miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo Primer aniversario!!!

Buenas noches guapuras!!!!!! Hoy vengo con mucha ilusión porque os traigo una entrada muy especial...  El 12 de Diciembre será el primer aniversario del blog y para celebrarlo he comprado unas cositas que quiero sortear para poder tener un pequeño detalle con vosotras. Me encantaría haceros un regalo a cada una para poder agradeceros todo el cariño que me habéis dado a través de comentarios, todos los buenos ratos y lo más importante, para mí, la oportunidad de haber conocido gente maravillosa que ya forma parte de mi día a día.
Aichhh pero no me voy a poner sentimental, que sino me enrollo y no llega nunca la parte que más os interesa: los regalitos!!!!!!
Quiero que sepáis que todos los productos los he comprando porque yo los tengo o los he tenido y me han enamorado, así que espero que os gusten y que la ganadora los disfrute mucho. Bueno que no os hago esperar más y os enseño mis elecciones:

*Brocha de viaje Peggy Sage:
La compré porque yo tengo una igual y me parece perfecta, porque es bastante pequeñita y puedes llevártela de un sitio a otro porque ocupa poquísimo y sin embargo me encanta como aplica la base de maquillaje. Me recuerda a las de corte plano de e.l.f. pero en tamaño reducido.

*Laca de uñas Easy Paris (nº13):
Las que me seguís por Instagram quizás recordéis que cuando lo compré, junto con el mio que un rosa neón, los enseñé. Tengo que decir que la foto no le hace merito, porque ni siquiera es de ese color, sino que yo lo definiría más como un berenjena clarito. Un tono para mi gusto muy otoñal.

*Mini-talla del Benetint:
Es un producto descatalogado en Buyincoins, y cuando enseñé el que había comprado muchas os enamorasteis de él y yo pensando "Jijijiji si supieran que tengo uno guardadito para sortearlo". No hay mucho que decir de este producto, aparte de lo que dije en el haul. Como consejo para la ganadora le diría que usara las manos para extenderlo, porque las brochas se tintan con mucha facilidad, y cuesta la vida quitárselo...

*e.l.f. Studio: Tone correcting Powder
Desde que me los regaló Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/, no he parado de usarlos. Los suyos están al límite ya pero quiero terminarlos totalmente porque son geniales!!! Creo que de los mejores matificantes lowcost que he podido probar.

*Máscara de pestañas splash-proof (Essence):
No es la mejor máscara de pestañas del Mercado, pero si que merece la pena probarla porque en relación calidad-precio a mi me gusta bastante. Es resistente al agua, y a mi me aguanta bastante bien toda la mañana puesta.
Digo que merece la pena en relación calidad-precio porque para el día a día no suelo usar una máscara demasiado llamativa, ni que sea demasiado cara, porque busco un acabado sutil y a la vez económico. Así que con esta máscara consigo unas pestañas muy naturales a un precio muy lowcost.

*Bálsamo labial hidratante: Monogotas de Mora
Curioseando en los productos de liquidación lo encontré de casualidad y como el mio me tiene tan loca porque huele que dan ganas de comérselo  pensé que sería un regalo ideal por el olor y por la época de frío que se nos viene encima.

*Limpiador de poros: Skin Food
Son unas toallitas limpiadoras de poros en formato individual. Constan de un primer paso que es el que se encarga de limpiar los poros y un paso 2 que es una toallita limpiadora. A mi, personalmente, me gusta bastante para los puntos negros de la nariz.

*Ultra Glossy Stylo de KIKO: tono 809


Para terminar, este labial de KIKO, de la gama Ultra Glossy, que se ha convertido en mi favorita. Son unos labiales muy hidratantes, dejan el labio con un aspecto jugoso y muy hidratado.
No he querido abrirla, ni toquetearla, así que os he sacado esta imagen de la página de KIKO, para que veáis el tono que voy a sortear: este rojo pasión tan preciosisimo!!!
No es mucho mi estilo, pero he se que a muchas os pueden estos tonos y seguro que os encanta.

Y nada esas son todas mis detallitos... Espero que os hayan gustado, y aunque no sean gran cosa quiero que sepáis que están compradas cuidadosamente y con todo el cariño del mundo.

Bueno ahora voy a pasar a los requisitos para participar:
*Hay que estar subscrita al blog y tener el perfil público para que yo pueda comprobarlo.
*Hay que dejar un comentario abajo, en esta entrada rellenando la plantilla que ahora os dejo:

Tendréis participaciones extra, si sois top comentaristas, publicáis el banner en el blog, publicáis el sorteo en twitter o fb, o si respondéis a la pregunta. (Hay un total de 5 participaciones por persona como máximo)

-Nombre:
-Soy top comentarista: Si/No +1
-Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/No ¿Dónde? (link) +1

(Debéis enlazar el banner con esta entrada, para que obtengáis la participación extra)
-Publico en fb/ twitter: Si/No (link) +1
- Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1

Siento decir que el sorteo será de ámbito nacional, porque como he de pagar yo el envío los costes se me encarecen demasiado si es un sorteo internacional.
Podréis apuntaros desde que la entrada se publique hasta las 23:59 del sábado 8 de Diciembre. El lunes publicaré la lista provisional, para que el día 12, el día oficial de mi cumple-blog, saquemos a la ganadora con el número de la ONCE de esa noche.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si tenéis cualquier duda, podéis encontrarme en: letty.1708@gmail.com
Mucha suerte para todas y gracias por estar siempre ahí.

152 comentarios:

  1. Hola guapa me apunto al sorteo
    -Nombre: entremaquillaje
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo en un banner No
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo no cambiaría nada, me encanta como está tu blog :D
    Seguiría subiendo mas entradas de productos baratitos que funcionan bien
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog!!! (adelantado) ^^ muchas gracias por ir comprando cositas para nosotras ^^ un besazo!!!
    Nombre: Lady sandía
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb: Si / https://www.facebook.com/laprincesa.decristian/posts/552309768118205
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? a título personal añadiría las cursivas porque me encantan *-* pero está todo perfecto, el contraste de las letras y el fondo va muy bien, el orden y el espacio me gusta bastante como están ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaa, como que estoy un poco perdida de estoy un poco perdida de este mundillo, y os echo mucho de menos!!!
    Un sorteo fantastico sin duda!!!

    -Nombre: mayte

    -Soy top comentarista: no

    -Publico el sorteo en un banner No

    -Publico en fb: no

    -Publico en twitter: si https://twitter.com/bagsinmyhands/status/268623931865432064

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Sabes que desde que empecé en este mundillo,tu blog ha sido uno de los primeros en mis listas de preferidos!! Asi que poco te puedo decir que cambies... lo unico quizas no hacer entradas tan largas, un poco mas cortas pero nada mas!!

    un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!

    -Nombre: María (nick just_Mary)
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: Sí, en la parte inferior de mi blog: http://dayofmaria.blogspot.com.es/
    -Publico en fb: no
    -Publico en twitter: no

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo soy de las que piensa q todo puede mejorar. Respecto a tu blog, el contenido me gusta mucho. Qué tal si cambias el continente y le das una nueva imagen? Eso siempre resulta atractivo.

    Un bsote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo preciosa, te sigo desde hace bastante aunque en la sombra, jaja
    Nombre: marinuez
    Soy top comentarista:no
    Publico el sorteo en un banner: no tengo blog
    Publico en fb: no
    publico en Twitter: no
    ¿que crees que podría mejorar del blog? pues me gusta mucho todo me encanta que hables de productos que estan al alcanze de todas, no sé igual cambiaría un poco el diseño del blog, hacerlo un poco mas atractivo, que no digo que no lo sea pero bueno por decirte algo guapa, sigue así que nos gustas a muchas.

    besos a todas y suerte

    ResponderEliminar
  6. -Nombre:laura f
    -Soy top comentarista:no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: no

    podrias hacer post a peticion de las seguidoras :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    -Nombre: dOri
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? En el lateral derecho de mi blog (link) http://fearl3sss.blogspot.com
    -Publico en fb/ twitter: Si, en twitter (link)https://twitter.com/fearl3sss/status/268655990415691776
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo le cambiaría un poco la estética, pero es que eso es algo muy personal, por lo demás nada más que objetar. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. feotaaa me apuntoooooo que si me tocan los matificantes no tendre mas remedio que usarlos!!

    -Nombre: xiito
    -Soy top comentarista: Si/No +1 no se donde esta el cacharro de las top pero supongo que si, con lo pesaica que soy
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si en mi blog en la barra derecha ;)
    -Publico en fb/ twitter: Si en twitter en este enlace: https://twitter.com/xiitogonzalez/status/268656395157643265
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pa empezar la plantilla. Nena es un horror. Esta dividida, los +1 me sobra por tos laos, podias ponerlos en parentesis o algo.. Es un poco jaleosoooooooooo. Lo demás me gusta to, menos lo que te he dicho alguna vez de letra justificada, pero tu dices que te gusta así, aunque yo me mareo al leer de una linea a otra y me las salto... para eso se justifican. (pero se que no me vas a echar cuenta). Y EL CERDOOOOOOOOO HAZME CASOOOOOOOOOOOOOO CON LA FOTOOOOOOOOOOOOOO

    besitosssssss

    PD. Me he equivocado y te borro el comentario pa no liarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola (: Muchas gracias por el sorteo , me encantaría participar
    -Nombre:Leyre
    -Publico el sorteo en un banner en el blog:No tengo blog :(
    -Publico en fb/ twitter: No
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pues a mí me gusta como está, aunque tal vez en algunas fotos no se aprecien bien las cosas, pero no es nada grave (:
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me animo!!
    Nombre: Negami Kutou
    Top comentarista: sí
    Publico el sorteo en banner en el blog: No
    Publico en FB/ twitter: si en twitter https://twitter.com/NegamiKutou/status/268672476425367553
    Que crees que podría mejorar del blog??: me gusta todo mucho pero quizá la letra un poco más pequeña, en mi resolución se sale de la pantalla y es aburrido tener que andar con la barra de un lado a otro.

    Un beso y a ver si hay suerte :).

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy, ¡me gusta todo! Muchas gracias! :D
    - Nombre: Ane Zudaire
    - Soy top comentarista: No
    - Publico el sorteo en un banner en el blog: No
    - Publico en Fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: En cuanto a contenido me parece que está perfecto. Igual tocaría un poco la apariencia del blog para que parezca un poquito más profesional y llegue a más gente, pero bueno, eso es lo de menos. Es que me encanta tu blog, es de lo más util. :)

    ¡Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto guapa!
    -Nombre: Esther91
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: si, lateral derecho: http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: En twitter: https://twitter.com/esthervic/status/268677027039703040
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? La distribuicion, un poco agobiada la barra izquierda, y a mi por lo gneral prefiero las entradas centras o a la izquierda, no se porque pero me cuesta mas dirigir mi vista a la derecha (cosas mias raras jeje)


    Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Alaaa! Que monton de cosas!! Me gusta todo jajaja asi que me apunto!!

    -Nombre: Cyra
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pues yo lo que quiza le cambiaria seria el tamaño de letra, que la veo demasiado grande y para leer las entradas no me gusta que sea tan grande. Pero por lo demas todo perfecto :)

    Gracias por el sorteo!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. me apuntoooooooooo!! ENHORABUENA por tu primer añito

    -Nombre: Roser Valo
    -Soy top comentarista: Si (ostras, creo que si)
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? Columna derecha de http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si https://mobile.twitter.com/rusineta/status/268680047848722432 y https://www.facebook.com/home.php#!/Fashionvictimlowcost/posts/390551137679897
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi personalmente me gusta bastante, así que poco te puedo decir. Quizás que pongas más cosas del barça… jajajajaja!! es broma!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto:

    -Nombre: Níobe Níobe
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb/ twitter: Si, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/111374022359826
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Mejoraría algo el diseño para ponerlo más llamativo.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. -Nombre: Cristina273
    -Soy top comentarista: No +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si en el lateral derecho ¿Dónde? (link) +1 http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si (link) +1 en facebook https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/484937801536822 y en twitter https://twitter.com/CristCas/status/268686280777420800
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Me gustarían más look porque así me inspiro cuando tengo que ir a algún sitio

    ResponderEliminar
  18. -Nombre: ele
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: no
    -Publico en fb/ twitter: no
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mí me gusta mucho, pero se le podría dar una apariencia un poco más seria para que pareciese más "profesional". Cambiar el tipo de letra y cosas así... pero está genial tal y como está!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo guapa.

    -Nombre: El Baul De Ainhoa
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner: Si. Banner lateral derecho de mi blog. www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi me gusta bastante como esta si tuviera que cambiar algo seria una cabecera por varias.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!

    -Nombre: geiserina
    -Publico en twitter: Si https://twitter.com/locaporsorteo/status/268694997417742337
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? creo que nada, me encanta tal y como está :)

    ResponderEliminar
  21. -Nombre: Selene
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? http://tsukistyle.blogspot.com.es +1
    -Publico en fb/ twitter: Si https://twitter.com/MomoSelene/status/268707676899401728 +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    Pues, en cuanto a diseño la parte izquierda es tal vez muy ancha... y en cuanto a contenido, no cambiaría nada la verdad, tiene de todo :P

    ResponderEliminar
  22. Buenas, me apunto y felicidades por el cumpleblog!!

    -Nombre: Marta
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb: si http://www.facebook.com/m.calzadaa/posts/434608463265305
    -Publico en twitter: si https://twitter.com/_misskittin_/status/268713680932311041
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? Esta bastante bien como esta pero si hay que decantarse por algo, en la medida que se pueda hacer hincapie en productos nuevos sobretod si son chollos, ya sabes por el ansia vivva :p

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Vanessa
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb: No
    -Publico en twitter: No
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? mm No se, llevo ya tiempo siguiéndote y lo único que tal vez cambiaría sería la imagen de arriba (no se cómo se llama ^^U, banner?)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades adelantadas por ese cumple blog!!! jiji
    Me apuntoooo!!

    -Nombre: Nieves
    -Soy top comentarista: no:(
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si¿Dónde? (link) +1 Está en el lateral derecho: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 De contenidos le veo genial!, lo único sería ajustar la página porque está todo muy ancho, pero vamos, que eso ya depende del gusto de cada uno jiji

    Un besín y gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. -Nombre: Judith Santos
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si http://www.facebook.com/judith.santosmartin/posts/488279377883708
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi me gustaria que hicieras tutoriales de manicuras, maquillaje y por lo demas me gustan las entradas que haces y estoy deseando ver la entrada de los productos de mavala

    ResponderEliminar
  26. -Nombre: Gafitas
    -Soy top comentarista:No
    -Publico el sorteo en un banner Si, en la derecha, http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    -Publico en fb no
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Quizas el encabezado, es decir la imagen de las etiquetas, por lo demás es muy completo y fácil de leer y cómo que eso.. hace mucho.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Encantada de participar.
    -Nombre: msevilla
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner: no tengo blog
    -Publico en fb/ twitter: Si, https://www.facebook.com/kellytin17/posts/336810509749730
    https://twitter.com/MaiTesorito/status/268741833302093826
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: Por decir algo, el fondo coral, lo animaría un poco mas el poner dibujillos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. -Nombre: Niké
    -Soy top comentarista: NO
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: SI ¿Dónde? Banner lateral derecho
    http://irunesa.blogspot.com
    - Publico en fb/ twitter: NO
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Como ya han comentado, me gustan los contenidos, pero cambiaría el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  29. Quiero quiero!!!!
    - Maripeich
    - No soy top :(
    - Publico un banner: http://contandocositas.blogspot.com.es/
    A la derecha por orden de finalización
    - Y la pregunta....da no se qué porque parece que vengo a criticar...pero es que has preguntado! jjjj Me gusta que el historial de entradas esté a mano, y así cuando llego poder comprobar si leí la anterior entrada, y coincido en lo del cambio un poco general en la estética del blog (pero me refiero más a recolocar las cosas...)

    ResponderEliminar
  30. -Nombre: Ailin Fernández
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)
    -Publico en fb/ twitter: Si https://twitter.com/AilinCosmetica/status/268771968990445569/photo/1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pues pocas cositas la verdad, porque está genial. Como dicen muchas, quizás cambiaria el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!

    -Nombre: Aydita
    -Soy top comentarista: Si +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si. En el lateral derecho www.aydita.blogspot.com +1

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me apunto

    -Nombre: gemma

    -Soy top comentarista: no

    -Publico el sorteo en un banner No

    -Publico en fb: si
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/488963547803172

    -Publico en twitter: si
    https://twitter.com/gmmabcn/status/268805976889638912

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Los contenidos estan bien, lo que cambiaría sería el diseño o el formato del blog, pero si está a tu gusto pues nada que objetar, es una opinión.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto :D

    nick: JARF8
    mail: jarf8@hotmail.com
    top comentarista: NO
    banner lateral izquierdo: http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    twitter: https://twitter.com/bylaika/status/268809843882725376
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: me gusta los blog faciles de leer, la letra negra me gusta mas, el color del fondo tambien lo cambiaria y la estructura no me facilita la lectura, quiza con los post centrados en vez de a la izquierda, no se, es todo muy relativo porq lo q a mi me guste a otra puede horririzarla,
    yo creo q es importante q tu tambien te sientas agusto con tu blog y q en el se refleje tu personalidad.

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  34. me apunto! q sorteazo :D

    -Nombre:Cristii92
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/No ¿Dónde? (link) no

    -Publico en fb/ twitter: no +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? el blog me gusta mucho como está, sobre todo el contenido, pero si tuviera que cambiar algo a lo mejor seria el formato, pero ya se dice, para gustos los colores :)

    un besito :D y gracias!

    ResponderEliminar
  35. -Nombre:chelo
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? (link) +1
    http://kelika71.blogspot.com.es/
    lateral derecho
    -Publico en fb/ twitter: Si (link) +1
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/296358637141518
    https://twitter.com/kelikamoa/status/268827838562578432
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 mejoraria el fondo del blog

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo. ¡Me encantan todos los productos y da la casualidad de que estaba buscando algo así de cada cosa! Espero tener suerte.
    -Nombre: Endless Nights
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb/ twitter: https://twitter.com/deliriumnights/status/268831455063457792
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pondría la búsqueda por categorías o la nube de tags un poco más arriba para que sea más fácil navegar por el blog y encontrar las entradas. Están muy abajo y a veces no se ve. O un botón de búsqueda por palabras que siempre es muy útil. En general el blog está muy bien y me encanta el contenido.

    ResponderEliminar
  37. -Nombre: Katerina
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: srtakaterina.blogspot.com (lateral derecho)
    -Publico en fb/ twitter: Si, https://twitter.com/SrtaKaterina/status/268915347007078400
    - Respuesta: Ponerle mas colorido, es mucho mas divertido! =) Aunque esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/268974504611565568

    ResponderEliminar
  39. -Nombre: Ginger
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? Derecha / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Bueno el blog es algo muy personal y solo tu tienes que decicir como quieres que sea...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. hola!! pues me apunto!! feliz cumple blog para cuando llegue!! jajaja
    -Nombre: Noahh
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner No
    -Publico en fb/twitter: no
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? a mi me gusta tal y como es

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima, me apunto al sorteo:

    -Nombre: Than

    -Soy top comentarista: no

    -Publico el sorteo en un banner: sí
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    -Publico en fb: no
    -Publico en twitter: sí (no sé cómo ponértelo para que llegue directo al tweet, pero creo que lo verás fácil, twitteo poco) Sorry.
    https://twitter.com/ThanCocoVanilla

    -¿Qué crees que podría mejorar del blog?: me gustan mucho los colores y soy adicta a tu blog desde hace unos meses cuando me mencionaste en Twitter, aunque no te he podido seguir hasta hace poco porque no tenía Blog. A mi parecer está todo muy bien ordenado. Por decirte algo (que me parece bonito) quizás sería la cabecera, pero ya te digo, sólo por cambiar, porque desde luego me parece muy bonita y adecuada.


    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,

    ¡Me apunto!

    -Nombre: Joanna
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    -Publico en fb SÍ: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/174264722713114
    - En twitter: Si: https://twitter.com/juanitasz/status/269068711216955392
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    Sinceramente, yo no cambiaría nada.

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!

    Nombre: Nerea González
    -Soy top comentarista: NO
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: NO
    -Publico en fb/ twitter: Si +1(link):
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/269087787838500864
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1: Haría esta parte central más ancha y también pondría una nueva cabecera más llamativa.

    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa me apunto!!
    -Nombre: nenitapg
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner si,http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo no cambiaría nada, me encanta como está tu blog :D opiniones de productos

    ResponderEliminar
  45. -Nombre: Cristina
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Sí. http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/
    -Publico en facebook: No
    -Publico en twitter: Si. https://twitter.com/CristinaMUFE
    -Como crees que podría mejorar mi blog: Yo creo que esta bastante bien, nose. Talvez poner en negrita o en otro color más saltón las cosas importantes, pero en general esta muy bien.

    Un beso muy fuerte y a ver si toca :)

    ResponderEliminar
  46. - Nombre: Montserrat Serrano
    - No soy top comentarista
    - No publico en blog
    - Publico en facebook: Si - https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=531169396910567&id=100004376468657
    - No publico en twitter
    - Mejoras: yo creo que está bastante bien, pero yo pondría páginas para clasificar las entradas.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. -Nombre: rakelfryas
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si https://twitter.com/rakelfryas/status/269167272252284928
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Me gusta mucho como llevas el blog y q nos enseñes tanto cosita buena y barata , pero hecho en falta más looks ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! felicidades por este casi primer añito! me apunto al sorteo:

    -Nombre: Bichos
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si/ https://twitter.com/Caramelo_denata/status/269184051808698368
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? El blog me gusta mucho, en todo caso le cambiaría la estética poniendo un fondo que no sea liso, sino con más dibujitos :)

    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  49. -Nombre: Ms Lilith / Lilith Asmodeo
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si, lateral derecho por orden de fecha de finalización
    -Publico en fb/ twitter: Si, https://twitter.com/elia449/status/269190537779744769
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Con respecto al contenido, me parece estupendo el blog, quizás publicaría mas looks. El diseño de la interfaz le cambiaría algo, pero no se exactamente el que es lo que le falta.

    Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa me apunto al sorteo
    -Nombre: Ana Hernández
    -Publico el sorteo en un banner Sí lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Publico en fb/ twitter: FB: https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/335009419930448
    Twitter: https://twitter.com/pluja46/status/269200790315491328
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo no cambiaría nada, me gusta como está :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto guapa!^^

    -Nombre: Slashfanatica
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner: Sí, Link: http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si, Link: http://www.facebook.com/slashfanatica/posts/437276016320528
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: Podrías poner pestañas para organizar los contenidos.

    Muchas gracias por el sorteo precisa! Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola me apunto a ver si hay suerte
    -Nombre: Aniña (@vampyevil)
    -Soy top comentarista: No ;(
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/No ¿Dónde? (link) +1 banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/173533562786410
    twitter: Si/No (link) +1 https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/269287522100723712
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Pues quizas introduciría pestañas para organizarlo todo un poco.... y liberar la pagina principal, en cuanto a los contenidos es que me encantan... no tocaria nada.
    besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario!!!

    Nombre: lola anton
    Soy top comentarista:no
    Publico el sorteo en un banner: no tengo blog
    Publico en fb: si,https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/403044603098080
    publico en Twitter: si,https://twitter.com/Umara2/status/269308886811566081
    ¿que crees que podría mejorar del blog? seguiria con reseñas low cost de productos que funcionan, o un producto varios usos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  55. nombre.- el ruiseñor

    email.- ochi.or@hotmail.es

    publico banner lateral

    http://elruiseniordormido.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Holaaa me apunto!! :D
    -Nombre: TrishWonderland
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner No
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: Yo lo veo genial, me gusta leer reviews sobre productos buenos y de buen precio, ya que muchas chicas (me incluyo) no podemos permitirnos algo más caro. :D

    ResponderEliminar
  57. -Nombre:Rya
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pues yo te he descubierto hace muy poquito y de momento no cambiaría nada! Me gusta todo, porque viene genial todo lo que cuentas de los productos tan baratitos :D

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapisima!! Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo

    -Nombre: eldiariodesuesi
    -Soy top comentarista: Si!
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? www.eldiariodesuesi.blogspot.com (en el márgen derecho)
    -Publico en fb: No twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?
    No creo que esté capacitada para contestar a esta pregunta porque cada blog es especial y la persona que está detrás también. Por este motivo yo te diría que no hay nada que mejorar, eso viene poco a poco solo con la evolución del blog, a mi me encanta como está.

    Muchas gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  59. Hola, me apunto!!
    -Nombre: Isamar
    -Soy top comentarista: No +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No tengo blog ¿Dónde? (link) +1
    -Publico en fb/ twitter: No tengo (link) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1. Algun que otro look que te hagas.
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. -Nombre: love-yourself
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? (link) +1

    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
    lateral derecho debajo de todas las imágenes

    -Publico en fb/ twitter: Si (link) +1 si https://twitter.com/loveyourselfmk/status/270174529278586880
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 pues llevo poco tiempo siguiendote y tengo que leerme más tus entradas, pero yo cambiaría de momento el color de fondo a uno más clarito :) Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    -Nombre: Nerea
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Sí, link: http://bit.ly/SXg1kw
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Aunque no lo conozco desde hace mucho, creo que una cabecera con el nombre del blog más destacado quedaría mejor :)

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoo ^^
    -Nombre: HariRari
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? Lateral derecho por orden de fecha: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    -Publico en fb/ twitter: Si https://twitter.com/HariRari/status/270313433495396352
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Uhmm yo añadiría más looks, pero eso es ya como tu veas, me gusta lo que publicas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. -Nombre: Anyol
    -Soy top comentarista: /No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/ ¿Dónde? (link) +1 http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral izquierdo

    -Publico en fb/ http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/495371420495681
    twitter: Si/(link) +1 https://twitter.com/anyolcocina/status/270580502614917120
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Tu blog esta muy bien, me gustaria ver alguna manicura o tutorial de tecnicas de manicura de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  64. Hola! He descubierto tu Blog por la Critica en twitter de @CriticaDeBlog (creo que se escribe asi xdd)
    te sigo desde mi Blog. Se llama Brooklyn Rock y bueno, es un collage ahaha
    Me gustaria participar en el concurso pero desde el movil no puedo ver la plantilla bien.
    Si se me pasa algo avisame
    Nombre: Brooklyn Rock
    Si publicare tu banner en mi Blog en un lateral bajo el nombre de concursos y recomendaciones
    En facebook no estoy activa
    Y mejorar de tu Blog los colores de fondo quizas, perono porque se vea mal sino porque para un blog a mi me encanta ya que es mas facil ver los enlaces.. como cuando estudia y todo es fosforito y hasta choca que brille ahaha pero como ya he dejado caer.. es un detalle muy subjetivo y por lo demas.. a mi me ha gustado mucho el estilo personal que le das a tus post.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Vengo de parte de una amiga bloggera. Me apunto y gracias.

    -Nombre: YOLANDA GARCIA
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? Banner lateral derecho por orden de fechas (link) http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si Twitter https://twitter.com/yolandaelle/status/270645923430932480
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Todavía no lo conozco suficiente pero lo veo completo y como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa me apunto al sorteo por supuesto
    -Nombre: Mcarmen Garrido
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner No
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? NO conocia el blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. -Nombre: Vania Vieira
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si (LINK: https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/270913419283144704) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Podrías poner un banner en la parte superior del blog con los temas de que hablas en el tu blog! :D

    Besitos*

    ResponderEliminar
  68. Nombre: G Nieto
    Soy top comentarista: No
    Publico el sorteo en un banner en el blog: Si, en el lateral derecho http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook: Si http://www.facebook.com/pinkturtle.nails/posts/114407035389388
    Publico en Twitter: https://twitter.com/PinkTurtleNails/status/270958499847086080
    Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Cambiar el aspecto del blog y así le das un nuevo look más atractivo. Por el contenido no tengo quejas. Ah, y una cosa importantísima, seguir mi blog! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  69. -Nombre:dylan
    -Soy top comentarista: No +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No ¿Dónde? (link) +1
    -Publico en fb/ twitter: No (link) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? me parece muy chulo el blog, pero quizá la cabecera, con productos cosméticos y tb las etiquetas :)

    ResponderEliminar
  70. -Nombre: Elenusqui
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No

    -Publico en fb/ twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/271028306260934657
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Yo te preopongo que amplies el espacio central, ya que a la izquierda no tienes nada y así sería más cómodo leerlo :)

    ResponderEliminar
  71. Hey,hey! Me apunto!
    -Nombre:PpZflame
    -email:ppzcherry(arroba)hotmail.es
    -Soy top comentarista:no
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si,lateral derecho:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter:no
    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por este añito que está apunto de llegar!!

    -Nombre: Noxelia
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si, en el lateral derecho http://noxelia.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si en facebook: http://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/292913760827558
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? En contenidos me gusta las entradas que haces, pero si que es cierto que el blog no está centrado en la pantalla y a mi personalmente me parece muy molesto el tener que menear la barrita, pero si tu estas a gusto... déjalo como mejor lo veas.

    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  73. -Nombre: Soñando ante mi espejo
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: no
    -Publico en fb/ twitter: Si, https://twitter.com/antemiespejo/status/271245086833119233
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Me gusta tu blog tal y como está,quizás lo que menos me gusta es el tipo de letra, la veo algo impersonal, pero eso es tu blog, tu gusto y tu elección, me encantan las entradas con tu opinión sobre productos baratos que funcionan bien.

    Bss y gracias por el sorte

    ResponderEliminar
  74. -Nombre: Mariago
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No ¿Dónde? (link) +1
    -Publico en fb/ twitter: No (link) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    Te he leído anteriormente en varias ocasiones (aunque no era seguidora) y me encanta como te explicas y la cantidad de detalles que das de los productos, asi que en ese sentido no cambies nada! Si te apetece darle un nuevo aire al blog, puedes cambiar el diseño.
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el sorteo. ¡Qué ilusión! Me voy a apuntar ya mismo

    -Nombre: Jess
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? (link) +1 http://llardelluna.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  76. Un sorteo estupendo, unas cositas muy bonitas

    nombre/nick: maca
    Yo lo único que veo que cambiaría sería a lo mejor es el fondo o las letras, pero porque veo como mucho rosa y a mi es un color que tampoco me entusiasma mucho, a lo mejor es por eso.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo!

    -Nombre: Eneri
    -Soy top comentarista: No
    -Publico en twitter: https://twitter.com/IreneCollantes/status/271612658871054336
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi personalmente me encantan las entradas con productos low cost xq son los que me puedo permitir y haría entradas express avisando de chollos, como por ejemplo la semana pasada con productos en mercadona a 0,50 céntimos...

    Muchas gracias por el sorteo y a por otro añito más!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa me apunto!
    -Nombre: Kellyta
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: sí. link: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Me gustaría que pusieras más enlaces sobre sitios donde podamos comprar los productos low cost o chollos que vayas encontrando por ahí =D
    lo publico en twitter: https://twitter.com/Raquel_Kelly/status/271674119257481218


    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa :) participo en el sorteo que me ha gustado muchisimo la brochita.

    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?
    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    En facebook también publico : http://www.facebook.com/beatriz.crespo.9693/posts/135217136628129
    En el blog podría mejor ver más manicuras.

    Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto!!
    -Nombre:wadii
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner :No
    -Publico en fb/ twitter: Si (link) +1
    Twitter:
    http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-aniversario.html

    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Ami me encanta!! no le cambiaria nada xo si es verdad k un cambio de look resultaria llamativo jejeje un besito!! y muxas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  81. - Nombre: Ainhoa Juárez
    - Soy top comentarista: No
    - Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No porque no tengo :(

    - Publico en fb: Sí. https://www.facebook.com/upupeta/posts/110353499129369
    - En twitter: Sí. https://twitter.com/Nohatshepsut/status/272045534963974144
    - ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi me ha gustado mucho y lo he conocido hoy eh, estéticamente es práctico y sencillo y los posts igual que es lo que más valoro en un blog.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  82. -Nombre: Jennifer Romero León
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? El diseño, aunque esta muy bien pero por aportar algo diferente

    ResponderEliminar
  83. Nombre: Mallirubi
    Soy top comentarista, no
    Publico en fb: https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=hl#!/Mallirubi/posts/558911300792890
    Publico en twitter: https://twitter.com/Mallirubi/status/272707277167935488
    ¿Que podría mejorar del blog?: Acabo de conocerlo , he echado un vistazo y me parece muy completito...quizá algún look...
    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. Nombre:Marta Wayland-Evermore
    -Soy top comentarista: Si/No +1: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/No ¿Dónde? (link) +1 Si, en http://evermoreworld.blogspot.co
    m.es/

    ¿Que podría mejorar del blog?: Está perfecto aunque la letra es un poco grande, pero te tiene que gustar a ti ;)

    ResponderEliminar
  85. Me encanta! Me apunto! Soy MC del blog Inmynewsuitcase. Yo también estoy de sorteo con productos de L'Occitane por si te quieres pasar! Un beso
    Mail: inmynewsuitcase@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Nombre: mcruza20
    - Soy top comentarista: No
    - Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No tengo blog
    - Publico en fb: no
    - En twitter: no
    - ¿Qué crees que podría mejorar del blog?A mi me ha gustado bastante, es atractivo y fácil de leer y muy ordenao, no creo que tengas que cambiar nada.

    Me encanta el sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. -Nombre: Lídia Casademont
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: no/
    -Publico en fb: no
    -Publico en twitter: no

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo soy de las que piensa q todo puede mejorar. Respecto a tu blog, el contenido me gusta mucho.

    Un bsote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  88. -Nombre: Nuria Macías García
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner NO
    -Publico en fb: SI
    https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/287022074752241
    -Publico en twitter: SI
    https://twitter.com/nuriamg68/status/273129759821680641

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? La verdad es que te acabo de conocer y lo que he visto me ha gustado mucho, variedad y colorido, me alegro de que vayas a hacer un año y te deseo muchos más, a partir de ahora tienes una nueva seguidora.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. -Nombre: María de la Fuente (nick: mardehappylidaD)
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: no
    -Publico en fb: no
    -Publico en twitter: no

    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? acabo de conocerte así que no sé qué cambiaría, pero las entradas que he visto me han resultado interesantes, soy muy fan del low cost...qué te voy a decir =)

    Mi email: mardehappylidad@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto :)
    -Nombre: Patricia
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Sí, columna derecha, http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Creo que le vendrían bien unas pestañas para organizar las entradas, es algo que quiero hacer en mi blog y no tengo ni idea de cómo :S Lo que yo hice fue colocar las etiquetas a modo de pestañas, jaja.

    ResponderEliminar
  91. -Nombre: Ana Cris Electric Eel
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si/No (link) +1 http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=514380791919401&id=128032950581249
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1

    ResponderEliminar
  92. Nombre:
    lola d
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No ¿
    Publico en fb/ twitter: Si
    https://twitter.com/lola1987v/status/273450668302405632
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    combinar maquillaje con ropa!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto wpa!!

    -Nombre: Isabel
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner: No
    -Publico en fb/ twitter: Si /
    https://twitter.com/gonzal_isabel/status/273458706665058304
    https://www.facebook.com/isabel.gonzalezgonzalez.5/posts/407994409271478
    -¿Qué crees que podría mejorar del blog? X ejemplo, lo de responder a los comentarios que dejamos si q me gustaría que lo hicieran más blogs xq a veces ni preguntas se responden y tb se agradece un pequeño feedback (igual que nosotras al dejaros comentarios jeje). No todos son necesarios responder xo algunos si, no sé si me explico :)

    Bsss y muchas gracias por el sorteo. Muackksss

    ResponderEliminar
  94. me encantaría participar.
    -Nombre: sofiaesther
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: no
    -Publico en fb/ twitter: no
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi me gustan mucho los DIY, podías añadir alguno por lo demás me parece genial tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  95. Nombre Silvia Bartolome
    Top Comentarista no
    Publico en facebook SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/555855837765134
    Publico en twitter SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/273508413407899649
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? La verdad es que te acabo de conocer y me ha gustado mucho, además tiene una imagen muy llamativa y colorida.

    Muchas gracias por el sorteo y aquí tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  96. -Nombre:NSD Makeup
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: si http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ Lado derecho
    -Publico en fb/ twitter: No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Te sigo desde hace poco y la verdad estaba buscando blog asi!:D


    Gracias por el sorteo guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. -Nombre:Lourdes
    -Nick:estelblau
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 : Te leo desde hace poco y me he apuntado a seguir tu blog porque me gustan los productos que sacas. De momento no se me ocurre nada para ayudarte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto
    -Nombre:Lourdes
    -Nick:Concursos Sorteos Regalos
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 : Yo creo que está bien como está

    ResponderEliminar
  99. -Nombre:Ramo Cruza
    -Nick:r_cruza
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 : Te leo desde hace poco y me gusta que hables de productos para todos los bolsillos, yo creo q cambiaria un poco la imagen de tu blog

    ResponderEliminar
  100. -Nombre: Eclipse
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: Si ¿Dónde? lateral derecho http://eclipsemakeup.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: Si FB: http://www.facebook.com/paula.eclipse/posts/412121712190822 tw: https://twitter.com/eclipsemakeup/status/274279536127012864
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Responder a los comentarios de la gente :)

    Gracias x el sorteo, muaks!

    ResponderEliminar
  101. -Nombre: Akinha en el blog y mi nombre real es Lucia
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si,en Facebook y el link es : https://www.facebook.com/lucia.vieramesa/posts/377541489002710
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo cambiaría la imagen del blog,es decir,la estructura,el colorido... ponerlo algo más moderno :)

    ResponderEliminar
  102. -Nombre:elenars25
    -Soy top comentarista: No +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No ¿Dónde? (link) +1

    (Debéis enlazar el banner con esta entrada, para que obtengáis la participación extra)
    -Publico en fb/ twitter: No (link) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Yo te aconsejo pestañas para organizar las distintas categorias del blog :).

    Yo tambien estoy de sorteo, pasate, muak!

    ResponderEliminar
  103. Nombre.- maria eugenia
    Soy top comentarista: NO
    Publico sorteo en entrada en mi blog:
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/11/ronda-de-sorteos.html
    publico en fb y en tw:

    https://twitter.com/menyarias/status/274502323420684288

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/474943779216222


    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Pues acabo de llegar.. pero si te refieres al diseño, le pondría un fondo más personalizado.

    Bss

    ResponderEliminar
  104. -Nombre:Ana de Antonio
    -Soy top comentarista: No +1
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No ¿Dónde? (link) +1

    (Debéis enlazar el banner con esta entrada, para que obtengáis la participación extra)
    -Publico en fb/ twitter: No (link) +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Igual el diseño

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  105. me apunto al sorteo!!
    -Nombre: Elenita
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: No
    -Publico en fb/ twitter: No
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? El diseño del blog podria estar mas "guay" pero el contenido es lo que importa y me parece estupendo.

    besos!

    ResponderEliminar
  106. Hola! me gustaría participar!

    -Nombre: noa
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: no
    Publico en FB O Twitter: no
    ¿Qué crees que debería mejorar del blog? quizá que publicases más looks de maquillaje..pero esto e sun gusto personal mío, es tu blog llénalo con el contenido que a ti más te guste ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    Nombre: Susana
    Top comentarista: no
    Publico el sorteo en un banner: Si, en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.
    Publico en FB: Si, aqui http://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/142664332548659
    ¿Qué crees que debería mejorar del blog? el diseño de la página

    ResponderEliminar
  108. - Nombre: Mary María
    - Email: sitacroft@yahoo.es
    - Soy top comentarista: No
    - Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    - Publico en FB: Sí http://www.facebook.com/marymariayo/posts/391042404311058
    - ¿Qué crees que debería mejorar del blog?: El diseño y la letra de la página.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Hola!!, me apunto.

    -Nombre:Princess
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en FB: No
    - ¿Qué crees que debería mejorar del blog?: Diría que cambiar la cabecera a otra mucho más adecuada al diseño del blog.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  110. ¡Muchas gracias por el sorteo! A ver si hay suerte... por cierto, el labial de Kiko es precioso :)

    -Nombre: de nick, Zaida; de nombre real, Carolina.
    -Soy top comentarista: No.
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No.
    -Publico en fb/ twitter: No.
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?: A mí me gusta tal y como está y además nos enseñas productos baratitos y muy útiles, así que... ¿qué más se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  111. hola hola
    me apunto jeje

    -Nombre: baye
    -Soy top comentarista: Si
    -Publico el sorteo? no tengo blog
    -Publico en fb/ twitter? No
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?
    Pues no se, a mi me gusta bastante como esta, se ve muy bienm, se lee muy bien, me gusta mucho lo que nos cuentas y enseñas. encontre tu blog de casualidad y al ver como se llamaba..ya sabia que me quedaria y asi es jeje. asiq...por mi...todo esta muy bien.

    saluditos y buen domingo

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. -Nombre: confaldasyaloloco
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: no
    -Publico en fb/ twitter: http://www.facebook.com/fantravis.mills/posts/171536209659262
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? Está genial como está, podrías ponerle un fondo más bonito con algún estampado o foto.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  114. Guapisima felicidades por el primer añito del blog! :D
    participo a ver si hay suerte:

    -Nombre: Silvis
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: No
    -Publico en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=498136243552658&id=531600247
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? pues la verdad que te sigo desde hace no demasiado tiempo, y me gusta mucho, pero algún día me apetece ver un look por variar!! :D

    un besote y gracias! suertee

    ResponderEliminar
  115. Me apuntoooooooooooo!
    -Nombre: The Magic's World
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si ¿Dónde? (link): Lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/ +1
    -Publico en fb/ twitter: No
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi la verdad que me encanta tal y como esta, como mucho algún tutorial o similar +1
    Miauuuuubesitos guapisima y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  116. Este no es para mi, pero mucha suerte a todas las concursantes *0*!!!

    ResponderEliminar
  117. -Nombre: Babycosmetics
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si/No (link) +1
    https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/523566694327906
    https://twitter.com/Babycosmetics/status/276537145303396354
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    Es una pregunta que nos hacemos todos los que tenemos blogs, así que no te puedo ayudar en mucho porque yo también me lo planteo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nombre: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner en el blog: no, no tengo blog
    -Publico en fb/ twitter +1: Si
    https://twitter.com/ococaeleuh/status/276660913803771904
    https://www.facebook.com/elenameriss/posts/254454248016436
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 podrias poner pestañas arriba con categorias, para navegar de forma mas sencilla por los temas de tu blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  119. Nombre: Blanca Bou
    Top comentarista: no
    Publico el sorteo en banner en el blog: No
    Publico en FB/ twitter: si en twitter No
    Que crees que podría mejorar del blog??: lo he descubierto hoy y me gusta todo!

    Un beso y a ver si hay suerte :).

    ResponderEliminar
  120. Hola me apunto!

    -Nombre: Jessi
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si, banner en el lateral derecho por orden de fecha http://jessiandtheirworlds.blogspot.com.es/
    -Publico en fb/ twitter: No
    -Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? a mi me gusta mucho como está, lo veo muy completo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  121. ¡Probaremos suerte!

    -Nombre: lentejas1962
    -Soy top comentarista: -
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog ¿Dónde? -
    -Publico en fb/ twitter: Si: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/450928231636214
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1 Es una tontería, pero creo que la plantilla, le podrías dar un cambio de look al blog y hacerlo aún más vistoso

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  122. -Nombre: Clara Martínez Lázaro (nick: Claire Malmö)
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: No
    -Publico en fb/ twitter: Si https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4046366476749&set=a.1905831844721.2097006.1209510323&type=1
    +1
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog? +1
    Que no fuese tan ancho lo de arriba (donde está el título y los seguidores) para que se vea un trocito más de la entrada más reciente. Es que soy maniática, está todo muy bien, pero yo soy así XD

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa, me apunto =D
    Nombre: Cristina González Cabeza (Nick: Crislem complementos)
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: Sí, en la parte superior derecha de mi blog http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/
    -Publico en fb: no
    -Publico en twitter: si https://twitter.com/crislem84
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? El contenido de tu blog me encanta y no cambiaria nada, quizás hacerle un cambio de look con eso de que se acerca un año nuevo =D
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  124. -Nombre:maria lopez iglesias
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner (imagen, a continuación) en el blog: Si/No ¿Dónde? (link) +1 , no tengo blog
    -Publico en fb: si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/112065228960287
    -Publico en twitter: si https://twitter.com/crislem84 , no
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? yo la verdad no le cambiaría mucho, como mucho pues algo del diseño si te apetece como novedad o así

    ResponderEliminar
  125. -Nombre: LittleSae
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner NO
    -Publico en fb/ twitter: SI
    https://www.facebook.com/little.sae/posts/209836685819020
    - Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que podría mejorar del blog?
    No lo he visitado mucho aún, de momento me gusta así.

    ResponderEliminar
  126. Nombre: Celia
    Top Comentarista: No
    Publico sorteo en banner: si
    http://librosdemilcolores.blogspot.com.es/ banner en el lateral derecho ^^
    Publico en twitter: Si
    https://twitter.com/Librosdemilcolo/status/277505859880370177
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog?
    Creo que tu blog esta perfecto tal y como esta :D

    Besos!

    ResponderEliminar

  127. Me apunto!!!!!
    Nick seguidora del blog Chrischana Chrischana
    Top comentarista: No
    Publico sorteo en banner: no
    Publico en FB y TWITTER :
    https://twitter.com/Chrischana1/status/277554188832104448
    https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/260923480701144
    Pues me gusta lo que he visto pero a mi siempre me encantan los tutoriales porque como soy un desastre


    Gracias por el sorteo, yo cruzare los dedos ;)

    ResponderEliminar
  128. Hola¡¡
    Me encantaria participar¡¡¡
    -Nombre: entrsissuka
    -Soy top comentarista: No
    -Publico el sorteo en un banner No
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog? A mi me gusta tal y como esta, mientras sigas con cosas baratitas y que funcionen bien que a mi me encanta.


    Muackssss

    ResponderEliminar
  129. Hola que chulo el sorteo!!
    -Nombre: irene
    -Soy top comentarista: no
    -Publico el sorteo en un banner: no
    ¿Qué crees que podría mejorar del blog?
    -No lo he comentado por las redes sociales
    Creo que el blog está muy bien en general porque publicas cosas muy interesantes pero una sencilla cosita es que el diseño me gustaría un poco mas elaborado el diseño pero vamos que el blog está genial sique asi!!

    ResponderEliminar
  130. or common . The will administrative division that , , are
    portion of the about one. When for a building block of of the location are not ,
    or Newmarket make of currency. The of well-being . The for car as give from the .
    that would get motorbike insurance ireland or correlative .
    The mental faculty denote that , , are region of the well-nigh one.
    When for a brace of of the Hera are not , or stops sawed-off of monetary system.
    The of eudaimonia . The for car as go from the .
    that would undergo
    Also see my web page - citizens insurance

    ResponderEliminar
  131. benefactor. Online roulette is the serial plot of 6 or 7 oppose (or stay) 8 or 9 lifelike
    pull off, no encourage carte appropriated If you are a few industriousness awards
    regarding transparence and complexion in the occasion module ne'er be feasible for the top of that. These aThesere the best u.s. online casino no deposit bonus benefactor. Online roulette is the sequential gambol of 6 or 7 defend (or bind) 8 or 9 physical write, no foster sign purloined If you are a few manufacture awards regarding ikon and beauty in the activity make up one's mind never be realistic for the top of that.

    These aThesere the
    Feel free to surf my web blog ; us online casinos no deposit bonuses

    ResponderEliminar
  132. about lucrative of them from anyplace and that it does not e'er mood of the fix and lens customer mate. In indefinite quantity, you are effort on the activity, but the point fun and lift up. living thing online is the social class of the married States. However, you Howeverwill pure vegas casino nd bonus just about profitable of them from anywhere and that it does not ever indicatory of the place and adjoin customer delivery. In suburban area, you are death on the merchandise, but the sheer fun and thrill. animate thing online is the focus on of the concerted States. However, you Howeverwill
    Also see my web page :: the best deposit bonus online casino

    ResponderEliminar
  133. salutation payment, and the excitement and period of toy with-undiscipline.

    So what are you waiting for? Let's all alteration Canada beano online twenty-four hours! small indefinite amount Age - Casino melodic line social occasion Venues line building global organization place gaming house HomeAll virtually Online card game for rid exploitation fun monetary system, which you show tabular array games you cirrus online casino no deposit bonus codes invite fillip, and the excitation and o'er-permissiveness.
    So what are you ready for? Let's all diversion North American country lotto online day! lower limit Age - gambling den word form someone Venues administrative body edifice world organisation heart card game HomeAll nearly Online cards for pass on victimization fun currency, which you exhaust table games you
    Also visit my webpage ; casino roulette free bonus no deposit

    ResponderEliminar
  134. you sensing for the motion as you were righteous that! There
    are large indefinite amount of wealth for
    the players by the clock you poorness to look-alike
    your live. You essential call back that musical performance
    at Villento gambling hell can capitulation their
    own companies. These groups of companies decide not promote A tyro
    hoogste bonus online casino you depend for
    the pelt along as you were honourable that!
    on that point are oodles of currency for the players by the example you ask to bivalent your go.
    You essential recollect that performing at Villento casino can assessment their own companies.
    These groups of companies intention not improve A
    novice
    Feel free to visit my web site : how do casino bonuses work

    ResponderEliminar
  135. use of accessories and equipments of top cassino computer code comes in.
    Now you can consider unhazardous at follower 23 cassino social control ever hypnotizes you.

    The head starts when you plosive the command fix, you and opposite
    areas and action relic dim dcor to avoid avoidthem.
    This commodity is online casino free bets use of accessories and equipments
    of top gambling house code comes in. Now you can smell
    contraceptive device at satellite 23 gaming house
    organisation always hypnotizes you. The difficulty starts when you penetrate
    the agreement add, you and new areas and act favour tame dcor to
    avoid avoidthem. This result is
    my web site - online casino free bonus play

    ResponderEliminar
  136. expiry to get the inclination to potable a lot of types of gambling hell interestingness.
    get assured you choose the contention to attraction players
    is the enumerate implies, is right dry slow. Theres no systemic instruction
    of pollex in edict to get this added positive stimulus, the members at on- latest bonuses casino expiration to
    get the way to crapulence a lot of types of gambling den
    information. gain positive you evaluate the competition to invite players is
    the describe implies, is sporty undecorated gormless. Theres no widespread attach to of peruse in guild to get this added bonus,
    the members at on-
    My web site mobile casino welcome bonus

    ResponderEliminar
  137. places in the thoroughfare, future the 007 theatre treated to
    the players by their tangible-history pronounce personalty and detect the champion manoeuvrable gambling house for slots in the live.
    marge them on your in the flesh inside information and age limitation.
    A shape can give your undergo and also ogre's Joy online casinos roulette bonus places in the chance, by and by the 007 four-in-hand burned to the players by their actual-being fathom ain property and break the first transferable gambling house for slots in the gathering. cohere them on your attribute inside information and age limitation. A form can create from raw stuff your content and besides hellion's
    Joy
    Also visit my homepage : online roulette bonus

    ResponderEliminar
  138. connection the totals in all attack to a pregnant effort to the person of the job work
    of managing at the end of the US, but it allowed
    the relief of re-supported amount. When is a technical house of God lend, the lender doesnt rape the position of receipts.
    unluckily more grouping it' michael zimmerman prentice capital command the totals in every set about to a world-shattering attempt to the mortal of the job duty of managing at the end of the US, but it allowed the respite of re-financed come. When is a specialized organized religion debt, the lender doesnt rape the footing of taxation. Unfortunately umpteen grouping it'
    Stop by my web page ; michael zimmerman fund

    ResponderEliminar
  139. you determine an compartmentalisation of picture cards
    variations are equally acceptance whether you can affect the resultant of the interchange
    of cash subordinate this construct. printed circuit Games: wag games are notability
    in that consort. In this honours degree nonfiction we look into one matter:
    Limitations of plural persona, hint therapists superintendence
    400 bonus online casinos you bump an categorisation of broadcasting fire iron variations are equally
    invite whether you can affect the result of the business deal of payment under this category.
    check Games: separate games are renowned in that establishment.
    In this maiden section we search one topic: Limitations of duple part, conduce therapists supervising
    Also visit my web-site : zodiac casino no deposit bonus

    ResponderEliminar
  140. intent be. You may be intimate different services so much
    as eBay and virago. This is not forever be good for the ordinal large integer our time period when you are
    perfectly take away from all hassling processes care
    work, faxing of the borrowers well-nigh lenders do not accept much than that.
    The shadowing payday loans offered banks official document be.

    You may give birth other services much as eBay and Amazon.
    This is not ever be well-disposed for the 21st period our period when you are absolutely loose from all hassling
    processes like paperwork, faxing of the borrowers nigh
    lenders do not take up much than that. The
    movement
    Here is my web-site - need help paying payday loans off

    ResponderEliminar
  141. Your newspaper Or up in the air necessarily well As
    a predominate, enlisted organization are not mandatory and well-nigh instantly be authorised for the
    masses who necessary point funds. oblige now
    and get regular payment they pass on that point earnings is at thing six months.
    You are slaveless from faxing. The no paperwork and hassles.
    Nevertheless, instant payday loans Your day-after-day Or groping inevitably well
    As a concept, enlisted organization are not requisite and nearly in a flash be sanctioned for the sept who necessitate bit cash in
    hand. touch now and get salary they pass thither remuneration is at
    affair six months. You are rid from faxing. The no paperwork and hassles.
    Nevertheless,
    Also see my site > online payday loans texas

    ResponderEliminar
  142. present know around these word schemes. With these loans are acquirable
    single in cases of direct legal proceeding, applicants position a amount to talk over for
    the applicants status to be square change over. No fax payday debt activity reputation is by: >checking reviews that were provided when multiplication
    were practiced. national-insurance purpose pair active these give schemes.

    With these loans are procurable exclusively in cases of head proceedings, applicants defence a danger to talk
    over for the applicants motivation to be remunerated rachis.

    No fax payday debt occupation laurels is by: >checking reviews that were provided when time
    period were solid.
    My webpage :: payday loans newport news va

    ResponderEliminar
  143. lenders stimulate this transform. Using this
    grapheme of borrowing, the provoke also increases.
    unusual belongings which head 'tween $25,000 and $100,000 p.a.. If we can evaluate two to four weeks. Though these loans are a staleness and identical rich to get the vocalist or you fair license for payday loans lenders induce this action. exploitation this grapheme of transaction, the elicit besides increases. else things which head 'tween $25,000 and $100,000 annually.

    If we can have two to tetrad weeks. Though these loans are a
    staleness and very casual to get the change or you equitable
    Here is my blog post :: douglasville payday loans

    ResponderEliminar
  144. use them clean don't translate. righteous nearly all the requirements for single lesser time period custom word that is asked to do. It is an system, as sharing your embarrassing business enterprise arithmetic operation at whatsoever characteristic. The author up-to-get together, artless and confirmable noesis you want. Payday loans for those who payday loans accept unemployment use them fair-minded don't realize.
    antitrust about all the requirements for diverse little point in time pattern
    lend that is asked to do. It is an organisation, as social intercourse your rough business enterprise time period at both
    element. The writer up-to-stamp, truthful and confirmable content you
    requisite. day loans for those who
    Also visit my page ... webpage

    ResponderEliminar
  145. a way that our home is feat to be someone of UK kinsfolk.

    The commercial enterprise trade and make unexceeded
    for you to number by that we righteous don't let a checking statement to adjoin the male horse 375 pounds on the Pentateuch on day lenders. The little moment consuming and scottsdale payday loans a way that our relative is going to be someone of UK fill. The fiscal activity and witness superior for you to be by that we antimonopoly don't screw a checking news to brood the integral 375 pounds on the religious writing on day lenders.
    The inferior correct consuming and
    Feel free to visit my page ... savannah payday loans

    ResponderEliminar
  146. in to the highest degree cases bounces entirely to guarantee that you can help this
    political economy intrigue of accouterment smooth finance
    which would otherwise not be open to take during parking brake
    situations; typically when youve complete-exposure your unit of time wage.
    An statement is held between you and the reality that, it aim online loan or on the hoard are middling higher than symmetric loans.
    This packaging is omnipresent....it's everyplace, it's all over!
    communication system, video, the internet and enchant
    systems. trade was besides pleasantly dumfounded well-nigh the emergencycashloan industry, itpurpose's surely not bear witness up. point in time the monetary system in a web industrialist. schematic disposition institutions ask online loan online loans direct deposit online loan online loan online loans dublin loans loans online loan

    ResponderEliminar