jueves, 29 de diciembre de 2011

Haul Kiko


Bueno pues como veis he decidido visitar Kiko.
Han abierto una tienda nueva donde yo vivo y después de mucho tiempo con ganas de tener estos productos he podido saciarlas, y por todo lo alto. Me he permitido el lujo que comprar varias cositas y supongo que después de Reyes me pasaré para darme algún que otro caprichito, porque hoy me he enamorado de más de una cosa.
No he probado antes ningun producto de esta marca, por que por ahora, os cuento solo la teoría de para qué sirven, cuanto me han costado... y ya, más adelante iré subiendo uno a uno para contaros detalladamente mi opinión.



Lo primero que entró por los ojos, a pesar de tener bastantes, fue este labial. Es el tono 92, trae 3 mL, y es de la colección hidratante, lo cual me ha venido muy bien porque siempre tengo los labios hechos una porqueria en invierno.
No sé cuanto durará en los labios, aún así me encanta el color y no está nada mal de precio: 2,50€




A persar de haber elegido un labial hidratente, este bálsamo labial lo andaba yo buscando desde hacia bastante tiempo.
Podemos decir que además de usarlo como un cacao para reestructurar nuestros labios agrietados, es también una prebase labial.
Al usarlo antes de maquillarnos los labios, crea una capa fina para evitar que se nos meta el producto en las pequeñas grietas que podamos tener en los labios.
Trae 2g, y su precio ha sido de 5.90€.
Quizás un poco caro para un "cacao", pero tengo pensado usarlo solo antes de poner el labial, si lo que quiero es hidratación me pondré otro producto.


Y aquí teneis los famosos top coat de Kiko. Yo también he caido...!!
Había cuatro tipos diferentes (todos de 9,5 mL):
*Volume top coat mascara, también intensificadora pero solo un 75% .
*Intensificadora de longitud top coat, para conseguir pestañas larguiiiiisimas.
*Intensificador del riza top coat, aumenta el efecto rizado en un 80%.
*Waterproff topcoat, que es la que veis en la foto, y sirve para convertir tu mascara habitual en una resistente al agua. Su precio es de 7,20€.




De oferta, al igual que en la web, encontré las sombras. Estuve probando un poco, por si algunos colores no pigmentaban demasiado bien, y al final me decidí por este tono, tan ponible, para probarlas.
Es el 118 y trae 3g. Su precio es de 3€.






Me habían hablado muy bien de estos polvos. Son matificantes y fijadores, eliminando el exceso de brillo y fijando sin secar la piel. Además, en la cajita, pone que dejan un toque aterciopelado.
Me gusta mucho el que sean totalmente translucidos y la esponja dosificadora, que es super blandita.
Trae 13,5 g y su precio ha sido de 12€.






Por último, como mis uñas cuando no están con las postizas son un desastre, crecen super lentas y se me rompen, me comprado un tratamiento que contiene activos estimuladores del crecimiento. Está indicado como tratamiento de mantenimiento o post-reconstrucción. Trae un pincel plano, que facilita su aplicación, directamente sobre la uña.
Es lo unico que he probado, y puedo decir que cuando lo aplicamos pierde el color rosado, para convertirse en un brillo transparente.
Además de estas propiedades es una base top coat.
Trae 11mL y me costo 4,90€.

8 comentarios:

  1. buen haul! tengo que probar el tratamiento de uñas!! =)

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas chulas y yo sin kiko en mi ciudad ainss jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A ver si me da buen resultado y me crecen las mias ^^
    Aqui, en cadiz, acaban de abrir uno y yo no me podido resistiiiiiiiiiir!!!
    Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo lo que has subido al blog aunque tienes mucho que enseñarme y yo aprender un beso muuuaaaa.
    Mari.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja muchas graciiiias Mariii!!! Tampoco es que yo sea una experta ennn... no te creas!
    Un besooooooooooooooooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy aficionando bastante a esta marca, tiene unos cuantos productos muy majos. Te recomiendo que le eches un vistazo a las sombras en stick, son buenísimas y ahora tienen un precio inmejorable.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Pues otra cosa más que añadir a la lista de cosas que comprar en Kiko jajajaja Gracias por la aportación!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar