano que suelo llevar muy pocas cosas en el bolso y cuanto más pequeños sean menos me agobian y menos calor me dan. Su precio rondaba los 5€ y creo que le daré mucho uso la temporada que viene.

*Pack de gomas-pasadas:
Es un pack de gomas grandes que suelo usar para ir a la playa con el pelo recogido hacia atras, o para despejarme la cara cuando me la voy a lavar o estar por casa, pero sinceramente... Que asco de gomas!!! Son una porquería... No las recomiendo para nada porque no me duran ni dos usos cada goma, se me rompen del tirón y al final como se suele decir "lo barato sale caro". Su precio es de 1,20€.

*Bailarinas rosas:
Cuestan 5€ y creo que son "de colección permanente" porque siempre que voy las veo y suelo picar con alguna. Yo las tengo en negras, en marrón y ahora en este color. Son las más simples que tiene Primark pero van bien y como soy una "destroza-zapatos" no me da pena renovarlas cada cierto tiempo porque son muy baratitas.

Y ahora os enseño lo más reciente que son mis compras de la semana pasada:

*Botas militares:
Me encantan!!! Simplemente me enamoraron cuando los vi... Llevo antojada de uas así muchísimo tiempo y por fin he dado con unas que son asequibles a mi bolsillo.
Me han costado 20€ y aunque el primer día me llenaron los pies de cebaduras, es lógico y me pasa con todos los zapatos, ahora se han convertido en mis zapatos mas cómodos y no me los quito ni a la de 3 para ir a clase por las mañanas.

* Cinturón básico negro con tachuelas:
Como os he dicho en cada visita que hago a la tienda suelo traerme uno y esta última vez no podía ser menos. Esta vez me cogí este con tachuelas en color negro por 3€.

*Neceser Campanilla:
Andaba a la caza de uno algo más grande que los que tenía porque a veces no me entra todo y cuando lo vi descubrí que tenía el tamaño perfecto!!! Es un poco plasticoso y no tiene una calidad extrema pero el diseño es muy mono y por 4€ que me costó no puedo pedirle peras al olmo.

*Pack calcetines:
Eran 4 calcetines por 2,50€ pero aquí falta uno que me dejé en casa de mi chico... Me quedé con el diseño de la ovejita porque me encantan y me parecen super graciosas esos animales. El par de calcetines sale a unos 60 céntimos con lo cual están genial de precio.

*Bufanda hilo bicolor:
Es de estas que son redondas y tu lo único que tienes que hacer es enrollarla alrededor del cuello. Es muy calentita y como me encanta el negro para vestir, sobre todo en invierno, cuando la vi no me lo pensé dos veces. Cuesta 4€ y es mi mayor recomendación de esta entrada, porque creo que en cualquier tienda de los 10/12€ no bajaría el precio.

*Imitación Tangle Teezer:
Por 1,50€ estaba esta imitación del Tangle Teezer, mientas que el original suele rondar los 12€ como muy económico  Evidentemente no tiene los mismo resultados pero para la playa, la piscina o incluso la ducha me da mucha usar el Tangle Teezer por si se me estropea y sin embargo este viene conmigo a todos sitios sin miedo a romperlo, porque estaba tiradísimo de precio.

Y nada chicas estas han sido todas mis compritas acumuladas de mis visitas a Primark. Espero que hayan gustado y podáis coger alguna idea si vais a pasar próximamente por la tienda.
¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

21 comentarios:

  1. Pero que bufanda mas bonita :O si tuviera tienda aquí correría a por ella
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!, pero lo que más el bolso marrón, me parece ideal :).
    El mes que viene iré yo a mí Primark cercano a hacer unas compritas a ver con que arraso.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no tenga un Primark cerca... :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas.

    me gusta mucho la bufanda :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que pongan el primark en Sevilla, pero a este paso acabo la carrera y nada :S

    Muchas gracias por seguirme en mi nuevo blog!!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Cuantas compritas!!!! me gustan mucho jejeje en primark hay cosas interesantes la verdad, tomo nota del neceser ya que necesito uno para el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy chulas... es difícil entrar a Primark y no picar!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más chulas se encuentran en el Primark.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta primarrrk!! tengo el cepillo y me encanta, y una bufanda como esa xo de color beig mas calentita ^^ Un besiito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué chollazo el bolso negro de 5 euros!!! aisss, le necesito!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca encuentro nada en Primark, tengo que empezar a ir por semaana a ver si hay menos gente y encuentro más cosas. Muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta primark! y las botas son monisimas!!sabes si las hay en otros colores?es que negras me acabo de comprar unas y como que no es plan de comprarme otras casi iguales ejej, besitos!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las botas estan tambien en marrón, lo que pasa que yo me compré estas porque la mayoria de mis complementos y cosas son en negro jijiji

      Eliminar
  13. Las bailarinas son muy chulas! Aquí no hay primark! besos

    ResponderEliminar
  14. que de cositas!! me encanta el bolso marron! lo había en mas colores?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... yo solo lo vi en marrón pero seguro que lo traeran en más porque siempre están poniendo novedades :)

      Eliminar
  15. Que compritas mas chulas nena,yo tambien tengo el cepillo,jeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso de amor a primera vista, yo también lo he sentido..jajaja... las gomas del pelo me las cogi también pero las que son en tonos negros y doradas, vaya fiasco!!! las mias no se han roto, simplemente me bailan en la cabeza son enormes.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Arrrrg qué de cosas!! Luego voy yo al Primark de aquí de Jerez y no encuentro nada :(
    Los bolsos me encantan, el cinturón marrón lo tengo :D y el negro con tachuelas es precioso!
    Muakss

    ResponderEliminar
  18. Que compras más chulas!!! OMG!! Necesito ir a primark urgentemente. Sabes que? Me he enamorado de esos calcetines, son amor a primera vista aajaja.

    Un besoo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el bolso marrón y los calcetines de las ovejitas son una cucada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar