jueves, 12 de junio de 2014

No volveré a comprar (Vol. 6)

Buenas tardes family



¿Cómo estáis? Doce días sin pasarme por aquí... Cómo os he hechado de menos!!! Madre mia... Pero el deber y los agobios me llamaban. Ahora que estoy algo más despejada tengo mil cosas que enseñaros pendientes y aunque en verano sé que muchas estáis más desconectadas por aquí, yo voy a seguir actualizando con normalidad. (A ser posible dos entradas mínimo por semana)

Para empezar a retomar el ritmo hoy vamos con una tanda de productos que no volveré a comprar, ya sea porque no han funcionado bien en mí o porque en general no los recomiendo, por mala calidad. (Quiero dejar claro que cada piel es un mundo y lo que a mi me va mal, a vosotras puede iros genial, así que no os toméis a rajatabla todo lo que yo digo)


Así que nada, no me enrollo más, y vamos con las 5 decepciones de esta entrada:

*Lip tint (Bell)



Sé que muchas me diréis que es un sacrilegio sacar aquí este producto, pero a mi no me va bien. Se me escurre no llega a secarseme bien y se me queda como a parches. De hecho se lo regalé a una amiga, para que ella pudiera aprovecharlo por mi, porque nunca me lo ponía.
He probado de todo, dar una capa, esperar 5 minutos y dar otra, dar una capa gruesa solo... y a mí o se me queda a parches o se me escurre por comisura... Horrible vamos!!! Así que para mí, es un claro NO VOLVERÉ A COMPRAR.
(Se me ha olvidado deciros que ronda los 4€)


*Gloss fijo (Buyincoins)



La primera vez que lo usé me gustó bastante, pero no sé si es porque llevaba mucho bálsamo debajo, o yo que sé... pero lo he probado con kilos de Carmex y no he vuelto a conseguir ese resultado, al revés, me reseca se me quedan pegados los labios entre sí, y teniendo los de Easy Paris (ambos tienen un precio similar, rondan los 70/80 centimos) me parece que estos no merecen nada la pena!!! 
En su día dije que pintaban muy bien, pero como rectificar es de sabios, prefiero una y mil veces los de Easy Paris. Estos NO LOS VOLVERÉ A COMPRAR.


*Pencil Lip Gloss (KIKO)



En general KIKO me gusta bastante, pero este formato de labial (junto a las marcaras de pestañas) es una cosa que yo NO VOLVERÉ A COMPRAR.
Son incómodos para llevar en el bolso, porque necesita de sacapuntas ya que no son retráctiles, y además se marca muchiiiiiisimo la mucosa del labio. Cuestan 3,90€ pero por ese precio prefiero los Glossy Stylo, los Smart Lipstick o incluso labiales de otras marcas porque este, para mi gusto, es una caca barata.


*Crema regeneradora de grietas (Deliplus)



Esta crema ha sido mi favorita durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Me encanta porque hidrata mucho los talones y es que en verano mis pies dan miedo... se me resecan muchisimo y esto es mano de santo.
¿Por qué no volveré a comprarla entonces? Pues porque una se me "solidificó" y dije bueno debe ser porque lleva mucho abierta, voy a tirarla y abro otra. Cual fue mi sorpresa cuando la abro y está igual... A lo tonto me va salir la cremita más cara que comprar una de mejor gama, y si encima a eso le añadimos que estoy en revelión contra los precios de Deliplus, pues nada NO VOLVERÉ A COMPRARLA!!


*Máscara de pestañas Wow (Bell)



No tengo nada en contra de Bell, de hecho dos de mis bases favoritas son de esa marca, y tengo pendiente probar alguna cosilla más, pero esta máscara tampoco es un producto que yo os recomiende... 
Cuesta unos 4€ y lo único que yo noto que hace en mis pestañas es pintarlas de negro, de volumen nada de nada, tampoco noto una excesiva definición y para gastarme 4€ en "darles color" prefiero invertirlo en otras máscaras como la I love Extreme de Essence que ronda ese precio.


Bueno pues como tengo "trabajo atrasado" voy a publicar esta entrada ya, y me decido a seguir respondiendo comentarios y a preparar fotillos y novedades.
Os dejo las entradas donde he ya he contestado a los comentarios:

¡¡Nos leemos proximamente amores!!


 



28 comentarios:

  1. yo tengo un gloss fijo de buyicoins y ami me va bien por ahora,tambien es verdad que no lo he llevado muchas horas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me iban bien pero despues he notado como me resecaba los labios muchisimo!!!

      Eliminar
  2. Es una pena que productos que son tus favoritos durante X tiempo, de un día para otro se conviertan en una relación odiosa con ellos.
    No he probado nada de lo que has propuesto, pero está bien saber tu opinión por si se presenta la ocasión.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es cuando compramos varias reservas de ese producto favorito y nos deja de gustar... Yo intento evitar hacer eso porque ya he escarmentado...

      Eliminar
  3. Bueno saberlo aunque a mi el tinte de Bell me sigue llamando jajaja. Pero es que soy adicta a los tintes... labiales fijos y demás. Tomo nota del resto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me creasteis tantas ansias que tube que comprarlo, pero es que no hay manera de ajustarlo a mi labio :(

      Eliminar
  4. Pues fijate, pensaba que el tinte de Bell era bueno, he leido maravillas siempre e incluso lo he llegado a aconsejar. Ahora me lo pensaré dos veces. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré precisamente porque había oido maravillas, pero como siempre digo cada persona es un mundo...

      Eliminar
  5. me ha sorprendido mucho lo del tinte de bell, pero si dices que has probado de todo y no te va bien... a mí me gustan pero he de aplicar poca cantidad porque si no es cierto que se escurre. en cuanto a la máscara de pestañas es cierto que es discreta. un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si aplico poco se me queda como a parches, y lo veo igual de feo que si aplico mucho y se me escurre... Que no le he cogido el truco yo oye!!

      Eliminar
  6. pues vaya chasco! yo la crema de Deliplus también la compré pero no la use mucho y acabé tirandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi era mi favoritisima, pero dos y no más... No volveré a repetir!!!

      Eliminar
  7. a mi me paso igual con la crema de mercadona, echa una bola y que no había manera de usarla!! asi que una y no más! los lip tint del bell y los gloses de ebay tengo ganas de probarlos, porque he oido hablar bien de ellos, pero como todo, a unas nos va bien y a otras mal asi que tendré que arriesgarme a ver que tal me va a mi ajajajaj
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final nos gastamos en tirar los que vienen mal, que en comprar una buena...

      Eliminar
  8. es una lástima que los liptint no te vayan bien. A mi me van genial y, sin embargo, con los matte me de sleek no puedo... y eso que mucha gente está encantada con ellos. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de tanto escuchartelos a ti entre otras chicas, pero como siempre digo cada una somos un mundo xD

      Eliminar
  9. La crema de pies a ti se te solidifico y la mia esta totalmente liquida.... jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es normal... A cada una le pasa una cosa!!! Yo ahora estoy en busca de mi crema de pies ideal :P

      Eliminar
  10. las cremas de pies de mercadona no me gustan anda

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas entradas porque lo que a una le gusta a otra, respecto a la crema de los pies de mercadona yo la tengo y no me ha pasado nada de eso, así que creo que lo mejor es que te fueras al mercadona donde lo compraste con el bote, lo enseñaras y lo dijeras, quizá hay una partida que ha salido mal, eso puede pasar en mercadona y en cualquiera otra firma, el hecho de que sea barata no quiere decir que no haya detrás de ella unos controles y un laboratorio y bueno es posible que una partida haya salido mala y si no vas y lo dices no lo saben, o escríbeles o llamales, tienen muy buena atención al cliente, yo cada vez que he dejado una queja por muy chorra que fuera, he dejado mi teléfono y siempre me han llamado, asñi que te animo que además de poner tu opinión por aquí les de la queja a ellos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas las compré en dos periodos temporales diferentes, por lo que descarté que fueran una partida que viniera mala, y tampoco quise acercarme porque las cremas eran muy baratitas y el Mercadona me coge bastante lejos, con lo cual iba a gastar más en transporte que lo que me iban a devolver.
      Aún asi Mercadona en general me tiene bastante decepcionada tanto como en calidad de productos, como con la subida de precios que han tenido!!

      Eliminar
  12. A mi esa crema para los pies de deliplus me va muy bien y no se me ha solidificado, ya he comprado dos botes y a ninguno le ha pasado eso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este creo que era el quinto o el sexto que usaba, pero ya no repetiré más porque es tirar el dinero si me sale mala...

      Eliminar
  13. A mi los tintes labiales me gustan pero la mascara de bell noooo... en dos o tres día subiré la entrada contando mi experiencia.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea que no se muy bien como aplicar los tintes, pero yo con ninguna de las dos cosas estoy contenta, y eso que la marca Bell me gusta mucho en cuanto a bases y otros productos!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Cada persona es un mundo así que disfrutalos tu por mi que puedes :P

      Eliminar